Caso 53690   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Casa de Don Porfirio24/07/11

La Casa de Don Porfirio apestan

Me recomendaron este restaurante en Puebla La casa de don Porfirio segun buena gastronomia un lugar muy caro pero donde se come bien, fui en busca de los famosos chiles en nogada desafortunadamente el trato es muy despectivo por parte del Gerente un mono guero que quiere que todos seamos rubios o gueros como él.

yo soy Yucateco de corazon bajito,moreno desde que llegue me vio con cara de fuchi me mando a la parte de arriba junto con toda mi familia me llevaron la carta hasta que se les dio la gana o mas bien hasta que yo les dije que me la dieran.

Me fui dando cuenta que los que no eramos del agrado des sr.gerente nos mandaban a la parte alta,el ventilador que tenian en esa parte nos lo quitaron y se lo llevaron con los clientes de la parte baja en fin todo el trato fue pesimo en La Casa de Don Porfirio la comida buena pero lastima de la comida porque por el pesimo trato no pude disfrutarla,no entiendo el trato al final si vamos a consumir porque hacer tanto incapie en el color de piel,al gerente le recomiendo que cambie su aptitud y sea mas amable estas en México papá,no podemos ser de ojos azules y vestir ropa de la marca del narco,muchos tenemos la lana para pagar pero la sencillez en la apariencia.

25/07/11
KALEJA  11
mmmmmm quiza solo fue tu percepcion, siento que esta muy dramatica la queja.

y solo como comentario no es aptitud es Actitud
30/07/11
Egh  11
aPRENDE a enseÑarles el dedo cordial con estilo y no te tragaras el coraje, Esos monitos gatos que sienten que algo se les pega de la gente "bonita" que los visita merecen un patadin
02/09/11
Sme  11
Comentario Negativo
Pues tu que te dejas! Mas bien percibí que eres medio acomplejado. Cuando yo voy a un lugar, jamas me fijo si el gerente es alto, enano, rubio o negro. Si no te latió como eras tratado, en ese momento hubieras exigido tus derechos como comensal del lugar, pero en cambio te quedaste callado, agachado, sin hacer nada.