Caso 91885   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Casa de la Costura02/07/14

La casa de la costura aguascalientes, aguascalientes apestan

La casa de la costura
Aprende por medio de nuestros diferentes talleres y tips de moda, costura y confección.

El servicio que me ofrecieron en este lugar fue pésimo
para empezar la atención de la encargada fue en ocasiones grosera, el curso supuestamente duraría 6 clases distribuidas en tres semanas y conforme iban llegando los días llegamos a la tercera semana y solamente se habían impartido tres clases; en dos ocasiones la encargada nos aviso y en la tercera clase nos dejo afuera del lugar esperándola casi una hora

Decidimos retirarnos y presentarnos la próxima clase para hablar con ella y decirle que estábamos inconformes, llegado el día solamente nos presentamos 3 de las 4 chicas que estábamos tomando el taller porque se dio la situación de que una de nosotras se nos adelanto a hablar con la dueña lo que provoco que al presentarnos las tres nos recibiera de una forma muy grosera alegando que había tenido un contratiempo y claro que se entiende cuando se nos atraviesa alguna situación pero después de dos veces anteriores haber pospuesto las clases perdió credibilidad su palabra
¿Realmente tiene o no ganas de trabajar?
Yo pague por adelantado mi servicio y a cambio recibo que ella sea muy impuntual, falta de ética profesional y un trato muy grosero.
Desde el comienzo de la platica la actitud de ella era defensiva y realmente no entiendo porque si ella fue la que nos había quedado mal a todas, creo que no había razón para que ella se portara de esa manera, en el momento en que yo le pedí el regreso de mi dinero ella respondió -no hay devoluciones- ¿No hay devoluciones? aparte de la situación que ya estaba nos sale con que no nos va a regresar nada y enseguida se contradice diciendo que "El dinero no es el problema" después de alterarnos todas ella ofreció continuar con las clases y la verdad es que todas nos quedamos con un muy mal sabor de boca.

Inicie el taller muy emocionada, ansiosa de aprender y de hacer mis propias prendas, en una ocasión (segunda clase)una de mis compañeras tuvo una duda en su maquina de coser y la dueña de mala manera respondió -Si ya lo había explicado la clase anterior- Es una falta de profesionalismo una respuesta de esa clase. Había de intervalo entre clase y clase una semana completa entonces ¿Como creía que no nos surgirían dudas si recién empezábamos y las clases se separaban mucho una de otra? Aparte de que al impartir un taller creo que ella sabe a que es a lo que va, el tiempo en el que nos impartía el taller también lo usaba para atender a personas que llevaban sus prendas para que les dieran algún arreglo o que les confeccionaran alguna prenda, en alguna ocasión me toco ver a gente inconforme porque no les entregaban sus trabajos a tiempo y ella se justificaba alegando que era responsabilidad de alguien mas siendo que ella es la propietaria del lugar.

Regresando a la propuesta que ella nos dio de seguir impartiendo el taller yo le respondí -Sinceramente ya no me interesa- y ella contesto alegando que su reputación, etcétera.
Me pregunto yo ¿Después de tanto se empieza a preocupar por su reputación? después de portarse grosera, no dar una buena excusa para tenerla esperando en la calle una hora y decir que no hay devoluciones por inconformidad ¡De verdad que me sorprendían cada vez mas sus respuestas! al punto en el que quería pararme y salir de ahí, pero entonces fue que intentábamos llegar a un acuerdo y ella nos respondió que nos iba a hacer la devolución de lo proporcional a lo de 2 clases y no a lo de 3 justificándose con que el día en que fuimos a reclamar ella estaba invirtiendo tiempo entonces contaba como tal y le dije - Bueno y en donde dejas el día en que nos dejaste afuera esperándote yo también invertí mi tiempo y dinero en venir hasta tu local quedándose ella sin nada que negar

¿Como puede ser posible que me quisiera cobrar hasta el día que fui a hablar con ella a explicarle porque estaba inconforme? Menos mal que "El dinero no le importaba"

A final de cuentas ofreció la devolución del 40% del costo del taller jaja, todas inconformes nos retiramos porque de pilón en ese momento no traía efectivo y había que dar otra vuelta al día siguiente para ir a recogerlo, tal vez ya no importaba tanto el dinero si no que yo hacia lo posible para tenerlo de regreso porque simple y sencillamente "No se lo gano" y ella tiene que darse cuenta que realmente esta perdiendo su clientela. Yo jamas volveré ahí ni de chiste.

Asegúrense de pedir bien la información de los talleres
¿Incluye o no incluye material?
¿Los días y horarios son fijos o existe la posibilidad de que te los estén cambiando?

Tengan mucho cuidado y no confíen sus ganas de aprender o sus prendas a una taller como este. No les vaya a resultar como a mi que fue peor que pedir ayuda a personas de confianza. Talleres hay muchísimos en youtube (Por ejemplo: Oh, Mother Mine en donde te explican todo paso a paso y hasta te puedes descargar los patrones gratis)

Un gran disgusto nos llevamos todas en ese taller ¡Pero en fin!
El problema se los comparto para que no les vaya a suceder a algunas de ustedes que están buscando información acerca de este lugar.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot

02/07/14
HAKIN  13
Buena queja,

Me gustan las quejas que son detalladas y largas, porque se siente que el cliente saca toda su inconformidad ante los atropellos de los que dan mal servicio.

Estoy de acuerdo contigo que cualquiera puede pedir la devolución de su dinero, aquí la que quedó mal fue la que te dió el curso, pero sobre todo lo peor fue que no quizo arreglar las cosas, ustedes estaban en su derechos de reclamar puntualidad a sus cursos, y que sean completos, en todo caso les deberían de reponer la clase, pero lo pero fue que se puso grosera, defendiendo lo indefendible, si ella esta quedando mal.

Lo que veo es que como en ese lugar hacen de todo, dan clases y ademas te arreglan las costuras, osea que por lo mismo no hace nada bien, ni da clases bien ni ha de arreglar bien las costuras.

No te preocupes, que con un cliente inconforme se le van a ir 100 clientes, por lo menos aquí lo van a ver muchas personas, y te digo un secreto, esta pagina esta muy bien rankeada que salen primero las quejas que la pagina de ella, si la tuviera, jeje, asi te das cuenta a lo que vas cuando quieran inscribirse nuevas personas, ahora la gente ya investiga la reputación del negocio antes de comprar y te digo una cosa te ahorras muchos dolores de cabeza.

Felicidades por tu queja.
27/03/15
Señorita 8809  15
Al contraio de a ti! A mi ofrecieron un excelente servicio! Es muy fácil criticar e intentar quemar a los establecimientos , pero para darle gusto a la gente es muy difícil, hay de todo, gente amable y gente con mal carácter y solo por que uno e si propietario tiene que aguantar las quejas e insultos de los clientes ! Que lamentable que te hayas llevado esa impresión y que disfrutes quemando a la gente !