Caso 84922   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: La Casa de la Virgen11/11/13

La casa de la virgen apestan

No recomiendo que acudan a las terapias de sanación que imparte el maestro de reiki de ahí, ya que dicha persona no tiene la minima ética en su servicio, lo único que le importa es hacer negocio, yo tome casi 10 sesiones con el y ni para cuando ver resultados, cuando le dije que ya no continuaría con las terapias, hasta me dijo que me iba a morir y se porto bastante grosero, además de otras insinuaciones no éticas propias de su profesión.
195742

11/11/13
Lord_Henri97  13
Que insinuaciones?, detalles... y quien te manda a ir con gente que saben que son unos charlatanes y rateros, por Dios, trabaja y esfuérzate y no necesitaras de esto, con ese tiempo hubieras hecho eso que querías.
11/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Respetó las creencias de cada persona pero a veces se merecen eso y más por ser tan ingenuos.
12/11/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy bien por colocar la señal apestosa.

Y sin duda, le será muy útil este aviso, a todos los interesados en esa disciplina.

Y difiero con los colegas, ya que no creo que nadie que pague por un servicio, sea acreedor a que lo estafen, sea cual sea su gusto.

Este foro es para lo que correctamente haces, denunciar malos productos o servicios, no para pisarle las tripas, a quien ya de por sí, las trae de fuera.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
12/11/13
Angelfire99999  13
Gracias a Comunicologo, la finalidad de esto es simplemente que las personas que acudan a ese tipo de servicios, indaguen muy bien a donde y con quien van. Saludos
13/11/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso.
14/11/13
Jajajajaj... querías que un charlatán te sanara? Lo único que te mereces es un LOL y que te hayan estafado. Esto por ser tan "inocente" por no decir otra cosa.
Angelfire99999  13
Pues a todas las personas que escriben nadamas para criticar y decir que uno es un ..ejo por que otros lo estafan..

En primer lugar yo no se que andan haciendo en una pagina donde precisamente la gente es victima de malos servicios o estafas.

Si son tan listos y perfectos, francamente no se que tendrán que hacer en una pagina donde todos los que se quejan SE MERECEN lo que les sucede. Mejor consiganse una vida y ojala cuando les paso algo similar les digan que son unos..... ejos..
Angelfire99999  13
nadie es juez para decir que te mereces o no, pues con tan poca informacion yo no me atreveria a juzgar. en la vida vuelvo a publicar nada aqui. uno por querer advertir a los demas para que no caigan en los mismo. pero si todo el mundo solo te va a echar shit.. buenos mexicanos nunca cambiamos
gatokito  13
La verdad es que estoy de acuerdo con Comunicólogo. Para eso está este sitio, independientemente de que nos guste o no los gustos de los quejosos. Particularmente alguna vez acepté un par de masajes reiki sólo por la curiosidad. Uno de ellos fue una vil estafa y salí muriéndome de la risa. El otro me dejó mucho en qué pensar. Hay mucha gente que cree en muchas cosas, y todavía hay muchos que creen en cosas como limpias (¿por qué siempre sale que te hicieron un "trabajo" de envidia? Eso es algo que no me puedo explicar y hasta en las religiones se observa una serie de rituales que se me antojan mágicos, pero la gente cree en ellos. Pues cada quien, ¿no? Lo bueno es que los interesados ya saben a dónde no hay qué ir, porque se portó de manera "no ética" el chamán o como sea que se denomine al cuate del reiki. Si te sirve, a todos nos encantaría que todo fuera como eso. Sólo que simplemente hay muchos que no creemos (y por cierto, ¿a cuánta gente no se la duermen, y conste que hablo de supuestos "leídos y escribidos" con eso de las flores de Bach, con los libros de Coehlo y de Bucay, que para realmente apestan?)
15/11/13
Lord_Henri97  13
De acuerdo con comunicologo pero pecas de ingenua y bien, dices que "es un sitio de ayuda" bueno porque no lees TODOS los casos de victimas de estafas el 75 a 80% son por gente como tu, que cree que yendo a esos sitios su vida "cambiará" pero solo les drenan su dinero a sí como quieres comprensión date cuenta que desquitandote con nosotros, no arreglarás tus broncas, y si enserio quieres mejorar empieza por algo llamado RESPONSABILIDAD y no vengas a pedirnos lastima que por esa actitud se aprovecharon de ti, es un sitio de QUEJAS no de autocomplaciencia y ni modo así es la vida, y la vida es para quien se levanta se soba el golpe y sigue su camino.
15/11/13
16/11/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Angelfire99999 muy buenas noches…

No tienes nada que agradecer, y sí mucho que asimilar.

Porque te lo digo…

Tú debes de saber, que aún en tu casa, con gente que te quiere y con la qué has vivido durante años, has compartido alimentos, momentos lindos y también muy amargos, y que, ¡Hasta la misma sangre llevan…! Bueno, pues hasta con ellos, tienes diferencias de opinión.

Ahora bien, imagínate aquí, en un sitio donde nadie te conoce, es lógico que encuentres quien esté en desacuerdo contigo, más que eso no sea un motivo para que renuncies a este lugar, porque créeme lo que te voy a decir:

Con una sola persona que, pensara ir con el charlatán que denuncias, y tras leer tu post, lo evite a toda costa. Tus líneas habrán dado fruto, y habrás sido útil a alguien que ni siquiera conoces, y esa es la esencia de este lugar.

Habrá quien difiera contigo, más eso no lo convierte en tu enemigo, sino en alguien que quizás un día te dé un buen consejo. Uno nunca sabe.

Recibe un cordial abrazo, y no te vayas, regresa cuando quieras, pon otra queja, comenta en otras, en fin…

esta es tu casa.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
19/11/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ve a una biblioteca, para tí es la mejor farmacia.

Y déjate de cosas.
19/11/13
HartoDe...  13
100% de acuerdo con comunicólogo...
21/11/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Reiki...

Extraño al maestro lluvia dorada.