Caso 75586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa de las Letras13/02/13

La Casa de las Letras, poco profesional

La Casa de las Letras
Contraté los servicios de La Casa de las Letras para mis invitaciones de boda en una expo en Enero en la CD. de Querétaro. La chica que me dio el presupuesto súper amable, ya que de hecho mi boda es pequeña, solo necesitaba 36 invitaciones y me dijo que sin problema no pasaba nada ellos las hacían, además tenían un "GRAN" que te que incluía boletos ilimitados,2 pastilleros por mesa,2 agradecimientos por mesa, etc. Total que dejé un anticipo de $500 pesos.

El día que fui a checar detalles, en Febrero, había una chica nueva, muy amable, pero llegaron los dueños (un par de pedantes que se ve que andan detrás del dinero). Elegí mi invitación y me "recomendaron" 90 boletos para la gente, que yo tenía que enviarles el croquis, que como la invitación que yo había elegido llevaba suaje era mucho más cara y que pues no les salía porque como eran menos de 100, no ganaban nada que aumentara mi paquete para que fueran mínimo $2,500 en total y que como tienen mucho trabajo pues lo mejor era depositar TODO al día siguiente para que empezaran a trabajar porque no se hacían responsables si no entregaban a tiempo (mi boda fue el 18 de mayo) ah y que además tenían que ver si el tipo de papel estaba en existencia ja ja total que por supuesto como ellos no iban a perder no me podía regresar nada.

Mi consejo, no contraten con este tipo de gente y no den anticipos en las expos sin antes estar bien seguras. Preferí perder mis $500 pesos a pasar otro mal rato con gente poco profesional y ratera como la de La Casa de las Letras.

Actualización del caso por Paula90:

He decidido demandar ante la PROFECO a este proveedor, exijamos nuestros derechos como consumidores !!
19/02/2013 12:14