Caso 82023   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Casa de los Animales12/08/13

La casa de los Animales Coyoacán D.F., veterinario que saca la matriz y deja sus pinzas de recuerdo

Agosto, 2013 una historia INCREIBLE….Veterinario que saca la matriz y deja sus pinzas de recuerdo dentro del abdomen de la perrita.
Quiero contarles una historia, una historia increíble, no por maravillosa, sino porque no es posible que esto se de y quede guardado. Por favor circúlenla para que nadie vuelva a pasar por una situación así, en manos de “médicos irresponsables”

Un veterinario operó a una perra MUY SANA, solamente le tenía que quitar la matriz. Una operación muy común y sin riesgo.
1. La perrita se tuvo que ir a casa el mismo día de la operación, con suero, porque no había quien la cuidara en el “hospital veterinario, muy recomendado”. 2. El veterinario comentó que como había usado suturas caducadas, se habían roto varias veces durante la operación y la perrita había perdido mucha sangre.

3. Con los cuidados en casa, el cariño de todos y su fuerza, se recuperó. 4. A los 4 meses, se le sintió un pico en el abdomen y con solo pasarle la mano por el abdomen, se encontró algo raro. Al sacar una radiografía, esto es lo que apareció: Las pinzas fueron dejadas dentro del abdomen y el gran veterinario nunca se percató de que le faltaban unas pinzas.
5. Todavía tuvo el descaro de decir que él podía operarla nuevamente. ¿Ustedes dejarían que un “veterinario” como este volviera a operar a su perrita, a su compañera, una segunda vez? ¿En qué cabeza cabe??

6. A la perrita la operó otro veterinario y finalmente todo salió bien.
La_Casa_de_los_Animales, Ciudad de México Av. Universidad 15xx No. x, Álvaro Obregón 01030 Ciudad de México, Distrito Federal www.lacasadelosanimales.com Teléfono: 01 55 5659 48xx
195312

13/08/13
¿Circular la queja? Ni a quien le importe. Esos correos tipo FWD o publicaciones de facebook de "defensores de los animales" me caen como patada en los huev*s".

¿Cómo puedo eliminar permanentemente esta queja apestosa?
13/08/13
Ninde  / The haters love me / 12
Hablas en tercera persona y ni siquiera se lee que la perra sea tuya. Dudo de la veracidad de esta historia.
15/08/13
Tkilla  13
La competencia a todo lo que da jajaja. No hay nada que sustente tu queja, para mi todo es mentira y...

1.Es tu competencia y te esta quitando toda la chamba.

2.Eres de esos que se creen buenas personas por salvar a los animales, aunque lo unico que hacen es compartir imagenes y este tipo de "historias" (mas falsas que el triunfo de Peña Nieto) en Facebook, Twitter y demas redes sociales pero en la vida real no haces nada.

3.Tal vez el dueño o el cirujano de esta veterinaria no te agrada, te golpeo, insulto, no se ni me interesa, pero si vas a venir a quejarte por lo menos sustenta tu queja, alguna imagen, archivo algo de ese tipo.

Saludos, por cierto concuerdo con Neojav esos pseudo-rescatistas de animales me tienen las bolas llenas con sus imagenes en Facebook y Twitter, si en realidad quisieran ayudar saldrian a recojer animales las calles.
01/08/14
Claunefer  14
No sé si sea cierto ese comentario, pero el doctor de esa veterinaria tiene muchos años trabajando y en mi caso particular ha sacado a mis animalitos de situaciones muy difíciles y solo tengo agradecimiento para él.