Caso 82219   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Casa de los Animales17/08/13

La Casa de Los Animales - Negligencia absoluta

152
Quiero contarles una historia, que pensé que sólo pasaba en las películas... Por favor pasen la voz para evitar que a otros les pase
Todo lo que acontinuación redacto me pasó a mi con mi perrita UMA, no me lo contaron, no es chisme, es real y muy triste.
El veterinario M.M. de La casa de los animales (ubicada en Mexico DF, en Av. Universidad 15xx No. x, Álvaro Obregón) operó para esterilizar a mi perra UMA… solamente le tenía que quitar la matriz. Una operación muy común y sin riesgo.
1. uma se tuvo que ir a casa el mismo día de la operación, con suero, porque no había quien la cuidara en el hospital. 2. El veterinario comentó que como había usado suturas caducadas, se habían roto varias veces durante la operación y la perrita había perdido mucha sangre.


3. Con los cuidados necesarios UMA se recuperó en mi casa. 4. A los 4 meses, se le sintió un pico en el abdomen y con solo pasarle la mano por el abdomen, se encontró algo raro, la llevamos a un veterinario 5. Sacamos una radiografía y nos mostró que unas pinzas fueron dejadas adentro del abdomen y el veterinario nunca se percató de que le faltaban unas pinzas. 6. Todavía tuvo el descaro de decir que él podía operarla nuevamente. Por obvias razones NO lo permitimos! 7. A la perrita la operó otro veterinario (de absoluta confianza) y finalmente todo salió bien.
El nombre de este negligente “Dr” es M.M. de “La_Casa_de_los_Animales” Av. Universidad 15xx No. x, Álvaro Obregón en Ciudad de México.
¡ayudenme a pasar la voz para evitar que a otros les pase lo mismo!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Tkilla  13
42
Reportar
Otra vez esta queja?

Link
19/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
es el mismo caso que ya habias publicado ??? o cambiaste de perro ???
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario