Caso 82219   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Casa de los Animales17/08/13

La Casa de Los Animales - Negligencia absoluta

Quiero contarles una historia, que pensé que sólo pasaba en las películas... Por favor pasen la voz para evitar que a otros les pase
Todo lo que acontinuación redacto me pasó a mi con mi perrita UMA, no me lo contaron, no es chisme, es real y muy triste.
El veterinario M.M. de La casa de los animales (ubicada en Mexico DF, en Av. Universidad 15xx No. x, Álvaro Obregón) operó para esterilizar a mi perra UMA… solamente le tenía que quitar la matriz. Una operación muy común y sin riesgo.
1. uma se tuvo que ir a casa el mismo día de la operación, con suero, porque no había quien la cuidara en el hospital. 2. El veterinario comentó que como había usado suturas caducadas, se habían roto varias veces durante la operación y la perrita había perdido mucha sangre.

3. Con los cuidados necesarios UMA se recuperó en mi casa. 4. A los 4 meses, se le sintió un pico en el abdomen y con solo pasarle la mano por el abdomen, se encontró algo raro, la llevamos a un veterinario 5. Sacamos una radiografía y nos mostró que unas pinzas fueron dejadas adentro del abdomen y el veterinario nunca se percató de que le faltaban unas pinzas. 6. Todavía tuvo el descaro de decir que él podía operarla nuevamente. Por obvias razones NO lo permitimos! 7. A la perrita la operó otro veterinario (de absoluta confianza) y finalmente todo salió bien.
El nombre de este negligente “Dr” es M.M. de “La_Casa_de_los_Animales” Av. Universidad 15xx No. x, Álvaro Obregón en Ciudad de México.
¡ayudenme a pasar la voz para evitar que a otros les pase lo mismo!

18/08/13
Tkilla  13
Otra vez esta queja?

19/08/13
valentino  09
es el mismo caso que ya habias publicado ??? o cambiaste de perro ???