Caso 14321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa de Mi Tresillo26/09/08

La Casa de Mi Tresillo estafan

La_Casa_de_Mi_Tresillo

Allá por el mes de diciembre, una bonita tarde de invierno, mi novia y yo decidimos ir a comprar muebles para nuestra nueva casa. Error, como íbamos a saber que entramos en "la tienda de los horrores". sí, esa que está junto a la carretera de Toledo, antes de llegar al hotel y la gasolinera y cuyo cartel se ve a kilómetros para ocultar la ineficiencia, incompetencia, sinvergonzonería y perrería que allí dentro se acumula. Claro, pero en los negocios siempre se barre hacia fuera la mierda, y el dinero....pa´dentro. El caso es que pagamos por una mesa y varias sillas y se pasan el marrón unos a otros, el de la tienda al transportista, el transportista al almacén, el almacén al de la tienda,.....es un bucle continuo. no entren allÍ si no quieren estar un aÑo comiendo en el suelo. Encima, llamas a la OCU (pagando 96 euros anuales) y dicen que no pueden hacer nada, en consumo dentro del ayuntamiento de fuenlabrada se tocan cierta parte del cuerpo que da gusto y se la repanpinfla que hayas pagado un pastón y no hacen nada; claro que con el sueldo que deben de tener los pobrecitos no podrán llegar a fin de mes y no tendrán para un sillón como nosotros, es de entender, claro. Solo te vale denunciar en comisaria y pagar a un buen abogado. Días perdidos de trabajo porque después de garantizarte la entrega de todo, luego no viene nadie , no tengo ningún interés en hundir a esta gente, pero créanme, hijos, madres, tíos, amigos, vecinos, no compren ahÍ, todo lo demorarÁn, intentarÁn convencerles de que paguen, y lo mejor, les engaÑarÁn y no crean que yo soy más tonto que nadie, que a usted no le va a tocar, PIÉNSELO y cambie de tienda. Ganará dinero, salud y tiempo, se lo garantizo. Por último no quiero despedirme sin comentarles que estamos a un paso de poner una denuncia contra esta gentuza, mentirosos, estafadores, delincuentes, sinvergÜenzas, porque ya va hacer un año desde nuestro pedido, y estos tienen más cara que espalda. nunca paguen el 100% antes de haber recibido y comprobado en casa el estado de lo que han comprado. Si fueran honrados y dignos en su oficio, después de habernos traído 4 veces mal las sillas en penosas condiciones y 1 vez la mesa idem, nos devolverían el dinero y se las meterían por el culo, pero no, ellos prefieren gastárselo en publicidad engañosa y en....bueno, ya está, que disfruten con nuestro dinero, eso sí, entréguenos todo en buen estado, cuando queden con nosotros preséntense, quiten a Epi y Blas de atención al cliente si es que son capaces de localizarles, y traten a los clientes como se merecen, son quienes les dan de comer a ustedes y a sus hijos, quienes pagan sus trajes y coches, y realmente, a los que deben de tener contentos . 1 saludo
Atentamente: chinidepooh
P.D: Por si acaso no les quedó claro, no compren en La Casa de Mi Tresillo. Si alguien de éste sitio ha leído este mensaje, que tome en cuenta el cambiar de nombre urgentemente, porque, se debería de llamar tu casa con mi bolsillo. Gracias a todos.
Mi correo si quieren hablar del tema y contar como les ha ido es chinidepooh@hotmail.com
La casa de mi tresillo, timadores
"La Casa de mi Tresillo" es una Estafa
Construcciones El Ciclista