Caso 30420   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Casa de Santa Claus03/12/09

La Casa de Santa Claus no quiere vender

453
La semana pasada viaje al pueblo de Tlalpujahua, que es conocida internacionalmente por ser productores de esferas, amén que es un lugar muy bello, todo marchaba de maravilla, ya que habia prometido a mi esposa e hijos de comprarles sus esferas, adrnos y el árbol, todo hiba de maravilla, hasta que entramos al La Casa de Santa Claus, una tienda en donde hay cosas muy bellas y caras.

Ahi fue en donde a mi familia le gusto el árbol, primero tuvimos que esperar a que un empleado nos quisiera atender, despues esperar a que el mismo empleado fuera a buscar el precio, aceptamos y solicitamos que nos lo entregaran, despues de casi una hora de espera, por que el empleado estaba muy ocupado en ligar con otra empleada, regrsó y nos dijo que ya no habia dicho árbol en existencia, que si queriamos, lo dejaramos pagado y que "haber" y si la próxima semana lo tenian, eso me pareció una burla, asi que intente habar con un responsable, nunca encontre ningun responsable, creo que esa indolencia es por que tienen mucha gente.


Un llamado a los empresarios, no hay venta pequeña y la mejor publicidad es la que se hace de viva voz y quiero decirles que "La casa de Santa Claus" APESTA!
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/12/09
-73 
+2
 +75
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Mas bien pobres de los empresarios que no cuidan lo que hacen los empleaduchos. Obvio si vas a tener un negocio tienes que supervisarlo ya sea personalmente o con alguien muy allegado en quien puedes confiar.

Un ejemplo en Carl's Jr. envian auditores como un cliente comun, y revisan todo para reportar las anomalias a los altos mandos. Si confias en los empleaduchos es muy facil que tu negocio se caiga.
03/12/09
-0 
+6
 +6
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
me gusta la telefonista que tienen en el anuncio de la cfe aqui en la pagina....alguien sabe donde vive y como se llama? esta cachetona y me gusta su sonrisa.

...... y si apesta la casa de santa clos.
03/12/09
-11 
-7
 +4
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Cual telefonista? A mi siempre me sale una mona en ropa interior que va adelgazando. A veces los que me ven navegando en la pagina piensan que ando viendo otras cosas.
04/12/09
-1 
+2
 +3
Reportar
Sayaka  09
274
Reportar
Pues no sé ustedes pero yo veo una compu con ojos y boca, al igual que un carro y una casa con caras y saludan con el dedo pulgar...

"Dios, no vuelvo a tomar sedales con coca...jejeje"
07/12/09
-0 
+2
 +2
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Estas PyMEs, que seguramente con muche esfuerzo se han levantado, tienden a decaer por el mal trato de los empleados. Si los dueños se preocuparan por su negocio, no dejarían que estas cosas pasaran...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario