Caso 12724   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Casa de Toño05/08/08

La Casa de Toño apesta

El sabado pasado asisti por la mañana a La Casa de Toño ubicada en Santa Maria la Rivera, era la primera vez que iba ya que no queda cerca de mi domicilio y el lugar me lo habian recomendado... Al llegar el servicio fue muy rapido, nos colocaron en una de sus muchas pequeñas mesas... Todo iba bien hasta que me dedique a comer su especialidad de la casa cuando de repente un raro insecto tipo Cucaracha estaba entre el maiz de mi pozole y la carne.. De verdad fue un asco, llame al mesero y de inmediato se llevo el plato, minutos despues lllego otra persona a decirme si me podian ofrecer algo mas, sin embargo mi respuesta fue negativa Bien dicen por ahi crea fama y hechate a dormir, asi que por el cucarachaso la casa de toÑo apesta
195330

09/08/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que lugar tan malo que bárbaro y supongo que no le cobraron la cuenta, claro no con eso quiere decir que ya es suficiente, ese lugar apesta y feo.
19/10/08
GabrielaB  08
Hola, antes que nada me parece super extraño tu caso porque tengo años comiendo en CASA DE TOÑO y NUNCA me ha sucedido nada como lo tuyo. Por eso mismo es que me animo a hablar en PRO de mi Restaurante favorito. Siempre voy con mi familia ó amigos y además lo recomiendo porque me consta su buen servicio y sobre todo su calidad.
17/12/08
alma l  / alma  lara / 08
hola fijate que yo vivo muy cerca de ahi y cada que paso hay gente esperando. familiares y amigos vienen muy seguido me lo han recomendado mucho dicen que el pozole esta riquisimo,los tacos de cochinita y que te atienden super bien.tendre que ir para salir de dudas.miry.
05/05/09
normal  09
Hola, a mi me encanta comer en CASA DE TOÑO y nunca me ha pasado algo similar, lo que si, es que siempre voy al de la col. claverìa, no conozco el de Santa Marìa la Rivera.
30/07/10
marquitos09470  10
yo frecuento mucho la casa de toño y es el pozole mas rico que he probado aqui en el d.f a mi se me hace que es puro cuento tu queja, has de tener un changarrito de pozole que ni las moscas se paran y por eso escribes aqui
29/04/11
darka  11
En todos lados hay cucarachas, hasta en los mejores restaurantes!! Bienvenidos a la Ciudad de México jajaja, ni modo, te toco!!! peroSI es el mejor pozole!!!!!!! lo recomiendo!!!! yo tuve una experiendia similar, a mi me tocaron unas costillas VERDES (carne podrida) en el "I HOP" es lo mismo en tooodos lados, eso si cuando te kieren ver la cara y el personal del restaurante o los chefs te dicen.... "asi es xq está marinada" O.O....... mala etica de los chefs que permiten que sus clientes coman cosas hechadas a perder para así economizar gastos! Pero insectos en todos lados encuentras......
03/10/13
lillywonka  13
Que asco! No hay justificación para ese tipo de cosas, será muy bueno el lugar porque aparentemente te sirven garnachas higiénicas pero cuando el río suena.... Ese detalle es repugnante!. La empresa ha ido creciendo mucho, las franquicias se expanden por toda la ciudad y se está descuidando la higiene, calidad y la atención al cliente...
Y reitero, deberían de aprovechar lo que cobran de estacionamiento a sus propios clientes para pagar una buena fumigada en su cucarachero!
25/12/13
gymdecsa  13
yo frecuento mucho ese local y jamas he notado algo asi,te atienden bien y la comida es muy rica lo unico malo que tiene es tanta gente que va que hay que hacer fila y la gente en si que es muy escandalosa al tenerla tan cerca , vale la pena la comida nunca he visto algo sucio,otra cosa mal es que el mesero pone los cubiertos en la mesa recien limpiada con el trapo de no se cuantas mesas :S pero pues se lo recibes en la mano o le pides otros y listo definitivamente lo recomiendo
31/05/16
joeundertaker  16
Respetando opiniones divididas y sin el afan de ofender me parece que este lugar ha crecido debido a los precios tan baratos que maneja mas no a su calidad de alimentos, la unica vez que me paré a ese lugar en mi vida me pareció ridiculo de entrada, el pagar estacionamiento por consumir en su propio lugar, seguido de eso el pagar por cada complemento extra que ordenes, limones, crema etc.. y para rematar pedí el disque famoso flan de la abuela que al momento de probar totalmente quemado de una parte, entonces mi pregunta es, como para que precios tan baratos si al final de tu comida te sale un cuentononon entre estacionamiento, limones y tostadas.... La única ocasión que visité este lugar fue para NO volver!!!! En definitiva hay mejores lugares donde se come mejor pozole... ..