Caso 89654   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Casa de Toño22/04/14

La Casa de Toño parque Delta apestan

La Casa de Toño
Conocí la.casa de.Toño, desde.que atendían en.un zaguán en.Floresta, íbamos.regularmente en familia, me.dio mucho gusto.cuando.empezaron a.crecer, me.daba admiración su manera de crecer y que.se.distinguían por su servicio al.cliente.

hoy fue el.ultimo dÍa.que.me.paro en este negocio.... Es pésimo el.servicio a.cliente en.La.sucursal de parque.Delta. Después de.cenar... A la 1:30 de la.mañana, resulta que.viene el.mesero y se lleva la.cuenta, nos.pide el boleto del estacionamiento (suponemos que lo.va.a.sellar) y lo regresa.... Jijiji....jajaja y salimos por el.coche.....que pasoo?? Pues que resulta que pusieron una máquina que recibe el.ticket y nos.dice que el.tiempo para.sacar el.coche ha sido excedido....
O sea.....ni que fuera el estacionamiento de la plaza y se.me olvidó donde deje.mi.carro! Regresamos para explicarle al."gerente"(J.L.) y nos.dice ... Que no puede hacer nada.... Que tiene que cobrar otros $15....

y a que hora avisan de sus polÍticas esas??

porque carajo los.meseros no.dicen.qir.tienes que salir en.ch.....ahh nooo te.dejan.hacer sobremesa y.despuÉs de EMPINAN....

Espero entiendan.que no.es por los 15 pesos....es por un gerente chavito sin.criterio y por una política absurda.

Igual y les.vale m@dre... Pero ni loca me vuelvo a parar ahí. Más de 25 años de.cliente a la ching@da

#apestan
195175

valentino  09
en la entrada, dode recibes tu boleto, dice " tiempo de tolerancia para salida 15 min".
es descuido tuyo no leer la informacion que concierne al servicio que estas adquiriendo, en este caso, el uso del estacionamiento.
22/04/14
Que tal ximmy14, valentino practicamente te dijo todo, solo voy a completar el punto.

No puedes hablar de

"es por un gerente chavito sin.criterio y por una política absurda."

Cuando presentas un serio problema de criterio a inmadurez (No conocer las políticas generales de estacionamiento, no preguntar como es el servicio de estacionamiento, no leer cuando entras, etc.).

Salu2
22/04/14
Como cliente es tu derecho y obligación conocer las regkas del establecimiento. A que hora cierran, cuanto cuesta, etc.
El oreguntar no cuesta, y dejar de ir por eso es muy dramatico de tu parte, en mi época carnivora disfrutaba mucho del pozole
25/04/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
a la casa de toño, sus gerentes, empleados, y a nosotros no viene valiendo un pepino si no vuelves a ir.
14/10/16
Gabora  15
Siempre hay gente que quiere ser más papista que el Papa no? Quién? de verdad, quién se pone a leer los boletos del estacionamiento?

Che fonda venida a más que cobra porque te estaciones cuando vas a consumir!!!

Yo sí te entiendo perfectamente, hay lugares de comida (mal llamados restaurantes) donde uno va toda la vida para que cuando les va bien, por $15 salgan con esas m*m*d*s.