Caso 83558   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Casa de Toño28/09/13

En La Casa de Toño... El que no cae Resbala!

La Casa de Toño
Con esto de las fiestas patrias, el otro día decidimos comer antojitos y optamos por "La_Casa_de_Toño" ya porque nos gustan los alimentos que ahí expenden y los precios nos parecen correctos. Elegimos la sucursal de Tlalnepantla, en Av. Sor Juana, por quedarnos cerca de nuestro hogar. Llegamos y no había quién nos asignara mesa, pero como vimos varias vacías, elegimos una.

Después de 10 minutos, como nadie nos hacía caso, llamamos a un mesero alzando la mano como típicamente se les llama. Inmediatamente llegaron como 4 chavos de distintos puntos del restaurante, corriendo y patinándose para frenar junto a nuestra mesa, empujándose para eliminarse entre sí, hasta uno nos dijo"no le haga caso a él, pídame a mí" Ordenamos bebidas y alimentos, mismos que tardaron más de 15 minutos en llevarnos.
En este tiempo pudimos observar que tienen una gran cantidad de meseros, pero lejos de estar al pendiente de los comensales, andan jugueteando y echando relajo unos con otros: se ponen a bailotear, enseñándose coreografías extrañas, chavas y chavos ligando, bueno, hasta el gerente andaba más al pendiente picándole a su celular, como ya es muy común ver por doquier, y cuando no veía el dichoso aparatejo, andaba muy sonriente coqueteando con una de las empleadas.

Los meseros jugaban carreritas entre los pasillos, divirtiéndose como niños haciendo derrapones al final de su frenética carrera. Me tocó ver a uno de ellos cargando una charola llena de platos de pozole hirviente corriendo entre las mesas para llevar su pedido y derrapar para detenerse en la mesa que iba a servir. ¿Se imaginan el peligro? Disfrutamos como pudimos de nuestros platillos, y al final pedimos un postre y un agua, pero nunca llegaron. Tuvimos que levantarnos para pedir la cuenta al gerente, y todavía se tardó en llevárnosla.

Somos clientes de muchos años de este restaurante, empezamos a ir a Clavería, y nos gustó mucho que nos acercaran el concepto a nuestra colonia, pero qué pena que con la expansión descuiden el servicio. Nunca nos había pasado esto, ojalá puedan supervisar mejor sus sucursales, ya que están poniendo en mal este restaurante que tanto prestigio ha tenido. Se nota que nadie vigila las sucursales y en una cadena es muy importante que se estandaricen los niveles de servicio. Aquí, francamente, APESTA!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

28/09/13
jesusm  10
se me hizo agua la boca con lo del pozole... mmmm
28/09/13
Antiretrógradas  12
Mas que casa me suena a chuzo...
30/09/13
valentino  09
los alimentos tienen una excelente calidad, el pozole es buenisimo, pero el servicio siempre esta de la patada.
te recomiendo la sucursal de echegaray, que si bien puede no quedarte tan cerca como la de tlalnepantla, tienen un muy buen servicio y una actitud excelente de servicio.
mandales tus comentarios a su pagina.
03/10/13
lillywonka  13
Específicamente en la sucursal que mencionas tambien me ha tocado ver eso, en la de Echegaray lo mismo, en cualquier momento van a descalabrar a alguien con los platones de pozole hirviendo, no tardamos en enterarnos de alguna desgracia!!!.. Además que en Tlalnepantla los baños huelen asqueroso!!, no se si no laven el trapeador o que no tienen ventilación, pero cuando vas a lavarte las manos hasta se te quitan las ganas de comer....
Además ya se les hizo costumbre cobrar el estacionamiento, insisto que debería ser gratuito por ser clientes del lugar, pero bueno, de todo hacen negocio!
19/09/20
miserus  17
Confirmo que en la sucursal de Ciudad Jardín es lo mismo, no se como toleran esas malas practicas del personal.