Caso 103879   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Casa del Diente13/07/15

La Casa del Diente apestan

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Dentistas

La Casa del Diente
soy pensionado y con mis ahorritos fui y me puse unas placas dentales con implantes en La Casa del Diente ,tuve que pagar las radiografias $(2000) por fuera de la clinica que por que esas no las hacian ellos, despues medieron un plan de 7000 x mes x 7 meses mas el enganche de 15000 para ponerme mis placas con 4 implantes en la parte superior y 3 implantes en la parte inferior segun ellos para que no se aflojaran mis placas porque yo me deje ir por la publicidad ya que salian en multimedios todos los dias y en televisa, y los implantes parecian lo mejor, asi que me crei y confie en esa clinica.

me cancelaban citas, enfin ,se tardaron muchos meses me pusieron la placa de arriba coincidentemente hasta que acabe de pagar todo el paquete y medigeron que no me preocupara que ya todo estava pagado y en 1 mes empezaban con la parte de los implantes de abajo pues enfin me quede a medias depronto dejaron de salir en television me cancelaban las citas de la sucursal del centro segun estava en remodelacion y me mandaron ala de lindavista despues de la de lindavista me mandaron ala del contry y nunca nunca hubo cita para mi. siempre que hablaba y les decia que ya todo estava pagado me decian que no habia problema que me esperara. pues ME CANSE al año medi x vencido y me quede con mis placas pero la superior con implantes y la inferior sin implantes y por cierto la de implantes tambien con el tiempo se afloja almenos eso me pasa ami y tengo que ponerle corega apesar delos implantes.ya nose nisiquiera si todavia existe esas clinicas.

espero que mi dinero les aga probecho.lo que si aprendi es no volver adejarme engañar por la publicidad.espero les sirva esta informacion.bye.
La Casa del Diente del Dr. A. C.
Casa del Diente son un fraude
La Casa del Diente un asco
La Casa del Diente apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Debería probar en la CONAMED o de ya de menos en PROFECO, tal vez ya paso tiempo pero si tiene pruebas, recibos, contratos, puede ser que todavía se pueda hacer algo, no es justo que pierda tanto dinero por culpa de esta clínica dental fraudulenta, quien podría culparlo a usted si obviamente uno ve que se anuncian en la TV, pues inspira confianza....espero pueda hacer algo y recuperar su dinero y de verdad lo atiendan en una clínica dental profesional para lo de su placa......en USA un caso de estos amerita una buena demanda......
Abrenet  14
Debe interponer su denuncia en PROFECO. Si tiene las evidencias podrán hacer un arreglo para usted. Aún cuando no tenga toda la documentación es necesario levantar la denuncia, usted no es la única persona en esta situación y al juntarse suficientes denuncias puede proceder una demanda grupal contra la empresa.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Es una pena la manera en que lo esquilmaron, estimado señor.

La casa del diente engaña, hacen sentir al paciente necesitar tratamientos urgentes con la única finalidad de venderlos. Allí van a dar dentistas recién egresados, sin experiencia, es una empresa sedienta por facturar.

Vale más la pena acudir a los pequeños consultorios dentales independientes, los de confianza, con dentistas que hacen su luchita auténtica, inténtelo y verá.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.