Caso 32006   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: La Casa del Diente14/01/10

La Casa del Diente ¿profesionals o charlatanes con título?

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Dentistas

Por:  4209017
La Casa del Diente declara que no pueden proporcionar a sus clientes un estimado del costo de los servicios que ofrecen sin antes tener una valoración o diagnostico. Entendible hasta cierto punto pero que pena que no esta información no este disponible para todos nosotros que nos ocupamos de llamar desde afuera de la ciudad de Monterrey y su area conurbada.

Resulta mas conveniente para el publico conocer los precios estimados promedio y saber que pueden viajar a Monterrey para tener una valoración o diagnostico mas particular sabiendo que esta dentro de sus posibilidades pagar el servicio que anuncian y que el paciente necesita.

Creanme que al no proporcionar esta informacion "Si Duele y no Estoy Happy".

Sepan señores Medicos Dentistas que un Cliente inteligente puede percibir desde la primera llamada el tipo de trato que le esperará si llegara a contar con sus servicios. No quisiera pensar que talvez ustedes no sean tan buenos como se anuncian.

Mucho Ojo en esta parte de estrategia de negocio pues pueden estar perdiendo clientes.

Un atento servidor de ustedes Eduardo Dominguez
La Casa del Diente apestan
La Casa del Diente del Dr. A. C.
Casa del Diente son un fraude
La Casa del Diente un asco
La Casa del Diente apestan

15/01/10
Monina90210  08
Y tanto que se anuncian en TV!
16/01/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
vaya ahora resulta que hay que avisarles mas o menos cuanto va a ser el costo de un tratamiento, como todos se enferman de lo mismo, y el material cuesta parejo, fácil no?, pues no, ni con los automoviles se hace eso, te la jalaste, si no te alcanza no vayas, hay que medirle si se anuncia en TV aunque sea de provincia no va a ser nada barato, una estrellota
16/01/10
No vayas! Esos de donde crees que sacan para sus anuncios? Los precios son monstruosos. Un compañero de trabajo fue ahi por un supuesto descuento de 50%. Total despues del diagnostico le cotizaron $100 mil por el tratamiento pero con el super descuento $50 mil.

Bueno, mi amigo tiene los dientes de serrucho pero, dudo que ellos te hagan algo que los demas no puede, creo que deberias evitarlo, mucho dinero.
18/01/10
kltc  10
yo también fui a una cotización y me querian sacar un ojo de la cara por unos frenos. aguas...
26/01/10
calabacita  10
La Casa del Diente buuuu buuuu, es verdad, he escuchado muchos comentarios de que los precios son exageradamente caros... abusan!!!
22/02/10
moca  10
si laverdad ni te preocupes por que no te dieron los precios, al contrario te hicieron un favor es caricimo, tu cres que van a perder si te dicen un descuento de 5000 si llamas ahora y la promosion nunca se termino. te cobran como 50,000 ya incluido el descuento. rateros, mejor ve a otro.
01/09/10
anita123  10
Oigan y tengan cuidado, otros consultorios dentales como Imagen Dental tambien forman parte de la casa del diente... es un robo lo que hacen ahi, un familiar fue a pedir presupuesto y le cobraron por la consulta
no se dejen engañar
17/09/10
verog  10
Yo casi caigo en su disque promocion, alla voy de ingenua, reconosco que el trato es bueno, las instalaciones mas o menos, al menos el de cumbres pero resulta que te dan el presupuesto yo iba por una endodoncia y me salieron con una que otra cosa entiendo que si lo creen necesario pues te lo dicen perooo el presupuesto te lo hacen de acuerdo a lo que seguun necesitas no al presupuesto de uno,, y para rematar te quieren hacer que firmes un contrato obvio amarrandote,, que mal ehhhh pues si es entendible de donde creen que sacan para tanto anuncio ....
01/11/10
Dentista Op  10
Saludos. continuando con los comentarios y en PRO... de un mexico mas saludable aunque cada quien es libre de ganar su dinero como quiera y lo respeto.
Lo que quiero comentar es que si tienen necesidad de un dentista vayan con un particular por mas sencillo que se vea el consultorio les puede dar un buen servicio y garantizado, claro de los charlatanes no nos libramos, por ello pidan de preferencia con algun amigo, conocido, etc que conozca de algun buen dentista es mejor se lo garantizo yo estoy ligado al area dental por un buen compadre, el fue quien me dijo de esto y les puedo asegurar que la mayoria de los que trabajan ahi muchos son dentistas recien egresados que en busca de trabajado llegan ahi, se apegan a un sistema y bueno el resto ya lo conocen y obviamente entre mas trabajo pues mas ganan no? cuidado en verdad imagen dental es lo mismo y no es mas barato, tambien dentistas recien egresados que no tengo nada en contra de si es un dentista recien egresado ""pueden llegar a se los mejores"" pero..lo que no estoy de acuerdo es que cobren como si fuera el mejor de la republica, a la gran mayoria de las personas que asisten son 50,000 pesos minimo y con el 50%, caray ... los materiales dentales son algo costosos como para regalar, el 50%, ojo los ricos no caen con ellos, mas bien los requieren para los comerciales de television,la clase media es la que me preocupa, cuidado amigo mejor un consultorio modesto y veras que buen servicio y con garantia, si tu problema es mas agudo ve directamente con un especialista(endondoncia, periodoncia, ortodoncia, rehabilitacion, maxilofacial,etc) no se dejen engañar como dice uno de los comentarios si duele y no HAPPY.
Por cierto es verdad que no se puede dar un diagnostico por telefono, los problemas puden ser desde leves hasta muy agudos por lo tanto no es facil, sin embargo este compadre me dijo mira de lo que te cotizaron los 50,000 pesos(porque yo tambien fui, buenos para seguir insistiendo por telefono, mejor que los vendedores de autos), me dijo con uno especialista de los mejoresssssss de monterrey de 20,000 a 25,000 y eso si realmente necesitaras todo lo que cotizaron?? que no lo creo?? saludos un abrazo y cuiden su dinero.
21/12/10
alquimista  10
Oye neojav 100,000 pesos por un tratamiento dental pues que le pusieron toda la dentadura de oro con incrustaciones de diamante o que onda, creo que exageraste muchisimo neojav o a tu amigo le vieron la carota.
26/03/11
star7  09
Te voy a explicar que es lo que pasa con esto de no poder dar un costo aproximado y el porque el cobro de la primera consulta. Ojo, yo no conozco la clinica, pero soy odontologa y esto me cuesta mucho que los pacientes lo entiendan.
Aunqeu yo no cobro la consulta, esta me genera gastos, porque para revisarte requiero usar guantes, instrumental, luz del sillon, agua, pañuelos, baberos y tiempo. Si te voy a revisar requiero mi instrumental esteril, y para ello tambien requeri hacer un gasto de luz, de agua bidestilada, de agua corriente, de jabon y desinfectante. Tu como paciente solo te sientas, y esperas una cotizacion de lo que ahorita te esta causando problemas, cierto? Hay doctores que si lo cobran, otros como yo, que no.
Bueno ahora vamos a los precios de los tratamientos, el problema de ello es que son muy variables, supongamos que tienes una pieza con caries y tu quieres preguntar que cuesta y te dicen que no te puedan precio, porque? bueno, hay que valorar, que tanta caries tienes? que tan profunda? si tiene probabilidad que esta derive a un tratamiento mayor, hay que considerar tambien el costo de ese otro tratamiento, que materiales disponibles tengo para reconstruirla? y los precios te puede variar de 200 hasta 3000 pesos, y si te lo digo por telefono lo unico que vas a oir son 3000, y automaticamente te cierras a entender que a lo mejor tu caso solo pudo costarte 200, y en el caso de que sea mayor hay muchas variantes y opciones de tratamiento y juntos tu y yo elegimos lo que es mejor para ti y tu bolsillo. Pero para explicar esto tiene que ser en persona, tienes tu misma que ver que hay en tu boca, que estoy tomando en cuenta.
Otro punto que tambien no se consientisa, es que al llegar al sillon, por obligacion debo revisar toda la boca y explicarte que es lo que necesitas para tener una buena salud bucal, hoy estas aqui para un tratamiento que te molesta y con ese empezamos, pero como medico quiero tomes conciencia que hay mas problemas que tienes que considerar cuidar para evitar un problema mayor. ya es cuestion tuya si vas a atenderlo conmigo o no.
Y claro como menciono dentista op, un buen dentista no necesariamente tiene un consultorio de alta tecnologia (que tambien puede ser bueno) pero ciertamente, hay que ver al medico, su trato y experiencia, en vez de fijarse en el consultorio.
27/09/11
KeylaySeb  11
No lo dicen porque la gente saldría huyendo mas, cuando ya estas ahi a veces por pena aceptas el tratamiento pero es un verdadero robo... un tratamiento que en un lugar te puede costar maximo 5 mil pesos ahi te lo dan en 35 o 40 mil... la verdad por mas anuncios que pongan es una exageracion, ponen promociones como 50% y tu dinero vale el doble, para que pagues solo el 25% del total y aun asi está por las nubes comparado con los demas del mercado, no se dejen engañar... y la atención, no es tan buena... experiencia propia.
10/10/12
mexdarkfire  11
a mi me querian cobrar 28 mil pesos por un tratamiento de ortodoncia claro que no acepte y ya no fui yo ahi voy a la del centro por lo del bono de 5 mil pesos de descuento y con eso me cobraron la consulta y radiografias que ni me las dieron y mi mama y yo ni llevabamos dinero y querian que les dieramos 100 pesos y con eso me programaban otra cita para empezar con algo del tratamiento a y ademas ni me tenian en la lista de lo del bono ya que habia hablado y la señorita me dijo que avisaria a la clinica de eso
31/01/13
beranja  13
pues yo no se, pero he llevado a mis hijos ahi y el trato es estupendo, con otros dentistas salen llorando y con ellos no, si me sale mas caro, pero mucho mejor antendidos...
bien dicen en muchos caso lo barato sale caro.... prefiero mil veces llevarlo ahi que en otro lugar donde sufran..
27/02/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Estos mercenarios, que utilizan la medicina como estrategia de negocio tienen muy claros sus obtetivos y plan de marketing, muy bien hechecitos por cierto, con personajes famosos locales cuyos seguidores son del pópulo. Estrategia por ejemplo decirles que no duele, que es barato, y hacer entender que ese mal bucal de años, puede arreglarse como si se tratara de cambiarle las bujías al motor de un volkswagen. Pero la realidad es muy diferente, ya estando dentro, resulta que te sacan un presupuesto que por norma interna, y siempre con la mira de un objetivo de venta mensual, no baja de al menos $25,000 pesos como primer diagnóstico, claro que según el sapo es la pedrada, y para este momento ya están preparados casi y con la terminal de la tarjeta lista para bajarte el primer pago. (Creo que antes de preguntarle el nombre al paciente, primero preguntan qué tarjetas de crédito manejan)

Es un asco este lugar, donde dentistillas ped*orros que recién se graduaron van a practicar allí bajo un sueldo miserable, mientras los dueños poco o nada piensan en la salud del paciente. Es un negocio, que quede bastante claro.
27/02/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Ah! y falta ver la llegada a estos foros de los "auténticos clientes contentos" que despistadamente iban pasando por aquí, y decidieron defender a esta excelente empresa que les han dado salud, felicidad, y juventud de una forma desinteresada y sincera.

Tan fieles y contentos estarán estos clientes, que hasta y cuenta en apestan.com están estrenando. (no somos mensos, señores auto-defensores, para algo existe el año de creación del nick)

Después de todo, no son tan inteligentes estos pule-esmaltes.
07/05/14
diana cortez  14
Estoy muy triste me han destruido mi dentadura quizá necesite cirugía maxilofacial porque me han sacado muelas que no tenían porque sacar la ortodoncia fue un fracaso no se que hacer ahora me dan largas no me quieren dar citas me traen cambie y cambie el día de la cita no quieren atender me.....por favor tengan mucho cuidado son personas que no saben trabajar atienden muy mal... son unos charlatanes. Quiero poner una denuncia incluso una demanda pero no se con quien acudir si escucharan mi caso no lo creerían...