Caso 6715325/06/12Compañía: La Casa del Lago

La Casa del Lago, eventos apestosos (Zapotlanejo, Jalisco, MEXICO)

Hola mi queja es hacia La Casa del Lago salon de eventos ubicado en Puente Grande Jalisco ya que lo rente para mi boda el día que hicimos el contrato nos dijeron tenian permiso para pirotecnia y hasta varios paquetes nos ofrecieron y nos dijeron que todo lo podiamos contratar aparte y rentar solo el jardin así que les contratamos todo a La Casa del Lago pero la pirotecnia nos la obsequio un tío de mi esposo que se dedica a eso y el día del evento fue por la mañana y no le permitieron poner nada, aparte de que fueron super groseros con el.

Hasta hay no nos habiamos estresado pero despues de misa ya en la recepción mi esposo hablo con el dueño sobre ese asunto y le dijo que siempre si nos daba permiso con la pirotecnia pero ya era muy tarde ya que los invitados ya habia ingresado y ya no la traiamos, otra de las situaciones que se presentaron fue que el dueño se queda en tu evento pero tomando y se pone a incomodar a tus invitados, contratamos hasta las 3:00am y a las puras 3:00 familiares mios lo escucharon decir ya corranlos a las chin... y mucha gente me hizo comentarios por el estilo de sus groserias empezo a apagar las luces y a prenderlas de manera muy grosera no nos, dio tiempo para desalojar el Jardin ya que a las puras 3:00am empezo hacernos todo este relajo, y una semana antes de nuestra boda fuimos a ver un evento precisamente de otra boda y el dueño estaba tomando con sus amigos en pleno evento donde la gente lo podia ver ya que estaban a un costado de los baños estaban estos viendo el fut-bool y tomando.. en verdad estas situaciones son de muy mal gusto ya que el día de tu boda, 15años etc.. son por las cosas que jamas piensas preocuparte ademas no entiendo por que el se queda en el evento si se supone te renta el lugar y la persona que se queda es la coordinadora de bodas..que la vedad mis respetos pero con el Sr R. que es el dueño le vale y no hace caso de nada y se anda paseando ebrio por todo el Jardin el día de tu evento así que si piensas rentar este jardin La Casa del Lago piensatela dos veces, esta muy bonito pero por todas las groserias que te hacen no vale la pena.

26/06/2012

Gamuza
Vaya con el hombre. La sugerencia es que para los futuros eventos lo emborrachen hasta que ya no pueda ni moverse. Gastarán un poco más en bebida, pero dispondrán de más tiempo. Saludos.

23/10/2012

joselopez
yo conozco muy bien a el dueño de la finca, y si , tiene un lenguaje a veces un poco majadero, pero el se queda en el evento para estar al pendiente de todo , por que me toco estar en algunos eventos en los cuales le ayude , en los que les quedaban mal los meseros, los barman o alguna persona , y el de alguna forma le ayudaba a la persona a solucionar ese problema(todos esos servicios los contrataba la misma gente por otro lado) por eso es que el se queda,la verdad es un lugar muy bonito y no se arrepentiran

16/02/2013

Puente
Comentario Positivo/Constructivo
joselopez Claro que no se queda para ayudar y tu bien lo sabes haz de ser su amigo como bien lo dices lo conoces muy bien y la verdad no se vale que defendamos a este tipo de empresas ya que no cumplen con lo estipulado a mi me paso algo similar a Glorialluvia tambien el dia de mi boda, el señor Rodolfo dueño del lugar se quedo en mi evento "ojo" el no tiene por que quedarse a en el evento a supervisar para eso esta la coordinadora de eventos que ya te ofrecen en un paquete cierto?. Bueno en mi evento paso lo mismo se quedo, tomo, pisteo se le pasarón las copas y empezo a platicar de mesa en mesa con su lexico que ya comentaron tiene y al final empezo a correr a los invitados....que triste tan bonito lugar y yo si me arrepiento de haber contratado hay mejor ni se arriesguen habiendo tantas opciones iguales o mejores sin inconvenientes yo no lo recomiendo....