Caso 79740    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa del Miedo04/06/13

Casa del Miedo ( Toledo) Melque apestan

A cualquier actor o actriz que vaya a trabajar no lo haga ya que: no te dan de alta , y sobre todo ganan un paston de dinero pero no para pagar a sus actores. Es una familia la que lleva el negocio y son unos timadores de ordago. A los clientes que quieran ir avisaros que ojito con la higiene en la cocina usan de un dia a otro comida que el dia anterior habiendo sida servida en el plato no han querido, eso por no hablar de que en la cocina donde salen los platos al comedor entre los alimentos al aire libre siendo esperados a sacarlos hay dos perros uno de ello enorme entre otras mascotas. La mayoria de la comida es congelada comprada en macro, y estais pagando un paston por ello.

El trato a los actores es fatal como les entres por el mal ojo sobre todo para ella . No lo recomiendo para nada el trabajar alli por que es todo un bulo lo que pueden contarte al contratarte, y claro la gente sale contenta porque el curro de actorrs es fantastico pero ellos son unos trapas, mentirosos, timadores, estafadores y espero que el negocio se les vaya a pique. Hablo yo pero somos bastantes los actores que hemos pasado por alli y no hemos vuelto.

Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2074
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Láser diodo mal integrado
Eboracar Audi Talavera de la Reina