Caso 50813   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Casa del Sol13/05/11

La Casa del Sol, muy mal servicio de banquetes

Servicio de Banquetes La Casa del Sol.
Ubicado en: Miguel Ángel de Quevedo No. 733, delegación Coyoacán.

Se realizó una boda de día en el jardín en la ubicación mencionada anteriormente, en el mes de marzo del presente año (2011).

Dejo anexo la encuesta de servico que se me realizó al final del evento.
Quiero hacerla extensiva para que lo tomen en cuenta antes de adquirir este servicio de banquetes.
Piensenlo varias veces y coticen otras opciones. Ya que en mi caso me quedé muy decepcionado de este mal servicio; muy malo.

¿Que me pareció el servicio meseros?
El servicio fué muy lento, varios invitados me comentaron posteriormente que se tardaban para servir absolutamente todo. Que creian que no les querían servir.
Daba la impresión de que había menos meseros de los que se especificaban en el paquete contratado ya que no se dieron abasto (sinceramente no tuve tiempo y oportunidad de contarlos). Pero después de los comentarios que me hicieron pareciera que así fue y no lo dudo.

¿Que me pareció el menú?
Muy malo, la materia prima era totalmente diferente a la que se utilizó en la degustación. La materia que utilizaron el día del evento fue de pésima calidad; se me hace una total falta de ética y de honestidad.

¿Que me pareció la barra de bebidas?
De igual manera me llevé una decepción ya que en el contrato especifican que la cerveza se compra con ellos y que la ponen a enfriar desde un día antes.
Un día antes del evento acudí en la noche a dejar varias cosas. Pregunté por la cerveza para verificar su existencia y no la tenían. Me comentaron que les llegaría al otro día temprano (el día del evento).
El día del evento los invitados dejaban la cerveza que pedían por que estaba caliente. Otra falta de honestidad y organización por parte de su pésimo servicio.
Por la demanda de servicio los meseron empezaron a realizar cochinadas. Como no se daban abasto, era bastante a hacer el ron en una cubeta de varios litros como a la antigua. Eso es de bastante mal gusto y anti higienico.

¿Qué opino de la organización del evento?
También tuve varias decepciones.
La comida la sirvieron 30min después de lo programado.
El juez de lo civil terminó 15min antes de lo planeado, pués en esos 15min no inició la música, ni tampoco pusieron música ambiental, como si no hubiera luz ni músicos, ni coordinador de evento.
No pusieron pista de charol para el baile como venía en el paquete contratado.
El croquis para la asignación de las mesas que nos entregaron estaba incorrecto. Es un error bastante grave por parte de ellos y de muy mal gusto. Cuando llegamos al evento las mesas estaban totalmente alrevés.

Comentarios:
Como en varios casos, a la hora de vender y ofrecer un servicio prometen varias cosas que por supuesto no cumplen.
El contrato de La Casa del Sol esta totalmente amañado con todo a favor del prestador del servicio, solo con penalizaciones para el cliente en caso de no cumplir con algún punto, y absolutamente ninguna penalización para el prestador del servicio en caso de que no cumpla con algún punto o servicio.
Si el contrato tuviera penalizaciones para ellos me hubieran tenido que regresar bastante dinero, por que el servicio es muy malo.
De calificación general les pongo 4. Por que lo único que nos gustó fué el pastel, la música y la decoración de las mesas. Lo demás, nada absolutamente nada es recomendable.
El costo-beneficio no es proporcional. Es muy desagradable que un evento por el que pagas no sea como lo prometen y que no salga como lo esperas.
Que manera tan mala de realizar un servicio de banquetes cuando eso es a lo que se dedican.
195311

13/05/11
grande abuso  09
mal por los novios que esperan que este dia tan especial asi sea "especial". por desgracia salieron defraudados por los organizadores.

lo bueno aqui es que ya dejaron un antecedente del servicio para proximos contratantes.