Caso 69154    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casa del Uniforme15/08/12

La Casa del Uniforme no es confiable

La casa del uniforme no es confiable no te Dan a tiempo Los pedidos ademas tienen mucho desorden las que atienden son groseras y tardan mucho en atenderte, el bordado es muy caro, haces fila y terminan atendiendo a otros que llegaron después, definitivamente no lo recomiendo no pierdan su tiempo en La Casa del Uniforme en Querétaro esta sobre Luis Vega y monroy, hay muchas otras tiendas de uniformes y bordados para que ni vayan a hacer corajes, es caro y muy antihigiénico. El personal de La Casa del Uniforme es muy altanero como si no estuviéramos pagando.

Los bordados los limitan a solo un nombre y tardan mucho, no manejan casos urgentes y aunque los manejen no entregan a tiempo en La Casa del Uniforme en Querétaro Querétaro. Yo no pienso volver a llevar ahí mi ropa a bordar y ojalá las escuelas que trabajan con ellos sus uniformes escogieran otro lugar porque hay muchos y mejores y de buena calidad y no tan caros, yo sugiero que se informen bien antes de ir ahí definitivamente no se lis recomiendo. La vez que fui afuera una señora me comento que a ella hasta la insultaron los del negocio de La Casa del Uniforme en Querétaro Querétaro otra cosa es que esta sobre una avenida muy transitada y pasan demasiados camiones y autos y esto se vuelve hasta fastidioso porque no encuentras donde estacionarte, resulta difícil encontrar lugar y tienes que dar miles de vueltas. Si llegan a ir fijense que se alcanza a ver el desorden y lo sucio que tienen en donde están los uniformes .