Caso 69250   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: La Casita de Maggie18/08/12

La Casita de Maggie, estancia infantil apestosa

La casita de Maggie es un guarderia que da un pésimo servicio, no cuidan bien los niños, y los tratan mal, los encierran y los amarran a sus sillitas, mi nena tiene un tic nervioso se agarras orejita y tiembla cada vez que le decia que la iba llevar a la escuela, cuando les reclamas a la maestras se hacen dela vista gorda o te dicen que tu hijo es consentido, o mal educado, lo peor de todo que la niña refleja su trato con sus mismos juguetes, les dice las palabras que las maestra le repite, dice que es un niña mala y mal educada, fue un golpe muy fuerte por que tuve que llevarla a psicología para poder saber la razón de tic y ahí salio todo.

Cuando lesa vise que sacaría mi hijita ahí por que no me gustaba su servicio me dijeronq ue debia dejarla por lo menos 15 dias por que si no no recibirían la cuota que les paga sedesol por niño en guarderia, ademas no tiene control en el filtro y reciben a los niños enfermos, nunca te avisan si el niño esta enfermo o se siente mal.
La directora nunca esta y si quieres verla tendrá que pedir cita, cuando llegas te bajan el sol la luna y las estrellas, no cumplen nada y si te trauma a tus hijos con el maltrato infantil, lo peor de todo es que SEDESOL no realiza las inspecciones a estas guarderías disque para apoyo a las madres y padres trabajadores. lo único que importa es el pago y el numero de niños que esten ahi
No metan a sus hijos a esta guarderia.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

19/08/12
Gamuza  09
No mencionas si denunciaste a esa estancia infantil. Saludos.
23/08/12
ojala no se quede en queja, sino en denuncia

lo de amarrarlos a las sillitas no se si te refieras a las periqueras o sillas altas? ahi si sino se amarran se cae el chamaco

hay que estar bien atentos a los cambios de humor, comportamiento, sueño y alimentacion.de nuestros pequeños
26/06/14
Lau12  14
Hola que tal, pues yo la verdad es que tengo a mi hija ahí supongo que hablamos de la misma en la que va mi hija está aquí en toluca y ya va a cumplir tres años en esa estancia y nunca hemos notado nada de lo que mencionas al contrario hemos estado muy a gusto con la atención y el cuidado que se le da a mi hija, ella y sus compañeritos estan por salir puesto que se van al kinder y junto con otros papas le hemos pedido a la directora que ponga kinder por que no queremos sacar a nuestros hijos de ahí , no se que situación haya pasado tu nena pero yo en lo personal estoy muy a gusto los niños aprenden mucho y sobre todo salen muy contentos de hecho a mi me paso con mi nena que no se quería ir conmigo y preferia quedarse con su maestra y cuando llegaba fin de semana me preguntaba por ella por que ya quería verla y eso para mi es reflejo al cariño que le han dado .
Ojalá nos pudiera decir sí la estancia de la que hablas es la misma de la que hablo yo.
Les mando saludos y cuiden bien a sus niños ya que los traumas pueden ser de muchos lados hasta en nuestra propia casa con nuestros propios familiares y por supuesto en muchos otros lugares no descarto la posibilidad de que en muchas estancias también lo hagan por eso estén bien al pendiente de sus pequeños .