Caso 85423   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: La Casona de Coyoacan26/11/13

La Casona de Coyoacan un fiasco de comida y muy anti higienico

La Casona de Coyoacan
La casona de Coyoacan un lugar pésimo para el entretenimiento y la comida, para empezar la comida es un fiasco, hay cucarachas y ratas, y para lo que te cobran es una burla, el administrador es un Ratero y aparte tienen a niños laborando de sol a sol, deberían de hacer algo ya que esto me parece muy mal, en el lugar se presentan obras para niños y adultos y la postal es de un lugar con niños haciéndola de meseros y garroteros, muy mal mi experiencia en la Casona de Coyoacan, deberás eviten a toda costa acudir a este lugar, y hago un llamado a las autoridades a que acudan al lugar a verificar que es lo que esta sucediendo.
195836

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Cuentanos mas detalles de como te salio la cucaracha en la comida o como te preparon la rata al horno.

Seguramente las autoridades van a estar aqui esperando a que alguien publique una queja en contra de un restaurante para ir a hacer una inspeccion. lol
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Mejor cuéntanos por que te despidieron de ahí.
27/11/13
Ratas, cucarachas, niños explotados, yo creo que no serias el primero en darte cuenta e informarlo y ya estarian clausurados de ser cierto. Y la rara kayor, como sabes de sus robos

Me suena chisme de exempleado
mayraquejosa  13
jajaja esta queja esta mas falsa que sus nalgas y tetas de ninel conde.
Armagedom  11
1959
Ex-empleado.
BENEFICIO DE LA DUDA
Mi vagabundo amigo rolando_calles podrías dar ejemplos específicos ya que aprecio que no es cualquier lugar al menos en fama por lo cual es concurrido y esto no pasaría por alto.

Salu2
mayraquejosa
No te creo, vamos a tener que idearnos la forma de comprobar esa teoría con una investigación de campo.

Salu2
04/12/13
Lord_Henri97  13
Crei que las casonas solo eran para amigos de casper, y ni viendo los animalejos te dignaste a usar tus piernas para irte?
09/12/13
Jajajajaj. Sumamente graciosa la descripción que haces del lugar. Ratas, cucarachas y un ratero? NO pues muy bonito el lugar ese en Coyoacán. Pudiste tomar fotos de las ratas? Sería muy interesante constatar que lo que dices es cierto. Y que dios nos libre de las ratas y de las cucarachas!
09/12/13
Lord_Henri97  13
Coyoacan.... no es de las películas del santo?...mmmmm