Caso 39877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Casona26/07/10

La Casona de San Angel APESTA

Pues resulta que este fin de semana acudi a festejar el cumple de mi esposa a este lugar La Casona (era la segunda vez que acudia y me habian atendido super bien), bueno pues resulta que ya habia hecho una reservación en el lugar esperando a no pagar un cover de $100 pesos (en estos tiempos ahorrarse el cover ayuda a consumir mas en el lugar).

El chiste es que como dice en su pagina de internet "con reservaciÓn no cover", (cabe mencionar que los cadeneros son muy accesibles) una vez que nos dieron el paso nos preguntaron si teniamos reservación y les comente que si que estaba al nombre "x" y pues nos dicen que las mujeres NO pagan cover pero que los hombres SI y pues para no discutir y empezar la diversión pues uno no dice nada y pues resulta que solo nos cobraron a los hombres $50 pesos dijimos bueno pues sin bronca los pagamos, el problema no es aqui el problema surgio una vez que nos asignaron mesa el mesero enseguida nos dijo que tenian una promoción de 2 x 1 ya sea de vodka o de red label y pues dijimos que bien aceptemosla y escogimos un 4 x 2 para aprovechar la promoción el chiste es que el mesero nos dijo si escogen esta promoción yo les cobro $3,500 ya con mi propina e incluye todo el refresco hasta que se terminen las botellas, primera instancia pues se escucha bien "no te hara falta nada" pero haciendo cuentas de cuanto cuesta cada botella en la carta pues el mesero se iba a llevar una super propinota y le dijimos que mejor queriamos pedir de a una por una ya pues no convenia pero el mesero a fuerza nos dijo esque no les conviene, el refresco es muy caro si lo piden solo, blaaa, blaaa, blaaa, a final de cuentas se rebajo a $3,100 y dijimos bueno esta bien traenos las cuatro botellas y traenos 2 de vodk (smirnoff) y 2 de red label (yo ya le habia preguntado si esta convinacion era posible y me dijo que si) el chiste es que se tardo como 30 minutos en traer las mugres botellas y al llegar nos trae puro bodka y no de la marca que habia comentado sino de una marca "x" y que obvio no era de la misma calidad que el anterior, y en seguida le comente que habiamos quedado que eran 2 y 2 y que el vodk no era el acordado y me sale con que no eso no se puede y solo tengo de este vodka y le dije sabes que mejor no quiero eso traeme otra cosa y me dijo bueno esperame dejame ver que puedo hacer y hasta que por fin me trae acordado (para esto ya llevabamos como 1 hora sin poder tomar nadaa) bueno nos trajo las botellas y empezamos ahora si a disfrutar y luego como a los 15 minutos me dice que tienen que pagar y yo asi de no manches aguanta deja y disfruto un poco mas y aferrado a que ya y no se iba, accedi a pagarle con tarjeta de debito se tarda como otra media hora y me dice sabes que no pasa tu tarjeta lo acompañe para verifar esto ya que no sea que la vallan a clonar y efectivamente no pasaba y no pasaba para acabarla de amolar estaba lloviendo y tuve que salir al mugre banco mojandome a sacar el dinero para pagar (ya se imaginaran ya iba que me cargaba la viejita) el chiste es que saque dinero llegue al antro y pague dije falta y me digan que son falsos los mugres billetes eso si no me quede con las ganas y le dije al mesero QUE PESIMO SERVICIO (obvio con otras palabras) bueno ya todo mojado y molesto decidi terminar la fiesta de la mejor forma posible..

Espero no les suceda los mismo en este antro La Casona que a pesar de todo el concepto, la musica y la gente son de lo mejor.
La Casona San Angel, cueva de ladrones
195344

26/09/10
iana  08
no veo nada de malo en tu queja.. ocasionalmente sucede que si el descuento que si aplica que si no.. y cual es la urgencia de ponerse a tomar habiendo toda una noche para disfrutar. La verdad a mi también me gusta mucho el lugar.. y bueno como mujer nunca me preocupo por eso, siempre los chicos son los que arreglan el asunto de las bebidas.. y si dicen que el precio esta bien, confio en ellos. La Casona no apesta!!