Caso 15934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Caverna17/11/08

Nuevo personal de La Caverna apestosos

Hola A todos
Soy un cliente asiduo de este antro,y me llavaba con todos los chavos que trabajaban ahi La Caverna,siempre me la pasé muy bien pues lo que sea de cada quien está chido el ambiente y los chavos que trabajaban ahi siempre estaban en buena disposicion.Hace como 2 o 3 semanas que fue la última vez que fui se notaba todo con un ambiente de hostilidad pues los chavos dela barra,meseros seguridad y demás como que ya no querian ni hablar siquiera,cosa que me extrañó un poco pero no le di mucha importancia y ahora resulta que de todo el personal anterior ¡No queda nadie!había escuchado rumores de que habia entrado un nuevo gerente que los trataba muy mal y en esta ocasión que volví a ir fui testigo de ello aparte un nuevo mesero que me atendio un chavo blanquito y algo rollizo no me parecio su manera de tratarnos.Al parecer ya todos los que estaban se fueron y pues si es asi que poca poque la atencion fue pésima y los demás que trabajaban ahi me caían muy bien,ni modo me considero ahora una ex-cliente de este lugar que alguna vez era mi casa de fin de semana
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20264