Caso 81341   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Cervecería de Barrio22/07/13

La Cervecería de Barrio te prometen ostiones

La Cervecería de Barrio
Se nos ocurrió ir a "La_Cervecería_de_Barrio" que está frente a la fuente de la Cibeles, en La Condesa (México, D.F.) a un grupo de amigos, y claro, a mí. Leyendo el menú vi una michelada con mariscos (creo que almejas, camarones y ostiones) y la encargué al mesero. Al replicarme éste que no tenían todos los mariscos que prometían, pedí entonces una michelada con ostiones, así en plural.

Ps llega un tarro con una concha encima con su ostión... uno. El mesero se fue y por ahí pasó una hostess y le pregunté si sabía con cuántos ostiones preparaban esa michelada y ella me respondió que con tres... bueno, no había que fiarse, la chica estaba en la puerta no en la barra, pero seguro algo de razón tendría. Llamo al chavo y le hago la misma pregunta -para esto ya le habíamos pedido que nos tomara un par de fotos, ya había bromeado con nosotros y ya todos eramos compas ahí- y como les decía, lo llamo y le pregunto sobre cuántos ostiones llevaba la michelada y me dice "pues ese!" y le hago ver que en el menú dice "ostiones" en plural, así que tiene que llevar más de uno.

Y me dice que no, que en la cocina así lo preparan, pero le insisto "es que está en plural, si el ostión es un adorno solamente seguro le pondrían "con ostión" no "con ostiones" y le pedí que preguntara (repito, todo entre compas, yo alguna vez fui mesero y desde entonces lo último que podría hacer es portarme prepotente con ellos) pero al chaval le pareció impertinente mi insistencia y me dijo que no, que así era siempre. Resignado pensé lo triste que era pagar por una michelada de 81 pesos en la que el puro ostión costaba creo que 47 pesos mientras que la michelada sola costaba 34, pero bueno yo me arriesgué. Lección aprendida.

En eso regresa el mesero con un platito con otra concha y su ostión encima y me dice que le preguntó al gerente y tengo razón, me pide una disculpa y me deja mi ostión. Ahora tenía dos ostiones, así como dice el menú, en plural. Bueno, a eso me exponía. Digo, no es que quisiera un coctel de ostiones con mi cerveza por 81 pesos pero si me habría esperado mínimamente unos 3 ostiones en el tarro. El punto es que si van a "La_Cervecería_de_Barrio" no pidan esa michelada, pidan otra... o mejor aún vayan a "La taquería de barrio" que es de los mismos y está enseguida: más bara (la michelada de 34 ahí la dan a 27) y la comida está muy buena!
Estoy de acuerdo si piensan que las hay peores, pero de todas maneras que te hagan eso, ¡apesta!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195855

valentino  09
aunque seas defeño,date una escapada al mercado de cohetes de tultepec y frente a este hay dos marisquerias donde te dan un tarro heladisimo donde cabe un caguamon, lleno de ostiones ( 20, un dia los conte), y camarones (10) por 70 pesitos !!!!.
recuerda que regularmente en los lugares centricos del df, ademas de pagar los alimentos y bebidas que consumes, pagas un extra por el status que estupidamente te genera asistir a un lugar de moda o exclusivo, aunque el servicio o la calidad de los alimentos muchas veces deja mucho que desear.
suerte y sigue mi recomendacion, si no te gusta, yo invito las proximas !!
22/07/13
pues que transas, pero como dice el Vale mejor busca otro lugar en la ciudad hay muchisimos. cuando vayas a un bar pide cerveza, cuando vayas a una marisqueria pide tus ostiones
Gamuza  09
Vaya que sí apestan en ese lugar. En El canto de las sirenas sirven una michelada con mariscos, sí, muchos, deliciosa. Te la recomiendo. Saludos.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Debiste haber tomado el tarro de cerveza y vaciarselo en la cabezota al tiempo que le decias al mesero cuates los aguacates y despues embarrarle en la boca el misero ostion tu eres su jefe por consumirle y debia limpiarte los zapatos quien le manda al meserete a no estudiar