Caso 65428   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Chilanguita Izcalli09/05/12

La Chilanguita Izcalli, mal capitán de meseros

Pues bueno tuve una mala experiencia en la chilanguita de izcalli, y no vuelvo a regresar ahi, primero pedi un plato para comer y una botella, cuando pido la cuenta la mesera me cobro una plato de 75 en 300 pesos, le digo a la mesera, SI te lo voy a pagar pero no es justo que engañes a la gente, y le pedi hablale al gerente para reportarla, pues se va la mesera y trae al capitan de meseros me supongo uno llamado kiwi de esos meseros que no tienen ni la primaria y empieza gritarme y manotearme.

Me enoje pero pues en un bar yo llevaba todas las de perder y me comporte por la seguridad pero ya me hubiera gustado verlo en otro lado, pero bueno al final el tal kiwi le hablo al que Si es gerente que se llama memo, una persona educada y me dice: fue error de nosotros y me cobro los 75 pesos, y le digo, mira creo que tu personal no debe tratar asi a los clientes, y me dice: pues es mi amigo de toda la vida ( como diciendo es mi amigo y no le voy a decir nada), pero bueno en general memo se comporto a la altura y el tal kiwi que lo dejen como gato de por vida... por cierto alguien conoce el contacto del dueño de la chilanguita para reportar el insidente?
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

10/05/12
Un empleado puede reaccionar ante la actitud de los clientes. Si empezó a manotear y a "gritar" pudo haber en respuesta a una actitud altanera, en fin... Un error sólamente y le fue solucionado, creo que no hay mucho para donde hacerse.
10/05/12
¿un error paso a sigueinte NIVEL?
Normalmente estos errores se quedan con los meseros, no hay necesidad de escalar el tema.

Con indicar que existía un error en la cuenta era mas que suficiente.

El mesero va revisa con el cajero, rehacen la cuenta y se acabó el tema.

Ingresa en tu buscador chilanguita y vas a encontrar páguina de Facebook y twitter (5 segundos me tomó hacer .

Salu2
marytere10  /  Zalazar / 11
Lastima, yo paso por ahi casi diario, y la verdad no es un lugar donde me den ganas de entrar. Algun@s amig@s que entran me han contado del capitan de meseros y dicen que es una fichita. Pero bueno a quien le guste tirar ahi su dinero BIEN POR ELLOS, yo prefiero gastarlo en otra cosa. Ojala si puedas reportar al capitancillo y hagan algo, por que por esas gentes las empresas se vienen abajo, y desgraciadamente estamos en el México de los malos pueden mas que los buenos.
NORTEL  12
Hola,,, gracias por sus .omentarios.
neojav; yo se que a cada accion corresponde una reaccion, y no, en este caso me comporte siempre a la altura, el agresivo, fue solo el,
kiktra: pedi hablar con el gerente por que el capitan de meseros me dijo, te lo tragaste lo pagas, cuando el error habia sido de ellos.
marytere; tienes razon, si regreso no seria culpa de ellos si no mia, no vuelvo a regresar a ese lugar.
saludos y Dios los bendiga
11/05/12
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
NORTEL:
Kiktra siempre regaña, es la unica persona aqui que siempre hace las cosas bien.

Yo solo eh entrado dos veces al de izcalli(y eso cuando se inauguro y habia promociones) y una al que esta en satelite, y la verdad me han tratado bien, no eh tenido problemas en la cuenta o algo asi, pero la verdad como dice marytere10 mejor gasto mi dinero en otra cosa.