Caso 38027   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Chilanguita12/06/10

La Chilanguita Pésimo Servicio = Pésima Estancia

Es cierto que la primera vez que fui a La Chilanguita la pase bomba pero como tomaron fama a la siguiente que fui, no solo los meseros fueron groseros y altaneros, si no también cambiaron por completo sus promociones obvio cobrando ya todo.

Realmente el problema es que: "como les funcionó el negocio en vez de mantener su calidad, la bajaron solo para ganar más y eso no es cuidar a sus clientes se llama: abuso" Ademas piensan que nadie los merece.:S Lo que no saben es que sin clientes no la hace!!
"Espero que a todos aquellos que hayan sentido lo mimo, jamas regresen para que aprendan la lección".
La Chilanguita bebidas adulteradas y abuso
La Chilanguita Metepec, meseros apestosos
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

16/06/10
ivvchilanga  / Ivonne  / 10
Yo creo que tuviste mala suerte. en mi experiencia puedo decirte q aunque he ido solo 3 veces desde que abrieron me parece que es un buen lugar para escuchar música con los chavillos esos que arman buen ambiente, el trato de los meseros es bueno y yo soy del estado pero invito a mis amigos del d.f. que viven en el sur y les parece bastante agradable el lugar, yo te recomiendo que vayas de nuevo con otra actitud y un poco mas de dinero, para que no tengas problemas con lo que cobran que a mi en lo personal me parece bastante accesible.
saludos!!
22/10/10
raspy  10
exactamente eso nos dicen que tenemos a los clientes en nuestras manos y que somos lo que esta de moda y nos damos el lujo de no dejar pasar a muchos o condicionarles mesas y cobrarles mucha propina ni modo ustedes se dejan
31/07/11
ABIDING CITIZEN  11
la chilanguita mundo e es un lugar pesimo! NEFASTO!
Sus empleados son personas sin educación, la calidad en el servicio es nula, si alguien se atreve a dar retroalimentación es tratado sin respeto por los disque gerentes. Mis conocidos me contaron que vieron en la noche como los de seguridad golpeaban a una persona. por un sinfin de razones ya nadie asiste a este pseudo bar fondita de poca monta.