Caso 49497   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: La Chopería04/04/11

La Chopería Polanco es un asco

La Chopería Polanco son ladrones.
Fui a cenar un viernes ahí porque he pasado varias veces del trabajo. Primero cuando llegamos un tipo con barba nos atendió de mala gana, no asignó el lugar que se le dio la gana y no el que queríamos, pese a que no había mucha gente.
Pedimos de comer y la comida llegó tardísimo, se tardaron como 45 minutos en servirnos una ensalada y una pechuga de pollo! increíble!! de las bebidas ni qué decir, cerveza caliente y se supone que en La Chopería Polanco se las dan de muy fría pero bueno, el caso es que todo mal. Ni modo que nos vayamos. Cuando pedimos la cuenta nos habían incluido tres tragos que no pedimos. El tipo de la barba se nos acercó, creo que era el subgerente porque ni el gerente (tipo pelón según nos dijo el mesero) nunca se quiso acercar con nosotros. El tipo de la barba nos dijo que teníamos que pagar porque lo habíamos pedido. Enb la Chopería polanco además de tener mal servicio y personal nefasto incluyendo al gerente que nunca se quiso tomar la molestia de atender nuestra necesidad (para eso se contrata no?) nos roban, tuvimos que pagar 400 pesos de má sporque estaban dispuestos a llamar a la patrulla.

Además de eso, en la Chopería Polanco todo el personal toma, el subgerente cuando llegó a atendernos apestaba a alcohol, lo que me hizo suponer que lo que nos cobraron de más en nuestra cuenta, se lo tomó él. NEFASTO

La_Chopería Polanco apesta.
195840

05/04/11
ZAFFIRO  10
Vaya que transas y rateros, hubieras permitido que le hablaran a la policia y que te demostraran que en realidad te habias tomado eso.
Aparte no ibas solo, por lo menos había quien te sirviera de testigo....regalarles 400 pesos....no son cualquier cantidad..
adikto_adikto  / juan  / 07
Como dice comentario arriba hubieras permitido que le hablaran ala policia es bastante dinero que pagaste
Getsemanhy  10
Hijos de su mal dormir, pero sabes? no te hubieras dejado, para empezar ellos tienen que demostrar el consumo de las 3 bebidas fantasmas y como no lo iban a poder demostrar, igual y hasta tu los demandabas, pero lo peor es la actitud del gerentucho.
profesor cojonciano  08
deberias quejarte con Profeco
12/04/11
peopleandartss  11
Gracias a todos por sus comentarios,en realidad no se me ocurrió forma de comprobar que no me tomé eso, ni ellos de comprobarme que lo tomé, es algo bizarro, pero en mi vida REGRESO!! JAMÁS! No vayan, la gerencia es un asco, lástima de lugar, la chopería polanco en verdad no vale la pena...
12/04/11
No es tan sencillo, normalmente cuando el gerente tambien está metido en este fraude corres mas peligro de salir golpeado o de que la patrulla tambien esté coludida.

Caiste en una cueva de rateros, cuidate tambien de los locales de Garibaldi que tienen costumbres similares.