Caso 94940   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Cima de Zapopan29/09/14

La Cima de Zapopan un gran engaño

La Cima de Zapopan
"Un gran oasis para vivir" su slogan en un gran engaño, ya que tengo un año quejandome con la unidad administrativa de un vecino problemático que llega borracho a las 2- 3 de la mañana minimo cada 15 dias, aun en días entre semana y me sale la la lic J. que supuestamente administra el coto con que mientras paguen no pueden hacer nada, es un asco vivir aquí con esta situación, son buenos para cobrar las cuotas, pero su unidad administrativa no sirve para nada a los condominos cuando se trata de que que se cumpla el reglamento. muy decepcionado la verdad, no compren aquí, es un engaño y sí está caro para lo que es.
Actualización del caso por Don palabras:

El vecino llega y se queda afuera; entre su casa y mi casa hay dos terrenos aún sin construír, en la calle con sus amigos tomando, con música a alto volumen y palabras altisonantes. En ocasiones se queda hasta que amanece...diganme si no es para volverse loco!!
29/09/2014 05:11

29/09/14
Esqivel  13
No me queda muy claro el motivo de la queja. Si el vecino llega borracho y a deshoras, ¿tiene algo de malo?. Lo digo porque no mencionaste que llegara haciendo escándalo o molestando a los vecinos, por lo cual la administración no tendría razón alguna para intervenir y el "vecino incomodo" puede llegar tan briago como su cuerpo lo permita.
30/09/14
Desmond  08
Denúncialo a la policía y cuando llegue la patrulla tu hablas a la caseta y autorizas su ingreso al condominio. No te esperes a que lo hagan ellos mismos. También busca a los vecinos que son miembros del consejo de administración (que debe de existir por ley) y expones tu caso para que te apoyen.

Saludos