Caso 87205   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Colombiana Autopartes29/01/14

La Colombiana Autopartes apesta

La Colombiana Autopartes
El detalle de mi queja es la siguiente:
Fui a comprar un sensor de flujo de masa de aire MAF para mi jetta 06 1.8t al comprarlo me dijeron que tiene sólo 8 días de garantía, pero al darme la nota dice que en partes eléctricas no hay garantía, bueno el caso es que me lo lleve y me falló, fui aque me lo cambiaran y me dijo un muchacho chaparrito (que en lo personal se veía muy afeminado) muy prepotente y parecía que andaba enojado ya que cuando me lo vendió, me atendió de muy mala manera y muy cortante y en tono muy altanero me dijo "si la pieza está falla se la cambio, si no, no hay cambios ni devoluciones".

Sinceramente he ido a La Colombiana Autopartes a comprar varias cosas de mi jetta (bobinas,focos,fusibles etc.) le dije que mi jetta era turbo que el mecánico me dijo que son diferentes para uno normal y uno turbo y me vuelve a contestar en tono altanero "es lo mismo, mejor cheque su falla bien, ya que no hay cambios ni devoluciones", total que tuve que dejar la pieza a garantía, me dijeron que 2 horas, llame y nada, me dijo que su proveedor no le ha hecho llegar la pieza total que perdí toda la tarde, después de 5 horas fui, y resulta que me dijeron que el sensor estaba bueno, que checara bien o que cambiara de mecánico, total que regrese con mi mecánico y le comenté que me dijeron que el sensor es el mismo para el 1.8t y para el 2.0, y que me dijeron que checara bien mi falla o que cambiara de mecánico.

El mecánico me comento que quien me había atendido, le comente que un muchacho chaparrito, y me dijo "por eso ya no voy a ese lugar," total que tuve que marchar con 1000 pesos que me costo, y el mecánico me recomendó en patria y cruz del sur ahí el trato fue muy diferente y me comentaron que efectivamente el sensor para el jetta turbo si es diferente a uno normal, me costo 1378 pesos, pero sinceramente el trato fue muy diferente, nunca recomiendo que compren en La Colombiana Autopartes, aparte de que te dan las piezas mal, te atienden con una prepotencia,aparte que cuando llegue estaban chateando el y otro en. celular, tuve que hablarle para que me atendiera, La Colombiana Autopartes AAAAAPPPPPEEEESSSTTTAAASSS.

30/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Me quede intrigado de como vera una persona afeminada y a la vez prepotente.
30/01/14
rdm  13
desde el momento en que te comenta que no hay cambios ni devoluciones la piensas para comprar; por que efectivamente si falla lo mas seguro es que digan que te entregaron la pieza bien y te imputen la falla a ti, y por lo tanto te nieguen el cambio o la dev