Caso 85079   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: La Costeña14/11/13

La Costeña apestan

La Costeña
compre un tetrapac de pure de tomate de La Costeña utilice la mitad y lo guarde en el refri, ayer que lo saque para terminarmelo al estarlo vaciando en la licuadora oi algo adentro, entonces lo abri con unas tijeras (ya que solo habia abierto una puntita)y resulta que lo que traia es una especie como de feto de animal, fui a profeco y me mandaron a cofrepis (salubridad)y ahi una de las empleadas me dijo que ellos no pueden hacer nada, mi pregunta es entonces de que sirven esas instituciones,a los consumidores no hay quien nos defienda de las empresas que no tienen un buen control de calidad, y en lo que son peras o manzanas ya mi familia comio de ese producto contaminado con no se que demonios.
La Costeña, por sabor?
La Costeña, lata con piedra
La Costeña, latas golpeadas
195858

15/11/13
NO NO NOOOOOO por que leí esto? A ver, ¿hay fotos? Lo siento, ya hiciste la maldad de que me lo imaginara. Ahora puedes demostrar que lo que dices es cierto?

"Picts or didnt happen".
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y si era el feto de un tomatito en gestación?
Esqivel  13
Comprobar que algo así suceda es sumamente complicado, sobre todo porque empresas como La Costeña (y muchas otras) tienen procesos de calidad certificados.

De ser cierto, es relevante el poder asegurar con pruebas que esto efectivamente sucedió, de lo contrario, no hay evidencia de que sea real.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
No puedo decirte mucho con respecto a lo que te pasó. Expones que en el tomate apareció una sustancia extraña, pero no describiste las características de ese organismo y tampoco las consecuencias que haya sufrido tu familia al consumir el tomate.
¿Tomaste fotos? Necesitas bases y argumentos verídicos para que se tome en cuenta el caso, porque así como así, no te creerán.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Aquí te pongo un ejemplo de otro caso que hubo con "La Costeña". El quejoso expuso su queja bien argumentada y con detalles a profundidad.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
El público pide FOTO,FOTO,FOTO,FOTO.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
No hay foto.
Que los trolls te destrocen yini.
camaradigital  09
Te perguntarè como lo harian en usa. Y la foto? a mi me sale una fregadera asì, y le tomo pelìcula foto y hasta le hago un video musical.

Si te creemos pero si hubiera pruevas sería màs creible
17/11/13
Lord_Henri97  13
Me imagino que la lluvia desperto tu ocio, desenpolvaste el hotmail y leiste TODO, incluso los hoax, de otra manera no me explico tal burrada, ¡¿no te habrás puesto costeño más bien al escribir...esto?¡, ¡Dios!.
18/11/13
Lord_Henri97  13
Ah, y ya que entramos en materia, ayer, en el centro comercial, que le sale un andrajoso a mi tía Tencha vendiendo perfumes y que me la drogan con el perfume y le echaron coca-cola en la cara y la chamuscan, y todo porque no le hizo caso a una cadena de internet del gato gordo azul y no mando el correo a 200 personas en 3 segundos. (sarcasmo off)
19/11/13
gatokito  13
Lo que creo más veraz ha sido la respuesta lacónica sobre el tomatito en gestación (muy buena). Hace tiempo me sucedió algo parecido con esos envases. Lo abrí, utilicé parte y el resto (dentro del envase) lo guardé en el refrigerador. Lo saqué creo que dos semanas después, y se sentía pesado cuando lo vertí. Lo abrí, y vi que el contenido estaba totalmente echado a perder, con una masa en el fondo. No era ningún feto ni ninguna mariguanada por el estilo. Era el puro tomate echado a perder. Estoy haciendo nuevamente el experimento, y cuando se eche a perder, insertaré fotos del supuesto feto. Lo que puede hacer la tontejes de la gente. Por otro lado, eso de que fue a Profeco y luego a COFEPRIS me suena a mentira. ¿Con qué pruebas va a ir si ni siquiera tomó fotos? Yo creo más bien que hay mucha gente ociosa que sólo mete ruido