Caso 98753   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Costeña27/01/15

La Costeña apestan

Vivo fuera de México y recientemente compre productos la Costeña por que me concideraba verdadera fan de sus salsas (difícil de conseguir en el extranjero) , desafortunadamente en esta ocación me lleve la peor sorpresa de mi vida! Un producto echado a perder aún cuando la fecha de caducidad no expraba, limpie la orilla pensando que tal vez la botella estaba sucia por fuera pero lo que encontré al interior de la misma fué aún peor, era asqueroso lo que se encontraba adentro de la botella algo carnoso y baboso... realmente se me revolvió el estomago!. Que decepción y que vergüenza que esta marca que consideraba buena y que siempre recomendaba, realme no tenga ningún control de calidad y mucho menos de sanidad! En lo personal y pese a que no haga la diferencia no volveré a comprar sus productos y mucho menos volveré a recomendarlos, por el contrario conmigo se han ganado la publicidad negativa!!

Alpha12  14
Solo una observacion antes de generar una queja analiza un poco las cosas, un producto puede ser entregado a una tienda en perfecto estado sin embargo si en la tienda no cumplen con los requisitos necesarios para mantener almacenados los productos (humedad,temperatura, etc) por logica los productos se van a hechar a perder. Tu no puedes asegurar que la la costeña es la culpable cuando puede ser culpa de la tienda o del almacen donde anteriormente se encontraba el producto o durante su traslado el camion no contaba con la refrigeracion necesaria. Muchos productos pasan por muchas manos antes de llegar a su destino, asi que tu queja es pesima. Buen dia.
cyrano  08
concuerdo con Alpha12.

antes hay que analizar todas las posibilidades. yo creo que no revisaste la tapa al momento de comprar dicha salsa. recuerda que estas botellas están selladas al vacío, por eso no requieren refrigeración mientras están en tienda. al ser abiertas la tapa se bota del centro. como las de gerber.

casi estoy seguro que lo que paso es que alguien la abrió para ver si olía rico y al final no se la llevo.. desafortunadamente te toco comprar ese producto ya violado en su sello.
coherencia  14
Es correcto lo que se comenta. En ocasiones en las tiendas algunas personas tiene la maldita costumbre de abrir los productos y ahi los dejan, y obviamente se echan a perder como en el caso de los frascos. Antes de comprar se tiene que revisar la tapa si esta inflada es que ya fue abierta, no nada más la fecha de caducidad.
29/01/15
Mordiscow  15
Gracias por dejar sus comentarios desafortunadamente las imágenes no se cargaron correctamente y no se muestra aquí la gravedad del asunto espero poder subir nuevamente el post con todas la fotos .Estoy de acuerdo que las cadenas de supermercado a veces no ponen atención en la manera de conservar un producto pero este no era el caso la botella estaba perfectamente cerrada y el problema real es que no solo estaba echada a perder sino que contenia lo que llamare un cuerpo extraño al interior espero que lo puedan apreciar en cuanto logre subir la imagen. Saludos