Caso 98851   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: La Costeña29/01/15

La Costeña Peligro para la Salud Pública, desagradables sorpresas en sus productos

4510
La Costeña
Vivo fuera de México y recientemente compre productos la Costeña por que me concideraba verdadera fan de sus salsas (difícil de conseguir en el extranjero) , desafortunadamente en esta ocación me lleve la peor sorpresa de mi vida! Un producto echado a perder aún cuando la fecha de caducidad no expraba, limpie la orilla pensando que tal vez la botella estaba sucia por fuera pero lo que encontré al interior de la misma fué aún peor, era asqueroso lo que se encontraba adentro de la botella algo carnoso y baboso... realmente se me revolvió el estomago!. Que decepción y que vergüenza que esta marca que consideraba buena y que siempre recomendaba, realme no tenga ningún control de calidad y mucho menos de sanidad! En lo personal y pese a que no haga la diferencia no volveré a comprar sus productos y mucho menos volveré a recomendarlos, por el contrario conmigo se han ganado la publicidad negativa!



Desafortunadamente había subido mi queja y loas fotos no se cargaron bien ,
Recibí comentarios de que los productos pasan por muchas manos antes de llegar al supermercado y ser vendido lo cual estoy completamente de acuerdo salvo que en mi caso ese no es problema, el real problema venia a dentro de una botella cerrada si echada a perder pero con lo que llamare un 'cuerpo extraño' al interior lo que me hizo a acudir a La Costeña y no al supermercado para hacer mi reclamación y que solo me llevo a recibir un 'dejenos su correo' ni un usted disculpe de parte de la empresa!
+ Quejas Apestan.com
attached image
La Costeña, por sabor?
21/ 01/ 12
35381
47
  5  pts.
attached image
La Costeña, lata con piedra
07/ 11/ 12
8645
4
  3  pts.
attached image
La Costeña, latas golpeadas
05/ 08/ 11
13078
9
  3  pts.
Las latas de La Costeña no sirven
29/ 03/ 17
11024
7
  2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/01/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
recuerdo bien tu queja y solo te agrego lo siguiente en tu primera foto aparece el tapon sucio, (tu mismo lo nidicas que incluso lo limpiaste) los tapones sucios indican que esa botella ya venia abierta. Nunca se compran productos que tengan las tapas abiertas, sucias, abolladas o perforadas.

Asi como el contenido pudo venir desde la fabrica iugla pudieron meterselo a proposito las mismas personas que lo abrieron (recuerdo una nota que lei hace tiempo de un betun al que le metieron un condon, y de una mayonesa con un lapiz labial).

Hiciste bien en suibr de nuevo tu queja pero lo ideal era ir a la tienda y decirles a ver si ponen mas atencion su porqueria de producto estaba abierto y le metieron un pulpo, y luego vas a la costeña y les reclamabas que adentro de la botella iba un pedazo de carne alienigena.
30/01/15
-0 
+1
 +1
Reportar
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
127
Reportar
Suele suceder en varios productos la pregunta si venia perfectamente sellado el producto ???
30/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mordiscow  15
63
Reportar
Hola Gracias por sus comentarios, Si de hecho también puse una queja en la pagina de internet de la tienda para que pusieran atención en los productos pero me dijí a la Costeña directamente por que yo retiré el sello plástico de seguridad que venía intacto, imposible de meter algo sin romperolo primero para abrirla, el problema venía de la producción espero de verdad recibir noticias de que por lo menos retiraron el lote de las tiendas o que pondrán mas atención en adelante pero al parecer ni eso!!
30/01/15
-0 
+1
 +1
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
Que asco. Se ve rara esa cosa, al echarse a perder empiezan a crecer cosas horribles. Si de origen la tapa estaba sucia no comprarla. Lo más seguro haya sido en la tienda que la hayan abierto y las personas de llenar los anaqueles simplmente no les importa nada de eso. La queja afecta obviamente a la marca. Y en la tienda que pongan mas atención los empleados.
30/01/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
Hola Mordiscow, una duda? cuando habriste la botella sono "pop" cuando retiraste la tapita, lo digo porque esas botellas estan enbasadas al bacio y si no sono al quitar la tapita, es que posiblemente la tienda es la responsable.
30/01/15
-0 
+1
 +1
Reportar
cyrano  08
267
Reportar
iuggg. esa madre parece un globo

¿ya escribiste a la costeña? digo, quiza y solo quiza (a falta que lo saques y lo cortes) es un "grumo" de grasa vegetal. muy usado en todas las lineas de llenado para lubricar las boquillas
30/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mordiscow  15
63
Reportar
hola gracias por interesarse en esta nota, [Syan] efectivamente la botella estaba bien cerrada con el sello plástico como comentaba con anterioridad y al abrirla sonó la tapa indicando que no había sido abierta y [Cyrano] escribí a la costeña en su pagina de facebook y obviamente no se puede publicar directamente un comentario en su Timeline solo obtuve un inbox solicitándome los datos de la botella y mi correo para ponerse en `contacto conmigo` cosa que obviamente nunca hicieron por lo menos no hasta la fecha.
31/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
A simple vista parece que fue adulterado el envase, lo destaparon y nunca vimos una imagen del envase sellado.
03/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mordiscow  15
63
Reportar
Perdón pero como el envase viene lleno no se veía esa cosa gigante al interior hasta quelo abrí, que pena que la gente defienda mas a estas grandes empresas que por vender no ponen ningún cuidado en la calidad de sus productos que al consumidor, pero 'kratosguerrero' no me preocupa en lo absoluto que creas que alguien adultero esta botella tu sigue consumiendo esos productos de mala calidad y buena suerte!
03/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
Chivo3874  15
123
Reportar
Tan Rica que es esa salsa, con un taquito de carne asada o de costilla, ponerle la salsa mmm que rico.
03/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
antonio_apestan  14
39
Reportar
Lo que pasa que ya venia incluida la carne dentro de la salsa por eso se ve ese enorme cosota
04/02/15
-0 
+1
 +1
Reportar
tarzan673  09
407
Reportar
bueno recientemente hubo un accidente en el area de molido ya sabes donde muelen este tipo de salsas, una persona fue alcanzada por las filosas cuchillas y perdio ambas manos quizas sean parte de estas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario