Caso 161097    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Costeña19/01/22

Latas de chile la costeña explotan!

La Costeña
Nunca en toda mi vida usando productos que vienen en lata me había pasado algo así. Estaba cocinando una tinga y en el momento de sacar la lata de chiles chipotles de la marca la costeÑa para agregarlos, limpie la tapa como de costumbre para jalar su aro y ohh sorpresa me estallo en mi cara entrando a mis ojos y manchando toda mi cocina. Fue un dolor que no puedo describir pensé me quedaría ciega. Gracias a Dios no me afecto a mi vista pero el dolor y la inflamación de verdad duro un par de días, y mi cocina esta toda manchada en el techo y paredes. Les envié evidencia a la empresa que se supone se haría cargo del daño y saben que hicieron, NADA.

Solo vinieron un par de tipos con latas según a reponer lo que no venia bien pero quien me va reparar el daño a mi cocina?? les dije y me dieron el avión que si se iba a checar se llevaron la lata y no supe mas de ellos. QUE DESGRACIADOS piensan que con sus mendigas latas explosivas me van a reparar el daño?

Les escribí un par de veces mas esperando que se hicieran responsables pero ya me dijeron que no harán nada. Que pesadilla viví y ellos creen que con unas latitas el daño esta resarcido, de verdad que son unos D*SGRACIADOS.

Espero que dejen de comprar productos de esta empresa por que de verdad con un daño físico a mi persona y un daño a la casa les valió un cacahuate y no hicieron nada al respecto. Mis hijos se espantaron muchísimo al verme tirada con llorando y gritando por mis ojos también pensaron me quedaría ciega. Y a la empresa no le importo absolutamente nada.
La Costeña, por sabor?
La Costeña, lata con piedra
La Costeña, latas golpeadas
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores