Caso 45859   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: La Costeña02/01/11

Salsa verde La Costeña, un producto ANTIHIGIÉNICO

Un sábado fuimos de compras, se nos antojaron unos taquitos dorados de pollo y pensamos en comprar una salsa verde de marca LA COSTEÑA (que siempre la salsa la hacemos en casa, pero ésta vez hicimos una excepción).

Ya al momento de servir la salsa sobre los tacos oh sorpresa! un pelo grande y grueso estaba en la salsa. Aparte de que nos amargó y asqueó toda nuestra comida, llamamos al teléfono de servicio a clientes para hacerles la queja de lo que había sucedido y hasta guardamos el producto con el susodicho pelo (como prueba de lo que pasó) y nos dijeron que nos iban a regresar la llamada y hasta la fecha no hay respuesta por parte de La Costeña.

quÉ pena! porque es un producto mexicano que nosotros quisimos consumir y no irnos por productos extranjeros pero parece que no les importa ni TANTITO.

asi que cuidado con ese tipo de productos es tan antihigiÉnico que no hemos vuelto a comprar nada de la costeÑa.
La Costeña, por sabor?
La Costeña, lata con piedra
La Costeña, latas golpeadas
Las latas de La Costeña no sirven
195351

ZAFFIRO  10
Asi es como se preocupan por la satisfacción del cliente.
yo compro una que es puro jalapeño molido, creo que es la costeña (pero ahorita no tengo).
creeme que tampoco les vuelvo a consumir.
profesor cojonciano  08
interesante... un tipo que trabaja en una central de abastos me dijo que la salsa catsup está hecha con tomate podrido, pero me cuesta creerlo. de ahora en adelante no consumiré productos de la apestosa costeña, ni mayonesa ni chiles
04/01/11
Guacatelas, pero no seria un pelo de ustedes? Digo a veces suele suceder.
Y que mal por la nula atención al cliente.
05/01/11
nell2802  11
No, de verdad que no era de nosotros. Estaba nuevecita y abriendola asi sirviendo ahi estaba entre la salsa. Si hubiera sido de nosotros pues ni nos quejariamos pero por eso yo digo que LA COSTEÑA APESTA!!
07/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
lo bueno es que ya comi a la hora de leer esta queja........
07/01/11
Regino1  09
Yo creo que todos los alimentos enlatados, en frascos o en tetrapack corren ese riesgo, pues mientras los produzca la mano del hombre encontraremos ese tipo de partículas.

Se supone que la empresa debe de tener un control de calidad de excelencia, sin embargo tengo un compañero de trabajo que vive justo a 1 cuadra de la fabrica de LA COSTEÑA y de otras de embutidos, salsas, verduras etc.

Y ni se imaginan lo que me ha contado, tan es así que no he vuelto a comprar jamas esas marcas, lo que muchos hacen por no sacrificar utilidades o ganancias.

Por ahí había una queja de una sal con ajos que venía con gusanos y que los compradores regresaron por ser un riesgo para la salud, sabes que hicieron los fabricantes??? simplemente "limpiaron" a mano cada uno de los frascos y listo como nueva y otra vez al mercado a salir a la venta.

No solo es que existan leyes y normatividades de salud muy estrictas, es practicamente imposible que Salubridad tenga inspectores en cada una de las fabricas. Depende mucho de la conciencia, integridad y valores que tengan los dueños y sus subordinados de lo que le venden a los mexicanos.
16/03/11
luis.....  11
No creo tu comentario La costeña es una empresa sumamente higienica, tal vez un error pero no creo que sea una epresa que apeste, ademas lo mejor: es 100% mexicana
06/08/11
paulin75  11
Vaya que queja tan absurda !! y más absurdo aún la demagogia que haces con eso de " son productos mexicanos..y bla, bla bla".
1.- La calidad de la costeña es incuestionable, no sólo es un productos que se comercializa aquí en México también en europa por lo cual cueta con las certificaciones de calidad e higiene exigidas y emitidas por las autoridades mexicanas, si no también por las normas de los paises en donde se comercializa el producto.
18/03/12
eL_Piojo  12
Comentario Negativo
La verdad que si, estas quejas apestan, al ser procesos automatizados de producción, siempre,SIEMPRE va a haber casos así, claro que si comparamos un bote de salsa que salio con un defecto con los miles o cientos de miles que salieron de la linea de producción ese día...ps creo que tampoco es para cortarse las venas ni generalizar, son cosas que pasan, le paso a Goodyear, J&J, toyota, VW, Ford, hasta a mi vieja alguna vez se le fue un pelo en la sopa... que delicados me salieron.
18/03/12
eL_Piojo  12
profesor cojonciano
Eso de que las salsa ketchup (o catsup) las hacen de tomates podridos en una vil mentira, además su fuente es "alguien que trabaja en la central de abastos"...no pues guau!