Caso 54241   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: La Costeña05/08/11

La Costeña, latas golpeadas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

La Costeña
Bien amigos les voy a compartir una foto que tomé ayer en HEB Sendero Lincoln.

Me llamó la atención el montón de ofertas que hay a lo largo de toda la tienda, y siempre lo que está en oferta tiene algo extraño, que por lo general se trata de producto viejo.

Eso es algo que no es novedad, lo sé, muchos sabemos que lo próximo a caducar lo ponen al 2x1, o 50%, cosas así (típicas mañas de Soriana, o del Julio regalado, etc).

Lo que me llama la atención fueron unas latas de Chiles La Costeña, las cuales TODO EL LOTE que tenía la etiqueta de 30% gratis eran latas golpeadas, oxidadas, etc. ¿Fue casualidad? O es producto que tuvo un accidente en la fábrica y para sacarlo al mercado sin problema alguno decidieron ofrecer el 30%? ¿Se vale? YO no sé, por eso les pregunto a ustedes.

En fin, que bárbaro, y tal vez sea que alguna vez de niño me traumaron con un comentario de que si la lata se golpeaba y dejaban pasar tiempo, por dentro se empezaban a desprender materiales tóxicos (cuentos urbanos), y hasta la fecha evito cualquier lata golpeada.

Comparto foto.

Saludos
NEO
La Costeña, por sabor?
La Costeña, lata con piedra
Las latas de La Costeña no sirven

Papashvili  10
esas supuestas latas accidentadas en la fabrica, antes de tener ese accidente ya eran de ese tamaño o cantidad de producto? o despues del accidente le agregaron el 30% para encubrir ese accidente..... no hay que ser paranoicos......... lo que quizas paso fue que a HEB se le hicieron viejas esas latas y el promotor no tuvo el cuidado de cambiarlas a tiempo, es todo, el error de una persona
ah y otra cosa todas las latas de una caja son del mismo lote
paulin75  11
así es, como tú muy bien dices, tu no sabes y por lo cual das opiniones y en este caso quejas absurdas e incoherentes por lo cual lo más recomendable es: antes de decir una barbaridad (como en tu caso) debes de informarte, te comento, soy abarrotero, La Costeña nunca en la vida había sacado presentaciones con un porcentaje de de más en sus productos, hasta hace tres años que decidieron hacerlo por cuestiones de mercadotecnia ante la competencia, los estandares de calidad de la Costeña son incuestionables tanto en la producción como en la entrega (de la fábrica al distribuidor y del distribuidor al abarrotero o al centro comercial) pero en ocasiones en ese manejo de la mercancía se pueden golpear algunas latas (y este es normal y entendible porque las entregas las manejan y hacen personas), por lo cual si al recibir el abarrotero la mercancía y él detecta que alguna o algunas latas están golpeadas es obligación del abarrotero el deolverlas y la Costeña tiene la obligación de aceptarlas ya que es un error de fábrica. en este caso si en el HEB Sendero Lincoln tiene todo un lote golpeado, oxidado es culpa y responsabilidad del HEB ya que él fue el que le dio un mal manejo del producto en su almacén, él es el responsable de las fechas de caducidad ya que la La Costeña cuando entrega sus productos al abarrotero los entrega con fechas de caducidad hasta por dos años, por lo cual es una mercancía vieja del HEB que él dejo que se caducara en su almacén y no la cost
todos_apestan  11
Ya no hayas ni de que quejarte amigo deveras que hasta dan risa tus absurdas quejas, se me hace que andas por la calle nadamas viendo de que puedes subir una queja a apestan.com ni al caso tu queja porque nisiquiera saliste afectado ni las compraste ni nada pero es màs tu ocio que otra cosa
cegreal  08
Y que tiene que ver la costeña con que esten abolladas, en primer lugar la tienda recibe la mercancia si ve que estan en mal estado lo rechaza, puedes ser un lote que no se saco a tiempo, se hizo viejo, tuvo un mal manejo...
06/08/11
Oye paulin75 que buena informacion te la agradezco. Por cierto las etiquetas se me hicieron muy chafas como muy apresuradas. Algo así como que se les cayó una torre de latas y valiendo ma***. No pues saquen la promoción para poder vender esas latas, eso fue lo que me imagine. Como quiera tu articulo es muy completo, me convenciste al 70%. Saludos! NEO
Aristides_avila  / aristides  / 11
les aseguro que heb no la recibió así la mercancía eso se los aseguro, en cuanto que dan mas barato es por que en la tienda se les cayeron y/o las golpearon y eso es lo que paso. la costeña lo mas seguro es que no tenga nada que ver en esta situación
07/08/11
Mi buen Neo te convertirás en Fakir? de plano ya no comerás nada? Lo digo porque el pollo verde de soriana te traumo, las viejas del pollo loco te traumaron también, los tostitos aguados te asquearon, ahora ves latas abolladas y te niegas a comprarlas por estar "golpedas".
07/09/11
berthapineda  09
no les veo lo oxidado, pero si está golpeada aun se puede comer, malo cuando está oxidada o caducada, pero tienes razón tal vez esten viejas y los del heb lo que quieren es sacarlas ya
23/05/12
claudia1981  12
......¿Se vale? YO no sé, por eso les pregunto a ustedes.
Se nota tu ignorancia, cuidado que biene coco!!!