Caso 82609   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Curacao28/08/13

La Curacao (etafan al cliente)

La Curacao
compre en setiembre del 2008 en La Curacao una cocina bosh que se supone es buena marca, y encima me vendieron una garantia extendida que es una estafa total se llama expertos todavia, para lo unico que sirven son para irte a limpiar un poco,ni siquiera bien como se debe la cocina, las hornillas en menos de 5 años se han picado, la lata de la cocina es delgadita tanto asi que me corte los dedos al querer abrir la parrilla de abajo, y debajo de la puerta del horno se ha carcomido, osea picado totalmente, llamo y me dicen en expertos que ellos no cambian partes que fue lo que me dijeron cuando compre la garantia, por las puras mas de 300 soles que pague, es una estafa, en este pais todo el mundo roba, estafa y nadie tiene donde quejarse y nunca te resuelven nada, siempre sales perdiendo.

En importaciones hiraoka compre una refrigeradora whirlpool de mas de 3,600 soles doble puerta, ya se malogro y tambien se pico, he llamado al servicio tecnico, espero no sea algo grave y me lo solucionen al menos y cuanto costara, porque solo te dan un año de garantia, no es nada. antes uno compraba un artefacto y te duraba eternamente casi, pero claro no es rentable para las tiendas y te venden porquerias, de china. En realidad,todas las tiendas en este país venden pareciera productos o reparados o de mala calidad, porque los televisores que compre uno en saga y otro en ripley, tampoco están bien, es una lástima que un peruano tenga que pasar por todo esto, cuando cambiarán las cosas en este país.

Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Aumento de Sueldo y Seguro
Roman Dent Falsa Información

30/08/13
rdm  13
tu tienes que irte a dar una limpia, todo lo que compras te sale mal..... o cambia de establecimiento donde los estas comprando