Caso 19933   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Diablita Cantina14/03/09

La Diablita apesta

Pin... bar elitista... (La Diablita) entré con mi esposa para celebrar su cumpleaños a las 8.30, y una hr, despues llegaron sus amigas y no las dejaron pasar... aun y cuando nosotros ya estabamos adentro el disque capigato de la entrada me decia a mi que a ellas ya se les habia cancelado la reservacion... aun y cuando nosotros ya estabamos adentro... y de plano nos salimos... aun y cuando yo les comente que trabajo con la tequilera que les patrocina todo... y mejor nos fuimos a uno de los bares de lopez cotilla... mil veces mejor que ese pin... lugar... ah ! pero eso si, dejan entrar a pura piruja operada y a cuanto naco que le cierra el ojo al capi..
La Diablita Cantina, groseros
Bar La Diablita no los recomiendo
La Diablita irresponsables e irrespetuosos
La Diablita, los racistas de Guadalajara

02/07/09
Landi  / Landi Garcia / 09
Que bueno que me entero de estas cosas acerca de este bar, pues pensaba ir. Por como dicen que son, creo que yo ya reprobe pues no soy guera ojo claro, ni estoy toda operada, ni traigo un coche despampanante (soy morena clara, ojos cafes, delgada pero no con cuerpazo, y traigo un Stratus 2004). Eso si, te puedo asegurar que yo si podria llevar el suficiente dinero para hacer un buen consumo, mientras que muchas de las piruetas que dejan entrar, luego andan coqueteandole a los que trabajan ahi para que les den gratis la cuenta.
tapatia  08
Yo lo que no entiendo es....para que siguen frecuentando estos lugares???????????????????? hay muchisimas quejas de este lugar y aun asi la gente sigue yendo, pues quien entiende pues????
cloroformico  08
No todos usan Internet para revisar los antros que visitan.
tapatia  08
Pues no solo se han quejado aqui, tambien en otros medios

kristy85  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
cloroformico  08
kristy85, la queja es de alguien que fue, las 9 otras quejas en este sitio son de personas que fueron. Queda muy claro, nadie en su sano juicio se iría a meter a un lugar así. No será que eres un empleado del lugar tratando de hacerte pasar por usuario?
kristy85  09
jajaja claro que no, si voy seguido y conozco a varios de ahi, de hecho una vez queria festejar mi cumple y no dejaron entrar a unas chavas que venian con una amiga y si le dije a el gerente que que mala onda pero la verdad tenia razon, las chavas andaban muy mal vestidas y nos fuimos de ahi pero ya es por la gente no por ellos, si yo tuviera un bar asi como es la diablita, yo tambien escogeria el tipo de gente que entre porq yo quisiera prestigio en mi lugar no que cualquiera entre, y te puedo demostrar que no trabajo ahi
cloroformico  08
O sea estás a favor de la discriminación, en el caso donde no te dejaron entrar a tus amigas, fue agradable lo que hicieron ¿Te gustó que te pisotearan?
kristy85  09
no la verdad nome pisotearon porq hablo el gerente bien conmigo y si entendi porq estaban te lo juro muy mal vestidas, uno procura que si va a salir en la noche ponerte tu mejor ropa y no no estoy de acuerdo en la discriminacion pero tampoco estoy de acuerdo que digan tantas cosas feas de un lugar si tu tienes la culpa de que no te dejen entrar
dgahan62  08
Oye kristy85, qué comentarios los tuyos, bueno, no se necesita mucha inteligencia para comentar en este caso.

Si las personas pagan un servicio de una fiesta o evento TODOS los invitados deben entrar no, se me hace una reverenda estupidez que aparte que les PAGAN se pongan a escoger invitados.

Faltaría que de repente no dejen entrar al mismo festejado o a su esposa.

Y dice el denunciante que pura piruja operada entra a este antro y los nacos que le guiñen el ojo al capitán, yo que tú no me pondría a defender a esos cretinos.

O en qué categoría te tendrán, pues quién sabe, pero qué gustitos de gente y lugares al final los tuyos, pero pues cada quien.
cloroformico  08
A ti no te consta que los demás tengan la culpa, tu no más supones. Aparte muchos casos no se trata de ropa, se trata de abierta discriminación (que "gordos", feos, que sin autos, etc.).
kristy85  09
jajaja ni naca ni piruja soy una chava normal, siempre que voy voy con mi novio, y fijate los que comentan en esta pagina son personas que ni siquiera pasaron de la cadena y eso es lo que les cala, no saben komo es adentro, que lastima que gente komo ustedes desprestigie un lugar que en lo personal esta muy bien,y no soy una chava fresa ni rica mucho menos boba, estudio la universidad en la udg, pero sigo insistiendo que mala onda que por ardidos digan todo eso
cloroformico  08
No vale la pena discutir con gente que no tiene la capacidad para entender conceptos básicos ni para ponerse en los zapatos de otros.

Sólo da vergüenza ajena, pero ya sabemos que así es el mundo, hay de todo y para todos.

La Cantinucha del Diablo este apesta más todavía cuando llegan sus frívolos clientes a defenderlo.
kristy85  09
jajajajajaja, sin comentarios, si es cierto no vale la pena
dgahan62  08
Pues el denunciante los cataloga a ustedes también, digo, si eres clienta de este lugar entras en la descripción que se te dio.

Ni modo, tal parece que se tiran con todo y para todos. Y tienen un humor muy negro y cínico. No es ardidez kristy, simplemente son odiosos.

Ni quiero entrar a esta porquería, ¡jajaja! Por favor. Debes ser la estudiante modelo de la UdeG. No todo lo que dices que no eres necesariamente lo vamos a creer.

Cuál prestigio hombre, ve las quejas, apesta La Diablita simplemente. Si para ti es el Edén soñado por algo será, "sin comentarios" yo también("jajaja").