Caso 8692   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Diablita Cantina12/03/08

La Diablita aficionados de mie*da

Mi queja es por este tipo de bares elitistas en lo cual narro lo siguiente, a mediados de febrero hicimos una reservación para 20 personas aproximadamente en este lugar el cual conociamos solo por fuera y se nos habia hecho agradable para celebrar el cumpleaños de un amigo, pero al llegar, Hoooooo sorpresa, primero nos hacen mala cara los del valet parking a los primeros que llegamos, ¿por que creen? por el auto que traiamos, cabe decir que tengo 2 pero el de modelo mas reciente (2006 para ser exactos) estaba descompuesto asi que lleve uno atrasadon (1997), segundo nos hacen esperar 15 minutos alegando que no encontraban su lista de resevaciones, pasa más tiempo y alegan que tienen lleno y que tenemos que esperar mesas, y llegan mas personas que saludan amistosamente al de la cadenita, ¿y que creen ? que a ellos si los dejan pasar, tercero un amigo trae un llavero con el escudo de las Chivas (menciono de antemano que a mi no me gusta el futbol) pero resulta que en este bar son aficionados del Atlas y lo tiene saturado con sus afiches y demas, a mi amigo lo empiezan a molestar con comentarios mediocres. Total para no hacerla larga esperamos mas de media hora y no nos dejaron pasar, cabe mencionar que los autos mas modestos los estacionan lejos, pero afuera de con ellos, incluso en la banqueta encuentras los mas bonitos y caros. Que si no eres amigo de ellos no puedes pasar, que mas que una buena imagen les interesa mas su nefasta aficion.

Les digo a este tipo de personas que es la primera vez que no me dejan pasar a un antro y no soy un adolescente tengo mas de 35 años, y la verdad el lugar es de media categoria, los hay mejores en los cuales no son tan mamones, pero la verdad la culpa es de nosotros por dejar que estos lugares proliferen. Que recuerden que ellos viven gracias a los clientes y las recomendaciones, que en esta ciudad hay cientos de bares, antros y de mas, en fin que no sean pen... tratando a los futuros clientes así.

Rolando
La Diablita Cantina, groseros
Bar La Diablita no los recomiendo
La Diablita irresponsables e irrespetuosos
La Diablita, los racistas de Guadalajara

12/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pues en tu lugar ubiera echo irme y por ultimo darles una ******* de mama saludos.
26/03/08
diego_gdl  / Diego  / 08
que bueno que pones esto nunca ire a ese lugar elitista no me gustan los lugares asi
27/05/09
tapatia  08
uffffffffffff pero ya van muchos que se quejan.....y asi siguen yendo a este lugarsucho??? bueno pues de quien sera la culpa??? de los que se ponen en su onda elitista o las gentes que quieren ir a costa de lo que sea a ese tipos de lugar????
07/09/09
absolutely  / Ismael  camacho / 09
jejeje lo ke dicen son puras mentiras o no se por ke inventan, yo he ido kon tenis,gorra y todo guandajo y es uno de los lugares mas poka madre ke konozco, buena musica, nenas chulas ¡¡¡¡no manches komo en kasa
AGNÓSTICO  09
O sea que tooooooodas las quejas que ha habido de personas diferentes hacia ese lugar son mentiras?.
Q capacidad de organizacion tenemos,no?; somos unos mentirosos bien coordinados para desprestigiar ese sacrosanto lugar, jajaja
Liefde  09
Bien dicho, Sr. NIKTOSS! Saludos!
08/10/09
Procura llevar minumo alguna mujer contigo. Si van 20 garrotes en bolita obvio no van a encontrar tu reservación. No es atractivo para el lugar.
absolutely  / Ismael  camacho / 09
ps no se si sean mentiras organizadas, pero, es uno de mis lugares preferidos para kada fin, me la paso muy aguuustooo
absolutely  / Ismael  camacho / 09
y no necesitas llebar a alguna mijer, yo he pasado kon un amigo y ya, y a toda madre repito
24/12/10
IQKado  /  pratolino / 10
Para todo hay gente, si no te gusta, no vayas.
Y si te sientes bien por que eres de los que si dejan pasar, pues tener un autoestima basada en lo que opinan los demás es muy pobre...
Pero el lugar está bastante agusto.!!