Caso 9317   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: La Diablita Cantina09/04/08

La Diablita, los racistas de Guadalajara

Desafortunadamente no me di cuenta de esta pagina hasta hace poco, pero a mi tambien me han discriminado, en enero, fue mi cumpleaños, unas amigas y yo nos juntamos para ir a La Diablita, ya habia ido a ese lugar y me habia agradado el ambiente, aunque una persona me hizo el comentario que el lugar parece una marisqueria, y es verdad!

Hable como a las 4 para hacer una reservacion y me contesto un tal "capi", que resulta que es un tipo que sale en un canal de television local y que en mi vida he visto, me dijo que ya no habia lugar pero que me ponia en lista de espera, pero que me fuera temprano a mas tardar a las 9:30 pm para poderme dar un lugar, pues eso hice.

Llegamos a esa hora y el gorilita de la entrada desde un principio me vio y me dijo que no, le comente que estaba en lista de espera que checara y el me dijo que no, que no estaba, cuando ni siquiera me habia preguntado el nombre, justo eso le comente, y hasta se puso nervioso el gorilita, y me dijo que no, que no estaba, le comente que me habia contestado el "capi" y lo que me habia dicho y me dijo que siempre preguntara por el nombre, que igual tiene razon, pero uno confia en la gente, no??, ademas ibamos a gastar no a quedarnos sentados y platicar, para eso, mejor me quedo en mi casa, una amiga me comento que mejor nos fueramos a La Cantina de los Remedios y el gorilita todavia opino!... es el colmo, nos dijo que ahi preguntaramos por un fulanito y que le dijeramos que nos mandaba "Hector" o sea el gorilita, claro que me moleste y le dije que ahi no hacian esta ma... que él nos habia hecho, y mejor nos fuimos de ahi.

La verdad, va puro escuincle fresa, y como el "famoso capi" y otro guero cacarizo gordo que tambien sale en un canal de tv local van a ese lugar, pues es super "glamoroso", pero la verdad si parece un lugar de quinta y si parece marisqueria, asi que yo les recomiendo que no vayan!
La Diablita Cantina, groseros
Bar La Diablita no los recomiendo
La Diablita irresponsables e irrespetuosos
La Diablita Cantina me clonaron mi tarjeta

10/04/08
galadriel  08
De acuerdo contigo Aleale, si parece marisquería (sin ofender a las marisquerías) pero de las mas corrientes! Yo una vez fui, iba con mi esposo, los esposos de dos amigas y mis dos amigas, total que las mujeres nos fuimos a la entrada y los maridos se quedaron estacionando los coches (no se los ibamos a dejar a ellos) cuando ya era la hora de entrar, el gorilita que mencionas nos dijo que pasáramos, en eso iban llegando nuestros maridos y dijo que para ellos no habia lugar!!!
Para no hacer el cuent largo, uno de los esposos dijo que nos fuéramos de ese lugar de quinta, que los habia mejores y sin tanta payasada. en fin, haber cuanto les dura la ¨fama¨
saludos
10/04/08
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la gente que sale en t.v en anuncia cosas se cren los muy muy sabiendo que nadamas realmente son basura saludos.
hitmaan  / alejandro gonzalez / 09
no sean ardidio,,, si no los dejan entrar es porke son una clase de gente corriente,,, osea,, no te dejan entrar y empiesas a decir q el lugar esta muy feo jajajaja esos son comentraios ardidio,,
tapatia  08
jajaja oraleeeeeee no sera el tal hitmaan un chalan de los que trabajan en esa marisqueria de quinta???? ya quitate el antifaz pues total si ahi trabajas y ahi estas bien pues ahi quedate, no vengas a decir sandeces aqui...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hitmaan.
No seas mediocre, no vengas a descargar tus frustraciones sociales aqui.
respeto  07
Y este ridiculo fatmaan cree que nos impresiona .... mas bien repugna. Mejor no ir a esa cantina, no vaya a ser que uno se encuentre con ejemplares como ese.
respeto  07
Ah y hay otra queja en El Financiero: Link

Nótese que tres de los primeros 4 resultados son quejas del lugar... Link eso habla muy claro.
dgahan62  08
Parece de serie de comedia este caso, con la guayaba y la tostada o algo así, está bien locochón. "Fatmann", ¡jajaja!

Pues así son la mayoría de estos lugarcillos. "La Diablita", ah pa nombrecito. Gente insulsa, inmadura, desagradable y fresota. Uy no, yo me quedo en casita viendo una buena peli con palomitas y toda la cosa.
14/06/09
14/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
hitmaan califica como troll.
Por lo tanto solo ignorenlo y listo.
15/06/09
dgahan62  08
Ni conozco tu mugrero ni a tí pelagato!!! Gente corriente son ustedes primero, los dueños y empleados de estos lugares...Y el pelagato mayor es el cadenero...

Todas las noches has de dormir en la acera al frente de tu choza hitmann, jujujaja!!! Ni quien te aguante oliendo a alcohol y vomitados, cayéndote de borracho como todo un barbaján...

Tu único "poder" limitado es que escojes quien entra a la pocilga de vicio esa, pero fuera de ese lugar y horario eres un mediocre sin oficio ni beneficio...
18/07/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
¿Por qué los moderadores dejan "opinar" a un inepto que sólo ofende a diestra y siniestra? Esas no son opiniones, son escupitajos de veneno. Me gustaría que a donde quiera que te pararas te votaran y te regresaran a tu casa, así sea la tiendita de la esquina, a ver que sientes... Sí, tú hiñamann.
19/07/09
AGNÓSTICO  09
dejen al cadenerito ese de hitmaan hablar, es sÓlo un gato, un mandadero, es el clÁsico que se envanece con gente de clase media pero que esconde el rabo entre las patas y agacha las orejas ante sus jefes y gente realmente poderosa. Él ha de ser tan feo y estu**do que nadie lo pela y asÍ se desquita el pobre. mejor denle una monedita cuando lo vean y sonrianle ya que mucha falta le ha de hacer un poco de cariÑo al pobre gaÑancito ese , y taaaache a los moderadores por permitir esa clase de comentarios de retrasado mental como los de hitmaan que ni la primaria ha de haber terminado por su pÉsima ortografÍa y lÉxico de peladito de vecindad. saludos
28/07/09
kristy85  09
28/07/09
cloroformico  08
Considerando que hay mínimo 10 quejas de este lugar sólo en este sitio y han salido otras en periódicos, está claro que las cosas están mal en ese lugar y que son unos discriminadores. No se puede tapar el sol con el pulgar, no hay defensa válida.
23/09/09
aleale  08
Hitmaan, con todo respeto creo que el ardido eres tu, porque te has sentido ofendido por mi queja, solo di mi opinion y desafortunadamente cuando escribi esta queja estaba molesta, pero creeme que nunca he vuelto a ir, y respeto la opinion que pueda ir en contra de la mia, porque en este mundo para todos hay, lo unico que me molesta es la actitud de los cadeneros, porque uno va a consumir y si uno se la pasa bien, uno recomienda el lugar.

Que bueno que a la diablita siga yendo la gente, no me molesta, ni me va ni me viene, porque en Guadalajara hay muchisisisimas opciones, donde el trato es mucho mejor y a donde da gusto ir.

Saludos hitmaan y espero que te vaya bien!!!