Caso 18742   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Diablita Cantina10/02/09

La Diablita irresponsables e irrespetuosos

El día Viernes 06 de Febrero, me dispuse a asistir a La Diablita un "barecillo" en Zapopan Jalisco, obviamente con mi reservación para 10 personas desde 2 días antes, ese mismo día a las 7:00 de la noche llame para CONFIRMAR mi reservación, a lo que me dijeron que si la tenían, que no habia problema, pero que procurara estar un poquito antes de las 9:00 de la noche por que habia mucha gente. Llego con 4 amigas y me acerco a la puerta ( a las 9:15) con el estupidito ese que esta ahi de thunder cats (osea un Gato cualquiera que se cree que tiene super poderes) y al lado mio, otro chavo pregunta por su reservación, entonces aprovecho y le menciono que yo tambien tengo una reservación. Al otro tipo lo deja pasar y a mi me dice que no tiene ninguna reservación a mi nombre, que ya esta cancelada "o sea" bola de idiotas, quien se creen que son para poder cancelar asi sin más ni más una reservación realizada con tanta anticipación. Total que el estupido cadenero no me dejo entrar alegando que no habia lugar, claro mientras seguía metiendo gente, ya saben¡¡¡ Moraleja: la diablita y todo su inepto personal, apestan a mier*a.

08/04/09
lorena22  / lorena  / 09
realmente es muuy molesto q si tu vas a pasarla bien, y mas siendo un cumpleaños, lo menos q quieres es un gorilita como le dijeron antes( hector ) q te diga q no tienes tu reservacion hecha, siendo q tus amigos ya estan en la mesa disfrutando de unos cognac en las rocas, y te diga el pelmaso sotaco de la puerta q no puedes entrar porque no tienes reservacion a X nombre, y en efecto la gente seguia pasando y pasando, digo no quiero sonar con la misma queja pero si es una cantina tipo botanero porque se ponen en el papel de somos "antro" elitista, nosotros fuimos un martes a bailar salsa, y a celebrar el cumpleaños de una amiga, para no hacerla larga, despues de q no nos dejaron entrar, le comente al de seguridad que ibamos a hacer lo posible porque esto no quedara asi nada mas, el muchacho q lo acompaña nada q ver con el gorilita y me cae q es un gorilita porque esta chaparro y panzon yo creo q un gorila eesta en mejor condicion fisica q este intento de hombre, total q ibamos a tomarles una foto y q se nos deja venir el gorilita, argumentando q nos iba a quitar la camara, sin respetar a mi q soy mujer me estrujo y me dejo muy adolorido mi brazo.
si alguien no ha ido a la diablita q ni valla realmente parece cantina del centro o yo creo q una cenaduria tiene mas clase q este lugar, q desepcion como dicen muchas persona de otros estados somos los apatios,
27/05/09
hitmaan  / alejandro gonzalez / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
18/07/09
Japert07  / Jose Antonio  / 08
La neta seré sincero, al único bar en el que he entrado fue al Mascusia, fui de gorra con unos amigos, y el ambiente y el trato super relajante y familiar. Y si algún dia se me ocurre ir a un bar, esa sería mi primera opción. Y un consejo para quienes vayan a La Diablita: cuando les hagan esas mamadas arrojenles un puño de monedas a los simios que laboran ahí (hiñamann en primera fila). Saludillos...
19/07/09
Fuser  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
01/09/09
Donlon  08
Siendo sinceros, si no te dejaron entrar y te dijeron que estaba cancelada tu reservación es por que te vieron muy "feita", alguna vez me invitaron a un cumpleaños a ese lugar, ya estábamos varios adentro y cuando llego la del cumpleaños, pues tómala que no la dejaron entrar y le aplicaron la misma "su reservación esta cancelada" y ella por mas que alego y alego de que sus amigos ya estaban adentro y que su cumpleaños y no se que mas, pues nada, no la dejaron pasar, después una amiga que estaba en la mesa con nosotros fue a decirle al gerente y este le dijo la neta, que se reservaban el derecho de admisión…

Saludos!
03/09/09
Liefde  09
Tengo mucha curiosidad de saber que tiene de bueno "La Diablita" como para que la gente lo siga visitando a pesar de tantas quejas y groserias. Que es lo que hace a este lugar tan interesante?
19/03/10
Joya  10
hola, me encantaría que nos apoyaran a que estos lugares como la "diablita" se dieran cuenta que nadie tiene "que se reservaban el derecho de admisión…" lamentablemente porque solo hablamos via Internet nadie nos hace caso por lo cual aquí les dejo una información que por supuesto eso esta penado por la ley, asi que al "gorilita" ese que simplemente por estar en la puerta se siente mas que la gente que paga por estar en un lugar...pero en fin cada quien solo les dejo esto para que le echen un vistazo
ARTÍCULO 58.- El proveedor de bienes, productos o servicios no podrá negarlos o condicionarlos al consumidor por razones de género, nacionalidad, étnicas, preferencia sexual, religiosas o cualquiera otra particularidad.

Los proveedores de bienes y servicios que ofrezcan éstos al público en general, no podrán establecer preferencias o discriminación alguna respecto a los solicitantes del servicio, tales como selección de clientela, condicionamiento del consumo, reserva del derecho de admisión, exclusión a personas con discapacidad y otras prácticas similares, salvo por causas que afecten la seguridad o tranquilidad del establecimiento, de sus clientes o de las personas discapacitadas, o se funden en disposiciones expresas de otros ordenamientos legales. Dichos proveedores en ningún caso podrán aplicar o cobrar tarifas superiores a las autorizadas o registradas para la clientela en general, ni ofrecer o aplicar descuentos en forma parcial o discriminatoria. Tampoco podrán aplicar o cobrar cuotas extraordinarias o compensatorias a las personas con discapacidad por sus implementos médicos, ortopédicos, tecnológicos, educativos o deportivos necesarios para su uso personal, incluyéndose el perro guía en el caso de invidentes.
si quieren mas info en la PROFECO se las darán =)