Caso 22562   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Diablita Cantina26/05/09

La Diablita seguridad que da miedo!

Existen muchos casos de quejas sobre este pseudo bar (La Diablita), muchas de ellas van orientadas a la discriminación, pero esta en específico va en contra de su seguridad.

Hace varios días estabamos tomando en el lugar cuando derepente se acerca un pinche enano seguridad y toma a un amigo del cuello para sacarlo, el estúpido se equivocó de persona y arrastró a mi amigo hasta la salida junto con otros dos meseros que lo estaban ayudando. A mi amigo le causaron lesiones en cervicales, varios hematomas y casi le zafan el brazo.

Moraleja, no se paren en lugares donde son racistas, mal educados y pueden causarles una lesión costosa por sus ineptos idiotas de seguridad! Que la espada de San Miguel caiga castigadora sobre esos idiotas!

26/05/09
arte_viza +  08
yo discrimino, tu discriminas, el discrimina... no creo que el Arcangel San Miguel ande de vengador en los antros...
luzazul  / agalarian nairalaga / 08
eso les pasa a los borrachos que se van a los antros, si no quieren problemas hagan fiestas particulares.

Lo de tu amigo una pena espero se recupere y que les sirva de escarmiento a todos.
cloroformico  08
¿Ahora ir a un antro/bar es andar borracho? luzazul, no seas extremista. Hay de todo en esta vida y nadie, por prejuicios, religión o intolerancia, puede juzgar tan fácilmente a los demás.
DD83  09
soy de guadalajara y la verdad mucha gente habla mal de este lugar la unica revancha que podrian tener es regar el mensaje y sabotear dicho lugar que si es la mitad de lo que dicen pues solo caera
22/08/09
ladill  09
Pero porque si hay tantas quejas de ese lugar porque no lo cierran? porque la PROFECO no toma cartas en el asunto, con todas las quejas hay argumentos suficientes para clausurar en definitiva ese lugar, no dejarlo a la "justicia divina" eso no sirve.