Caso 63960   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: La Docena Oyster Bar & Grill30/03/12

La Docena Oyster Bar & Grill apestan

Sin lugar a dudas da mucha tristeza ver como lugares buenos con potencial de crecimiento caen en el complejo de "aire de grandeza" que muchas veces tenemos los Mexicanos.
La_Docena_Oyster_Bar_&_Grill no es la excepción.

Mas haya de ser una imitación mal lograda de Balthazar en NY, el restaurant La Docena ha tenido sus "15 minutos de fama" (prolongados pa mi gusto) en Guadalajara pero lamentablemente ya cayeron en la soberbia (clásico delirio de subirse a un banquillo y marearse).
El día Miércoles visite La Docena con tres personas mas alrededor de las 9:00pm, la hostess (que por cierto no tiene la mas mínima habilidad para hacer su trabajo) me comentó que había una espera de 15 minutos, es decir una sola mesa antes que yo.
Podrán imaginar mi sorpresa cuando no solo pasaron 3 mesas que llegaron después que yo antes que la nuestra, si no que además la cuarta mesa disponible todavía decidieron anexarla a otra mesa de comensales antes de darnos esa mesa a nosotros que para entonces llevábamos 40 mins esperando.
Lo pero de todo no fue esto, si no la actitud de el Gerente, arrogantemente nos "explico" que pasaron otras mesas primero por que eran amigos de los dueños y segundo me dijo que si no me parecía que me podía ir a otro lugar (fue exactamente lo que hice, obvio).
Sabemos que es clásico de México que se den estos casos de preferencia a VIPs de manera tan descarada, pero si La Docena Oyster Bar & Grill pretende publicitarse como un Restaurant de talla mundial y compararse con restaurantes de ciudades como Nueva York ó Chicago, creo que están tomando un camino equivocado.
¿acaso será otra historia mas de 15 mins de fama? no tengo ni la menor duda que si no ajustan estos detalles y cambian su actitud, esto es "la crónica de una muerte anunciada" Gabriel García Marquez.

30/03/12
Gamuza  09
No aclaras si ya habías ido con anterioridad y qué tal era el servicio. Por otro lado, creo que ese tipo de lugares fracasan cuando el dueño o dueños lo ven como una extensión de su casa y no como un negocio. Se lo dejaremos al tiempo, a ver qué tal les va. Hoy día yo no me esperaría más de 15 minutos por una mesa habiendo tanta competencia. Saludos.
06/09/12
ssuevss  12
si a mi me acaba de pasar una experiencia justo con el dizque gerente ahi mismo . Que pena que la comida es deliciosa y el lugar es my bueno . Lastima del pesimo servicio del patan del gerente .
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Los amigos son los amigos y esta bien que pase primero por algo tienen influencias
25/06/14
FlorFranco  14
He estado en la industria por muchos años y humildemente estoy en desacuerdo de la gente que escribe comentarios tan bajos de un restaurante, sin siquiera probar la comida.

Creo que es una manera muy barata de arruinar la reputación de cocineros increíbles detrás de un servicio esperado, por personas que esperan ser tratados de manera especial por escribir para revistas o bloggs. Te invito a que regreses y critiques de una manera objetiva la comida y el servicio de una persona que por mi experencia, esta a la vanguardia de la comida Mexicana, el chef Tomás participó en la cena sustentable más importante de Estados Unidos el sabado 21 de junio y sorpresivamente ante 100 chefs de Estados Unidos colaboro con una técnica y experencia excepcional, que rebaso las espectativas de un público internacional muy exigente.