Caso 69837   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Docena Oyster Bar & Grill05/09/12

La Docena Oyster Bar & Grill, gerente apestoso

La Docena Oyster Bar & Grill
La Docena Oyster Bar & Bar , el día ade ayer visite este lugar en companía de tre amigas todo estaba perfeo la comida el lgar bebidas todo cuando de repente se acerco una persona a pedirnos que si podía retirar una mesa porque le urgía acomodar gente y nosotroas solo eramos 4 . Le dijimos que no había problema . La mesa que iba a retirar era justo en la que yo estaba y la persona sin mover ni mis cigarros, celular y bebidas empezo a retirar la mesa entonces me levante para que lo pudiera hacer y el hombre jamas se espero a darme tiempo de nada y terminó golpeandome con la mesa.

Le mencioné que estaba bien que le urgía la mesa pero que me diera oportunidad a levantarme y el muy grosero me contesto que si le urgía mucho la mesa de una manera muy despota . Le insiste que esta bie no hay problema pero que me acababad e golpear que tuviera cuidado y el grosero seguía diciendo que le urgía la mesa de una menra bastante arrogante . Me moleste bastante por sus contestaciones tan groseras y le dije que quería hablar con el gerente y resulto que el era el gente ; lo cual fue mi gran sorpresa porque tu trato fue muy deplorable y de la nada el hombre me expezo a levantar la voz y decirme que si no me calmaba me iba a traer la cuenta para que me fuera cuando el era el que me levanto la voz y el que groseramente nos estaba faltado el respeto en todo momento . El hombre no me bajo de loca y borracha y mis amigas obvio le empezaron a decirle que era un grosero y que su manera de comportarse no era la correcta . El seguía levanando el tono de voz diciendo que yo era la altanera y no se que cuanta cosa . Le mencioné que era increible que asi tratara a la gente un supuesto gerente ya que su servicio era terrible y que la verdad me dejaba con un sabor de boca de nunca regresar y me contesto que ojala en la vida no regresara . El seguía insultandome y faltandome al respeto aparte que el hombre no me pidio disculpas por el golpe que me dio que porque fue un golpesito . Despues el se retiro y una amiga despues fue a hablar con el y termino diculpandose . Lo malo de todo esto es que el lugar esta muy bueno agusto pero uno no puede pasar un buen rato cuando el supuesto encargado del lugar y que disque el dueño que lo dudo mucho le falta el respeto a 4 damas fisica y verbalmente de la nada . Ya había escuchado que el encargado era un patan grosero pero no lo creía ya que habia ido bastantes veces hasta desafortunadamente lo comprobe . El servicio Gerencia de La docena Oyster Bar&Grill apesta.

carlos76  07
Creo que era un mesero el tipo ese, solo dijo que si era el gerente para callarte en ese momento, no creo un gerente ande moviendo mesas
Cosme Fulanito  12
Comentario Negativo
Para mi que al momento de escribir tu queja todavia andabas peda.
ssuevss  12
Evidentemente eso fue lo que me sucedio , comparto mi mala experiencia de la mejor manera para evitar malos tratos de gente impertinente pero obvio ustedes tiene la ultima palabra. Saludos
17/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Pa mi que tu y tus amigas estan bien feas porque si hubieran estado guapas e gerente hubiera sido super amable con ustedes mejor haganse una cirugia para que la gente las trate mejor
17/07/13
soldado justiciero  09
Me da mucho gusto que ya haya 5 quejas de este lugar y en todas diciendo que el gerente es un patan, lo cual es completamente cierto.