Caso 62482   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: La Escuela de Lancaster24/02/12

La Escuela de Lancaster, discriminación

258
DIscriminación.
Hola. Este punto es para comentarles que hay que tener cuidado con la Escuela Lancaster A.C. (Link que discrimina en la admisión a los niños.


Esta discriminación se basa en la personalidad de los niños, más que en una evaluación adecuada de sus capacidades (que es imposible con un rato de observarlas). Con doble cara, tienen niños con capacidades diferentes, para dar la apariencia de lo contrario. Asimismo realizan una "evaluación" en la que agregan niños de más con la idea de cobrar la cuota, a pesar de no tener lugar suficiente en sus salones. Su logo: calladito y sentadito te ves mas bonito
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
556
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2410
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1045
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/02/12
-3 
-2
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No entendí nada. Eso de que su logo de calladito y sentadito te vez más bonito me suena a que prefieren tener niños con buena conducta y al evualuar al tuyo se dieron cuenta que sería un niño problema. Yo creo que la escuela se debe dedicar a enseñar lo que es el material didáctico y no a enseñarles modales a los niños, esos vienen desde casa. Así que, no se de por vencida, habrá otra escuela que acepte a su niño.

Digo..... se que se siente feo que te lo rechacen por X o Y razón, pero si ellos tiene sus formas de evaluar y les han funcionado todo este tiempo, que te hace pensar que tú sabes más que la misma escuela? Por favor, zapatero a sus zapatos.
28/02/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Bienaventurado  12
124
Reportar
Soy maestro de inglès y he trabajado en escuelas. Vivo a unas cuadras de esta escuela en Tlalpan y estoy a punto de exigirles su cooperacion moral y participativa para arreglar los problemas de la comunidad y la colonia que se presentan y de los cuales los educadores tambien saben hacerse los cieguitos, por lo mque pronto publicarè mis experiencias con ellos al respecto. Bye. Bye. Opino que las escuelas deben aceptar a los alimnos por igual, sin discriminaciòn, si acaso clasificar en niveles, pero tener disponibles esos niveles para los educandos sin ser rechazados por tener otro nivel.
29/02/12
-4 
-2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
SELECCION DE ALUMNOS
Asumo que tu hijo es muy inquieto y la escuela prefiere mantener un tipo de alumnos que empezar a "descuadrar" su tipo de alumnado bajo el criterio de:

"Una manzana podrída termina pudriendo a las demás"

No quieren batallar con un niño que puede traerles problemas al no estar preparados para lidiar con ellos.

Se siente feo que te rechacen a un hijo, así es, pero si ellos están viendo que no va a encajar es mejor este camino y como padre prefiero llevarlo aun lugar mas adecuado.

Salu2.
29/02/12
-2 
+1
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Por poner un ejemplo me agradaba el metodo Montessori, pero se que mi hijo no encaja en el perfil del niño Montessori, asi que mejor buscarle una escuela con otro método. No todos somos iguales y si en esa escuela su método no es adecuado para tu hijo pues mejor buscar una escuela donde el niño este feliz y se desarrolle adecuadamente.
29/02/12
-2 
0
 +2
Reportar
JosephLancaster  12
33
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Perdon, pero mi niño no es "problema". Solo un poco inquieto (si haz leído a Janet Warner o incluso a algún autor constructivista verías que quizá lo anormal es lo contrario, a la edad de mi hijo).. Ahora, en cuanto a "zapatero a tus zapatos", asumo que tu puedes juzgar a una persona por dos párrafos que lees, sin saber si estoy o no calificada para mis opiniones. Sin embargo, la escuela no puede estar capacitada para dar una opinión así al observar a un niño de 3 años interactuar con sus padres por 2 horas, o, realmente tu crees que sí?
La única otra opción que considero que pueden estar haciendo es sobrellenar cada proceso de admisión para no quedarse con lugares vacíos, dado a que necesitan urgentemente terminar su nuevo plantel (cobran una cuota de 10 000 pesos obligatoria para "apoyar" a la construcción del nuevo plantel, que entra como donativo "voluntario" con recibo deducible) y el año pasado me consta que les faltaron alumnos para completar ese grado.
Me gusta pensar eso en vez de llenarme la cabeza pensando que existe gente que discrimina en esta época y país, a pesar de lo que me dijeron en la escuela. Así duermo mejor.
Buenas noches!
01/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
helenas  12
1
Reportar
Por una amiga supe que lo que esta mal en el sistema de admición de esta escuela es que nunca te avisan que la evaluación tiene un costo (creo que alrededor de 1000 pesos), te cobran el mismo dia y como no llevas efectivo te cobran un porcentaje extra al pagar con tarjeta. Otras escuelas además si tu niño queda ese costo de la evaluación te lo descuentan en la inscripción.
Sería correcto que todas las escuelas avisaran del costo y dijeran abiertamente cuantos lugares hay disponibles en cada nivel y cuantos candidatos para estimar la probabilidad de que tus hijos queden y así decidir si presenta uno la evaluación. Por ejemplo si no hay lugar para primaria, no hacer evaluación a candidatos para este nivel, porque finalmente la no admisión se debe a falta de cupo no al nivel o caracteristicas de los niños.
01/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
helenas  12
1
Reportar
Por experiencia lo mejor es intentar en varias escuelas y quedarse en la que te guste màs, en como son sus procedimientos de inscripción, como tratan a los niños, como tratan a los padres.
01/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
helenas  12
1
Reportar
En las escuelas solo deberían cobrar la evaluación a las familias que quedan aceptados e incorporar esta cuota a las inscripciones.
01/03/12
-3 
-2
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
YA NO ENTENDI
Levantas una queja pro discriminación PERO escribes:

"Me gusta pensar eso en vez de llenarme la cabeza pensando que existe gente que discrimina en esta época y país"

Suerte !!
02/03/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Mencionas:

" la escuela no puede estar capacitada para dar una opinión así al observar a un niño de 3 años interactuar con sus padres por 2 horas, o, realmente tu crees que sí?"

Te puedo decir que una psicologa puede dar una opinión de un niño en 15 minutos, digo no seria etico dar un diagnostico pero si puede ver si ese niño se puede adaptar o no al método de la escuela.
07/03/12
-1 
0
 +1
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
Lleva a tu hijo a una escuela publica, simple.
29/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
clubamerica  13
1
Reportar
Esta escuela es baja en todo, dicen son una escuela bicultural pero los alumnos saben muy poco y solo imparten clases para los mejores alumnos, ignorando los quienes no entienden. Los dirctores son abusivos y discriminadores y no respeta a nadie y estan engańando las paps cuando asesoran sus hijos para entrar.

Los profes burlan a los alumnos y lo unico que importa es tomar dinero y con miy pocos resultados en las ligas academicas!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario