Caso 151571   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Europea02/06/20

La Europea en línea. Por favor, no compren en esta página es una mi*rda

La Europea
Normalmente soy un asiduo cliente de la Europea. En tiempos antes de la pandemia iba a la tienda de plaza Metrópoli donde siempre me han atendido bien. Pero ya en plena pandemia el servicio a domicilio se volvió lento por obvias razones. Así que intente en la página de La Europea. Mi tarjeta no pasó quizá por cuestiones de seguridad así que se me ocurrió hacerles transferencia bancaria. Esto fue el 15 de mayo.

Ahora, 2 de junio, no he recibido un pedido que hice por más de mil pesos, el cual, decidí cancelar y solicitar mi reembolso, el cual tampoco ha ocurrido. Es imposible comunicarse con La Europea, y cuando, de milagro lo logre, me atendió una persona, S.M. que se iba a hacer cargo de mi pedido y jamás respondió, ni correo ni obvio llamada. Para no hacer el cuento tan largo, hasta hoy, una tal S.V. me indica que se iniciará apenas mi proceso de reembolso pero que tardará hasta una semana. Es decir, si bien me va, que me llevará casi un mes tener de regreso mi dinero ante el pésimo servicio que han brindado.

Así que, de verdad, eviten en lo posible comprar a La Europea por medio de su página, el servicio lo da la tienda de Toreo y qué lástima que ellos salgan raspados, pero no se vale que no sean empáticos con el cliente y que les valga un pepino sus necesidades, porque eso es lo que expresan. En todo este proceso me han atendido cerca de 4 personas, cada una con una respuesta diferente.

Mejor no ofrezcan este servicio y cierren la página si es que no pueden ofrecerlo. Por un lado es imposible comunicarse a los teléfonos que ponen en la página y por otro lado, cuando se tiene la suerte de que contesten ofrecen puras mentiras. Insisto, la queja no es contra las tiendas de la Europea, sino contra su página en línea.

Mejor denla de baja sino tienen la capacidad instalada para atender todos los pedidos. Es increíble que un pedido de poco más de mil pesos como el mío no lo puedan atender, quizá es porque le dan más importancia a pedidos mayores. Sino tienen la capacidad al menos sean asertivos y digan que no pueden atender pedidos de mi tipo para que yo busque mejor en La Naval o en Bodegas Alianza o en La Divina y ya nos quitamos de problemas.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195764

03/06/20
el pez coculo  20
y todo por no ser paciente y esperar a que levanten la ley seca.
no se que tiene el pisto que a todo mundo le urge alcohólizarse pero ya
04/06/20
brianeno  20
Como te urge andar de briago, lo siento, pero para las paqueterias los vicios no son prioridad.