Caso 47903   4  pts.  (22 calificaciones) Cía: La Europea26/02/11

La Europea Satelite, discriminación

4522
El dia de ayer por la tarde acudi al centro comercial de satelite, en naucalpan, para adquirir productos en la tienda La Europea.
debido a que estoy de incapacidad en mi trabajo y me la paso en mi negocio todo el dia, mi atuendo de estos dias es informal, iba vestido con short de mezclilla, gorra, tenis y playera de manga corta, por lo cual se podian ver 2 tatuajes que tengo en mi brazo derecho. obviamente mi vestimenta era informal pero limpia y presentable.

Desde que ingrese a la tienda, a la cual ya e ido muchisimas veces, un vigilante me indica que no puedo pasar con mi casco de motociclista, cosa que nunca me habian dicho ahi y muchas veces habia entrado con el. para no hacer show, le dije que me indicara donde se encontraba la paqueteria para poder dejarlo y muy tranquilo me dijo que no habia paqueteria y que si queria entrar lo tenia que dejar afuera.

Todavia tranquilo, le pregunte si se lo podia encargar a el y de mala gana me dijo que no, que lo dejara en la entrada de la tienda, por fuera, y el le "hechaba un ojito pero no se hacia responsable si algo le pasaba o se lo robaban". obviamente mi casco no lo iba yo a dejar afuera de la tienda porque cualquier fulano se lo podia llevar y la verdad es que no es nada barato.

Le indique al vigilante que si me podia decir quien era el gerente y de mala gana llamo a un tipo que me dijo que no podia pasar mi casco porque podria poner articulos dentro de el para robarmelos! como ven ??? le dije que habia que ser muy despistado para no ver una botella asomandose de un casco y solo se limito a decirme " pues podrias poner una lata de aceitunas y no se veria".

Ya que los clientes que estaban ahi se dieron cuenta del incidente y 2 clientes hasta me apoyaron diciendole al gerente que eso que estaba haciendo era discriminacion (cosa que ya le habia dicho yo) , me dijo que "por unica ocasion" me permitiria ingresar con mi casco a realizar mis compras...

Ya dentro de la tienda, no me quitaba al vigilante de encima mientras veia las botellas que pensaba comprar.

Ya molesto y decidido a hacer mis compras rapido para poder marcharme, tome dos botellas de tequila, dos de brandy, y una botella de whisky que en total costaban cerca de $1500.

Mientras observaba los enlatados para ver si compraba algo para la botana, se volvio a acercar el tipo ese que se dice gerente y me dijo " necesito que se retire de la tienda", sin dar mayor explicacion. yo le cuestione, ya en un tono muy molesto, que el no era nadie para pedirme que saliera, que no habia cometido ninguna falta en la tienda y que me dejara hacer mis compras tranquilo" y el me dice " su imagen no va con la de nuestros clientes y necesito con se retire"... despues de decirle que me diera su nombre completo y que lo iba a demandar por discriminacion y a poner una queja en sus oficinas, no hizo mas que esconderse en su bodega, pero mando al vigilante a decirme nuevamente que me retirara.

Ya con el nombre del tipo este, que no me dio, pero que pude ver en su gafete, pase a la caja a pagar mis productos y la cajera me dice que no me puede cobrar por ordenes del gerente..

Imaginen la rabia y el coraje que senti al ser discriminado asi solo por mi imagen, que lo unico que pude hacer es decirle a la cajera " hablale a tu gerente para que me diga porque no me puede cobrar".
se presenta el tipo este y muy altanero me dice que no me va a cobrar y que me retire...

Lo unico que se me ocurrio hacer fue decirle " quieres ver como si me cobras?" y abri las 5 botellas que llevaba...

El se quedo con cara de idiota y le dije " dime si me vas a cobrar esto o me retiro, como tu quieres, y te dejo tus botellas ahi?... no le quedo mas remedio que cobrarme...

Llegando a mi casa busque los datos de las oficinas de La Europea y mande un mail con mi queja por su discriminacion y mal servicio, no sin aclararles que iba a proceder penalmente en contra de su gerente y de la tienda por discriminacion, y el dia de hoy a las 10 am recibi una llamada de su gerente de ventas regional, un lic. RM, por cierto muy amable y atento, pidiendome de favor que antes de iniciar con alguna demanda me reuniera el dia lunes en la tienda con el, que iba a venir a la tienda para ver si era posible arreglar el problema sin acudir a las instancias legales y queria que le indicara fisicamente con quien fue el problema.

Voy a ir el dia lunes a verlo por la mañana, haber que me dice, pero claro que los voy a demandar porque no es justo que solo por nuestra apariencia nos discriminen de esa manera.

Estoy conciente que mi vestimenta era informal y que tengo un par de tatuajes que pueden gustarle o no a la gente, pero eso no es razon para discriminar a nadie..
hay les aviso que me dicen el lunes... ah, y claro que voy a llevar shorts, gorra, playera, y mi casco....

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/02/11
-0 
+4
 +4
Reportar
Mika12  11
114
Reportar
Wow, felicidades, tu si tienes blanquillos,excelente queja y excelente respuesta a la agresion sin llegar a los golpes ni insultos. Esperamos tu regreso para que nos platiques como te fue,saludos
28/02/11
-0 
+3
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Excelente queja y manejo de la situación !!!

Si tienes el tiempo no dejes de proceder.
28/02/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Anneli  / Anne Ellie / 10
438
Reportar
woooowwwwwww!!!!! me quede con el ojo cuadrado!!
bien hecho para que se les quite lo patan!!

Oye? no tienes fotos tuyas? jajajaa chico rudo!!!
28/02/11
-0 
+8
 +8
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
gracias a todos por sus comentarios, hoy la cosa fue asi..

llegue a la tienda al 15 para las 10 am para reunirme con el lic. RM. a las 10 am.
entre a la tienda y le pregunte al vigilante (el mismo que no me deja entrar el viernes) por el lic. RM porque tenia una cita con el.. el vigilante muuuuy amable me dijo que si queria esperarlo en la oficina del gerente a lo cual acepte..
ya en la oficina, no pasaron ni 2 min y entro una señorita para ofrecerme cafe, te, agua, etc. etc.. le acepte una botella de agua y salio de la oficina....
en cuanto salio, entro el gerente con el que fue la bronca, y la charla fue asi:

G: muy buenos dias señor medrano ( ya sabia mi nombre ehh )
Y: buen dia.
G: antes que nada le ofresco una disculpa por el incidente que pasamos el viernes, creo que se malinterpretaron las cosas y estoy aqui para aclararlo.
Y: le agradesco la disculpa y la acepto, pero yo no vine aqui por sus disculpas ni para aclarar nada con usted, el lic RM me pidio, como un favor, que platicaramos sobre el incidente antes de que yo proceda de la manera que mas me convenga.
G: quisiera ver de que manera podriamos solucionar las cosas entre usted y yo, como personas, para no involucrar al lic. RM en esto y poder llegar a un acuerdo..
YO: como personas? si el viernes tu me hubieras tratado como persona y te hubieras comportado como tal, no tendriamos ningun problema, y no veo ninguna manera de arreglar nada contigo, te repito, estoy aqui para ver al lic.
G: estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo para no hacer la bronca mas grande, por favor no seas asi, si la bronca se hace grande lo mas seguro es que me corran.
YO: y bien merecido lo tendrias porque gente como tu no deberian tener trato alguno con clientes, eres una persona de mente cerrada que me juzgo a mi, y quien sabe a cuantos mas, por la apariencia, y si tu chamba esta en juego, es porque tu te lo buscaste.
G: y si te reembolsara el importe de lo que pagaste el viernes???
Y: si me lo reembolsaras, tu o la tienda??
G: yo...
Y: (risas) no mas eso faltaba, a parte de todo me quieres sobornar !!!! ... entiendeme bien, no estoy aqui buscando una compensacion economica ni un reembolso ni nada por el estilo, asi como me vez, mi dignidad y orgullo como persona vale mucho mas de lo que gaste aqui el viernes, y hazte un favor y deja de decir tonterias, porque nada mas te estas hechando la soga al cuello..
AQUI entra el lic. rm a la oficina y me quedo wooowww !!!!.... sobre su cuello y en su muñeca se ven 2 tatuajes, una calavera en el cuello y un escudo "chopper" muy pequeño en la parte interna de la muñeca... este es de los mios !!

le pide al gerente muy amablemente que salga de la oficina, me saluda y me pide por favor que le repita como habia sido el incidente ( ya lo habia leido en mi correo) y ademas que le diga que me habia dicho el gerente antes de que el llegara...
despues de platicarle todo lo que habia pasado ( sin omitir ninguna parte ) lo primero que hizo fue ofrecerme una disculpa en nombre de la compañia y explicarme que el gerente tenia 1 mes que estaba a prueba, que habia empezado con ellos hacia 2 años como aux. de almacen y poco a poco fue subiendo de puesto hasta llegar a gerente, por lo cual se le hacia extraño que una persona que empezo desde "abajo" en su empresa, sea capaz de realizar actos de esta indole...
me explico que iba a llamar al gerente para que "ooootra vez" contara como pasaron las cosas y que le iba a dar la oportunidad al gerente de refutar si creia que alguna parte de la historia habia sucedido de diferente manera.
el gerente entro muy nervioso despues de que termine de explicar nuevamente como fueron las cosas, el lic. RM le dijo que si tenia algun comentario y dijo que no, que asi habian sido las cosas, pero que en su defensa, el solo trataba de cuidar la imagen de la tienda y de que no se "espantaran" los de mas clientes. como ven?
el lic. RM le pidio que se retirara, y me dijo lo siguiente:
yo represento a la empresa, y nuevamente le pido una disculpa por lo sucedido, el Sr. MA ( el gerente) sera removido de su cargo a partir de hoy, y me gustaria mostrarle un documento donde se dan las indicaciones necesarias de parte del depto. de recursos humanos de nuestra empresa para que esto se lleve a cabo...
me entrega un oficio dirigido al gerente donde a grandes rasgos se le informa que a partir del dia de hoy deja de ser el gerente de la sucursal, explicando que el motivo de este es " el mal manejo de la relacion empresa-cliente", y que a partir de hoy dejaba de pertenecer a la empresa por lo cual se le solicitaba presentarse en las oficinas de recursos humanos el dia de mañana para que fuera liquidado.
le devuelvo del documento al lic. RM y me explica:
la empresa esta preocupada por el abuso del que fue victima el dia viernes, y despues de tomar las medidas pertinentes con nuestro empleado, para que ni usted ni nadie mas sea tratado asi,
me gustaria pedirle, como un favor mas, que en lugar de proceder legalmente en contra de nuestra empresa, nos de la oportunidad de ganarnos nuevamente su confianza, ya que como empresa nuestro principal objetivo es la satisfaccion de nuestro cliente, es por eso que se tomo la decision de quitar al empleado de su cargo, y esperamos que con esta decision podamos demostrarle lo mucho que nos interesan nuestros clientes, y le repito, nos pueda dar otra oportunidad para tratarlo como se merece.

creo firmemente que la empresa se porto estupendamente bien, porque me demostro que si le interesan sus clientes y que mi queja fue atendida casi de inmediato, asi que se lo hice saber al lic. y le dije que agradecia mucho su atencion y la de la empresa, y que con la decision que ellos habian tomado no veia yo la razon de acudir a instancias legales, que me era suficiente con saber que este tipo no volveria a tratar mal a nadie y mucho menos a discriminar a cualquier persona por su aspecto.

me despido del Lic. y me dice que si quiero estar presente en la entrega de la carta de despido al gerente se la puede entregar en ese momento, le digo que no veo necesidad y que confio en que la empresa actue correctamente.

me despido nuevamente, y el lic. me entrega un maletin pequeño de la europea al momento que me dice...
por favor acepte esto como una disculpa mas por parte de la empresa, y espero nos haga el honor de volver a nuestra tienda muy pronto...

en honor a la verdad, acepte el maletin gustoso, porq sabia que su entrega no fue condicionada a mi decision de proceder o no legalmente, ya que cuando me lo dio, mi decision ya estaba tomada y ellos ya lo sabian, pudieron no darme nada y mi decision seria la misma..

y ahi se acabo la bronca ? como ven ?
la verdad es que la empresa se porto como no me lo esperaba, habia una manzana podrida entre su personal y no dudaron en deshacerse de ella.
me dieron el lugar que merezco y que todos como clientes merecemos...
algunas veces nos sentimos "chiquitos" para quejarnos contra una empresa enorme y pensamos que no nos van a tomar en cuenta, pero ya ven que todavia hay empresas que se preocupan por sus clientes y que no hechan en saco roto nuestras quejas o sugerencias.
bien por LA EUROPEA, y bien por todos nosotros que no dejamos que nos traten mal y que exijimos nuestros derechos...
saludos a todos....
28/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Buena queja Valentino, ni decir lo inútil del de seguridad (que deberían correrlo también), lo que se me hizo un poco osado fue que abrieras las botellas, primero que fueras suficientemente rápido antes que intervinieran, segundo que no eran tus botellas para abrirlas... pero parece que saliste bien librado en ese aspecto.

Y sobre el desenlace... ¡qué se puede decir! Bravo. Pobre patán ese, mucho esfuerzo en subir, pero se le fueron los humos a la cabeza y olvidó que el trato al cliente es lo primordial, por suerte el corporativo sí quiere ponerse al nivel correcto, ahora tendrán que ponerse las pilas los empleados.
01/03/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Anneli  / Anne Ellie / 10
438
Reportar
Wow! buena historia! se siente feo que alguien pierda su trabajo, pero en este caso se lo merecia. va a tener mucho que pensar sobre una oportunidad que se le fue por habersele subido los humos a la cabeza

felicidades por el feliz desenlace de tu caso
01/03/11
-1 
+1
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
lucy fher:

cuando abri las botellas, todos se quedaron viendo pero nadie hizo nada x detenerme, el gerente solo puso cara de idiota y el policia, que me dobla la edad y me llega al ombligo, yo creo que ni siquiera penso en tratar de detenerme...
estoy de acuerdo contigo en que a lo mejor no fue la mejor decision, pero en ese momento no se me ocurrio ninguna otra !!!!
gracias y buen dia....
01/03/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
No digo que haya sido mala decisión, fue osada y podría haber creado más problemas, pero finalmente fue lo adecuado y sirvió perfectamente en el objetivo. Nuevamente, felicidades.
01/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
buena queja, por aqui en el sitio hay una queja de un grosero gerente de vips en cordoba que no dejo pasar a un tipo solo porque llevaba chanclas:

Link
03/03/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Excelente desenlace, este ejemplo es el que debieran seguir las empresas que dan servicios.

La pérdida de trabajo es correcta, espero que aprenda esa lección y se mida la siguiente ocasión.

No sabemso a cuanta gente afectó antes con esta actitud y a cuanta gente afectaría si lo dejaban en ese puesto.

Reitero este es el ejemplo que debn seguir la mayoría de las empresas y no solapar a sus empleados donde solo mandan mensaje al cliente de que son una cueva de bandidos.
22/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
rockman_11  10
183
Reportar
Wow, solo me queda decirte que esos son hu...., actuaste bien, algo osado, al abrir las botellas, pero al menos los forzaste a cobrarte. Bien por la empresa que actuo al nivel, la verdad si todas las grandes empresas respondieran asi de rapido y contundente en cotra de los malos empleados, sitios como este no exisitirian. Felicidades, y es buena leccion, no dejarnos. Si queremos que las cosas cambien, debemos forzar el cambio.
28/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
lillywonka  13
511
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando leí la primera parte de tu queja pensé en no volver a la Europea Satélite, me da mucho gusto que se resolviera bien tu caso.
Regularmente los vigilantes de las tiendas se creen de la FBI y llegan a incomodar a los clientes; espero que por lo menos le haya tocado una llamada de atención al enano del policìa, bien por la Europea!
28/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Enio1950  10
106
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Me parece excelente este relato. Habla muy bien de esta empresa.
Por desgracia no todos los negocios son así; son atendidos por pelagatos recomendados de los dueños que además de tratar con la punta del zapato al cliente, a sus mismos compañeros de trabajo los tratan peor.
Esperemos que este patán haya aprendido la lección, al menos si fue un montaje que dejó con un agradable sabor de boca al cliente.
28/02/13
-5 
-3
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Te dijeron explícitamente así; “no puede pasar con su casco porque puede meter cosas en él para robárselas” o es un comentario de tu cosecha?
Personas conflictivas como tú son las que ocasionan esos comportamientos en la gente, tú mismo reconoces que tu aspecto puede resultar ofensivo, un peladito en shorts, con casco de motociclista, exponiendo tatuajes, pues no es precisamente la imagen que podría proyectar una monjita, quisiste poner tus hue*eggs por delante, y ejercitar tu evidente personalidad altanera y prepotente…
Primero, no asustas a nadie amenazando con demandar, si el gerente se fue a la bodega es porque tiene qué trabajar y no por miedo, tu quisiste verlo como que se “escondió”, para darle sabor al caldo, pero bájale un par de rayitas a tu prepotencia.
Segundo, se dice “a ver”, no “haber”
Tercero, muy alucinada tu queja, como igual de alucinada es la idea de querer entablar una demanda por ese motivo aquí en México donde te pudrirás del coraje cuando asimiles lo que vas a invertirle inútilmente en abogados, tiempo, inútilmente.
Huele a mentiras esta queja apestosa…
28/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Marck 7  12
238
Reportar
Que gacho, entonces los que trabajan en restaurantes y los manden por licor vayan de smoking por que ya se sienten de la realeza Europea los trabajadores de la Europea.
28/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Marck 7  12
238
Reportar
Estimado borrachales jaja es broma, que bien se las hiciste, cuidado por que parecia que te querian provocar. Mucha gente se deja guiar por las apariencias si algo he aprendido es que las apareiencias engañan.
01/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
aquiles baeza  11
97
Reportar
Ah que mondrigo oloroso. Nomás te falto decir "Peladito tan acomplejado me cae"
06/03/13
-3 
-3
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
A ver señores defensores de los derechos de los tatuados, aquí les dejo una reflexión que a la vez es pregunta para ejercitar su neurona...

Va en especial para quienes tienen hijss, imaginen, papás, mamás, que su hijita adorada, les trae a presentar a su novio, "el chicarcas", un sujeto con un espectacular tatuaje que comienza en la falange de sus 4 dedos de su mano derecha y termina en su hombro. Se casan en 2 meses porque lo ama.

¿Comentarios?
06/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que de tu ejemplo lo único cuestionable que tiene es el hecho que se vayan a casar en dos meses independientemente si es un tatuado, un mirrey, un buchón, un chairo o un chaka.

Yo no soy padre pero quiero pensar que adicionalmente a los tatuajes, a los padres les interesaría saber el modus vivendi del individuo y con eso hacerse de un juicio más acertado.

Hablando solamente desde mi experiencia tengo amigos tatuados que cuentan con licenciatura y/o maestría; una de ellos actualmente trabaja para el Gobierno del Estado de Jalisco y uno imparte clases en la Universidad de Guadalajara.
06/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
No tengo hijos pero como opinion personal debo mencionar que es demasiado prejuicioso pensar que sera una mala persona/delincuente solo por un tatuaje de brazo a hombro.

De la queja ya la habia leido toda antes y fue ejemplar la reaccion de la empresa en un caso de Discriminacion descarado.

Saludos
31/07/13
-0 
+2
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
mi estimado OLOR OSO... tarde un poco de tiempo en responder porque no le habia dado una "vuelta" a esta queja desde hace tiempo, pero te aclaro algunas cosas.
yo soy padre de familia de 2 niñas de 12 y 3 años.
tengo un trabajo honrado, un negocio en el que me va bien, me gano la vida honradamente, y realizo varias obras sociales que si bien no son gigantescas, ayudan a muchas personas necesitadas, y sobre todo, le enseñan a mis hijas a que la apariencia, estatus social o condicion de vida de cada ser humano no nos hace diferentes. les enseño a ser inteligentes y a sentir empatia y respeto por todas las personas, sin importar como se ven o como viven.
tu tienes hijas ? enseñales que el valor de una persona esta en sus acciones y en su manera en como dirige su vida, no en la manera en que se visten o se ven.
31/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Con respecto a la pregunta del buen Oloroso, la cuestion de tatuajes tiene que ver con la memoria colectiva y prejuicios de que se los hacen solo los reos en las carceles. Asisti a un Curso de Prevencion de Adicciones en Centros de Integracion Juvenil y a un grupo de 30 personas nos pidieron dibujar a un presunto consumidor de droga y el 90% dibujaron a un hombre delgado, con tatuajes y cabello largo desde mi perspectiva ellos dibujaron a un Rockero, pero para ellos los adictos son quienes tienen tatuajes jejeje no veo relacion, pero bueno. Hice el mismo experimento con 4 grupos de entre 30 y 40 jovenes en una escuela preparatoria e igualmente un aproximado de 90% dibujaron al adicto con tatuajes, es dificil que se cambie esa percepcion de los tatuados.
El novio de mi prima en una borrachera se hizo un tatuaje en el brazo y cuello, luego tardo varias dolorosas cirugias para quitarselo cuando estaba haciendo sus examenes para aspirar a ser secretarioen Juzgados Familiares. Tatuaje 500 pesos, cirugias para quitarselo 4000
31/07/13
-2 
-2
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Valentino,

Y si hablas de igualdad (al decir que la apariencia no nos hace diferentes), entonces ¿Porqué esperas un trato diferente de parte del cuate del negocio?
31/07/13
-0 
+2
 +2
Reportar
avantsoft  11
44
Reportar
Y no podia faltar el comentario p*endejo de OLOR_OSO...
31/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Hola Valentino!

Aunque ya paso tiempo de la queja me parece una buen manejo de la situacion por tu parte y la actitud que tomo el gerente de ventas.
Felicidades por tener el valor de sostener tus derechos a consumir en un establecimiento y no dejarte amedrentar.

En el pais que yo vivo es muy comun ver a ejecutivos trajeados trabajando en importantes transnacionales con algun piercing visible, eso no quita que esten aseados y sus trajes impecables. A las chicas las he visto con tatuajes en el cuello, en la muñeca, en los tobillos, eso si muy bien arregladas y presentadas tambien. Lo que me gusta de este lugar es que la gente no tiene un prejuicio respeco hacia los tatuajes o los piercings, ellos lo que les interesa es tu desarrollo laboral, que hagas bien tu trabajo, no un maniqui super arreglado pero de cabeza hueca. Incluso he visto a pequeños con piercings, si bien no estoy de acuerdo en que perforen a un niño tan pequeño, me alegra vivir en una sociedad incluyente donde no haya tabus y donde no existe ningun restaurante con la leyenda NRDA y tampoco se aplica aqui el tan famoso "como te ven te tratan".

Espero algun dia la sociedad mexicana se libere de complejos y deje de juzgar a todos por su apariencia.

Gracias por tu retroalimentacion y te deseo exito en tus proyectos.
31/07/13
-3 
-3
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Evenflo, sucede que los pend*ejos tienen un filtro en el cerebro que todo lo perciben como tal, sugiero evoluciones e intentes que tus comentarios no rayen en la ironía.
06/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
cineastasolaris  / Alejandro  / 13
2
Reportar
Bravo Valentino, no se por que pero pienso que por algo lei todo tu caso. Saludos y a seguir asi en contra de la discriminación y a favor de los Derechos Humanos y del consumidor claro que fue tu caso.

Saludos. Alex
06/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
se comenta que el ex gerente se dedica a vender micheladas en un tianguis de San pedro Atizapán... jajaja.
26/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
OLOR_OSO:
Nunca espere un trato especial, simplemente espero que me atiendan con respeto, amabilidad y que me brinden un buen servicio.
tu afan de provocar a la gente hace que digas cosas que no estan explicitas dentro de mi queja, pero en fin, la mayoria de los usarios aqui sabemos cual es el rol que asumiste en esta pagina. hay muchos como tu, pero algunos por lo menos tienen gracia y humor para comentar estupideces... deberias de aprender un poco de ellos.
26/08/13
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Debió causarte mucha satisfacción saber que sí lograste algo de lo que querías. Nunca he pasado por un acto de "discriminación" mas que una vez que no me dejaron entrar con tenis a un antro, pero si se siente medio OGT. Siento que perdiste mucho tiempo pero bueno, cada quien sabe como se las gasta. A final de cuentas comentaste algo que me hizo click, el gerentucho (el que te negó la venta) sólo trataba de cuidar la imagen de la empresa. No sé ni tengo idea de que clase de gente sea la que acude a esa tienda normalmente, pero como tú y yo sabemos la ciudad sede del relato es áltamente peligrosa, y ni se diga si entra un tipo con tatuajes; es altísima probabilidad de un atraco.

Buen relato. A mi en lo personal se me hace un tanto ridículo lo de la demanda penal. Me pregunto si realmente lo ibas a hacer o es una necesidad de intimidar...

Salu2
26/08/13
-3 
-2
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Gracias Vale por ocupar tu tiempo en brindar consejos no solicitados, los tomaré en cuenta la próxima vez que me discriminen por mi apariencia de hooligan nazi cuando pretenda hacer mis transacciones comerciales en algún establecimiento para la gente decente.

Yo no provoco, los demás reaccionan, que es diferente, como pudiste darte cuenta.

=)
07/10/13
-1 
-1
 +0
Reportar
JP Morgan  12
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
08/10/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
No pos se me hace muy fantasiosa esta queja la verdad. Asi como para tener al gerente y a su jefe comiendo alpistito de tu mano. En fin, pero bueno, yo creo que era pura faramalla, lo de la demanda a poco no.

Que ibas a ganar, que corrieran al gerente a lo mucho. O que, te iban a retribuir por el estres que te causaron o algo asi, POR FAVOR.

Con casco de motociclista, shorts, peinadito rocker y tatuado, pos aqui el guardia es el mal informado de el codigo de vestir de los clientes, si te dejo entrar como quien dice.

Y al final pues eres un cliente noo, pos muy burrote este gerentillo, me cae que eso de que abrieras las botellas acepto que estuvo genial mi buen. Se nota que a pesar de tu imagen tan pal monte te sabes defender.
08/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
o_0
o_0
o_0

Gracias!
o_0
o_0
o_0
08/10/13
-1 
-1
 +0
Reportar
JP Morgan  12
Reportar
:/ gracias de que hueles feo???...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario