Caso 118957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Fábrica De Salas y Muebles04/11/16

La Fábrica De Salas y Muebles se queda con tus muebles

La Fábrica De Salas y Muebles
El día 30 de Julio del 2016 mandé tapizar mi sala de tres piezas y un sillón con base de madera con una empresa que se llama La fábrica de salas y muebles, en primer lugar ellos comentan que tienen muchas telas diferentes (en su página de internet Link muestran más de 10) y cuando llegaron a mi casa a mostrarme sólo tenían 2 tipos de telas diferentes, mandamos los 4 sillones a tapizar el "decorador de interiores" nos dijo que se tardaban 3 semanas y La Fábrica De Salas y Muebles se tardaron mucho más.

Al mes llamamos para preguntar y nos dijeron que no eran 3 semanas, que se tardaban sólo ese tiempo en importar la tela pero que ya casi la tenían después mandaron una foto de la sala la cual no era como nosotros la habíamos mandado tapizar, la hoja de orden que hicieron frente a nosotros decía: una sala de 3 piezas en gris plata y un sillón base de madera en estampado, pero La Fábrica de salas y muebles no lo realizaron así, 2 sillones eran color gris plata y al otro le pusieron tela estampada y nunca nos enseñaron el sillón de base de madera,

cuando reclamamos nos dijeron que lo aceptaramos así, seguimos reclamando y llegamos al acuerdo de que si no nos cobraban el sillón de madera se la aceptábamos, ellos estuvieron de acuerdo, nos dijeron que ya para el fin de semana llegaba pero no llegó, para finales de septiembre por fin la trajeron y antes de llevarla necesitaban que depositáramos el resto, para ello nosotros pedimos que nos enviaran foto de las 4 piezas pero La Fabrica de salas y muebles se negó y juraron que si venían los 4 sillones cosa que no era cierta, sólo trajeron la sala (2 sillones en gris plata y uno estampado);

reclamamos que no venía el sillón de base de madera y nos dijeron primero que llegaría en la tarde y después que el lunes, ya ha pasado más de un mes y no me devuelven mi sillón; ese sillón no es muy caro pero es de gran valor sentimental ya que era de mi abuela. Ya puse una queja ante PROFECO para que la empresa La Fábrica de salas y muebles me regrese mi sillón, espero que esto les sirva a otros para que no caigan con esta empresa que roba los muebles.