Caso 123920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: La Fábrica de Salas y Muebles23/04/17

La Fábrica de Salas y Muebles NO CUMPLEN o son un FRAUDE

La Fábrica de Salas y Muebles
El día 14 de abril de 2017 acudió a mi domicilio un señor que representaba a esta "empresa" la fabica de salas y muebles" Cuyo logotipo es un círculo con un sillón al centro. Después de hacer el contrato y pagarles vía tarjeta bancaria el anticipo del 50%, quedo muy formal que acudirían la próxima semana a recoger mi sala para llevársela.

Yo estuve llamando, al principio, no contestaban, luego decidí que sería bueno visitar la fábrica y anote la dirección de su pagina en internet, la cual no te lleva más que a una caseta de carrera a Toluca (esta dirección aparece en su membrete de Nota de Venta. (Boulevard Interlomas No.2x Huixquilucan, Edo. México) o esta otra Francisco I. Madero s/n Toluca.

Después me contestaba la Sra. Silvia Tejeda en el Whast sap, y me dijo que irían, el jueves, luego que el viernes, y luego que el sábado, y así hasta hoy domingo que llamó diciendo que irían hoy, pero tampoco fueron hoy.

Yo recomendaría no se dejen engañar por la publicidad de su página en internet. Tengan cuidado no sean tan confiados como yo, estoy muy decepcionada de esta empresa y de estas personas que me parece son un fraude.
195341