Caso 64582   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: La Fama Anáhuac18/04/12

La Fama Anáhuac apestan

La Fama Anahuan, mal servicio por parte de los meseros, que son unos prepotentes y rateros. Te exigen que consumas cierta cantidad " por que por eso tienes mesa" eso me dijeron, otra cosa que pasò justo en mi cumpleaños Se robaron mi càmara y todavìa que les preguntè en ese rato se hicieron los ofendidos. Definitivamente no vuelvo, y tampoco recomiendo el lugar. FAMA ANAHUAC UNIVERSIDAD

18/04/12
La verdad es que nunca estaremos de acuerdo con el consumo mínimo. SI mal no recuerdo la fama anahuac está casi en frente de un heb entrando a universidad, ¿o no? Ese lugar es demasiado pequeño! Y lleva grupos en vivo y pues supongo que para poder pagar esos grupos hay que tener clientes que consuman y no que sólo vayan a ver. Esa es la razón que le veo. Si quieren musica en vivo en ese tipo de lugares les va a costar.
24/08/12
art  / Arturo   / 12
yo voy seguido ahi y nunca me piden consumo minimo, claro, si llegas a ver nadamas como al teatro pues no es el negocio,quieres musica en vivo gratis?,, en el palacio municipal los Domingos compadre.
Los meseros atienden bien, creo que tu eres el prepotente,