Caso 36565   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: La Familia Michoacana06/05/10

La Familia Michoacana ¡peligro!

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

A todas las personas que desean visitar cualquier parte del estado de michoacan por fabor ¡NOOOOO VENGAAANNN! en nuesto estado se esta sufriendo de mucha violencia y mas a los visitantes por parte de esta banda delictiva de La Familia Michoacana.

Secuestran, asesinan y extorsionan y peor aun no se puedes quejar en ningun lado porque el gobierno esta involucrado con ellos, y mucho menos empresarios no inviertan en michoacan porque todos las empresas y negocios tienen una cuota mensual, asta los taqueros y vendedores de discos piratas bueno asta personas que tiene una mesita con dulces pagan el imfamich (impuesto a La_Familia_Michoacana) por eso cuando vengan a michoacan tengan mucho cuidado no confien en ningun agente de seguridad publica (soldados, PFP, trancito, policias, etc,) porque ellos son tambien de La Familia Michoacana y te pueden robar, mucho cuidado...
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Aunque es un tema delicado y cierto, me hubiera gustado mas que comentaras el porque de tu queja, si te paso algo, o como lo deduces...
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
200 años de ser orgullosamente mexicanos!!!
fecal festeja también esto
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
200 años de ser orgullosamente mexicanos!!!
fecal festeja también esto
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues tan sólo hay que ver las noticias para ver que es cierto que la Familia Michocana tiene el control total de Michoacan.
Fíjate que aqui sucede lo mismo con el INFAMICH, sólo que aquì en Veracruz se le llama INZE, impuesto a los zetas. En este momento, los únicos que pagan el INZE son los comerciantes ambulantes de cosas piratas, pero parece que ya tambien se estàn extendiendo a los puestos fijos y legales.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mil gracias por la anti-invitación...!

Lo malo es que cuando vamos de GDL al DF tenemos que pisar tierras michoacanas, y ahora pues por donde...?

Salu2.
Gamuza  09
Coincido con Parisina, no hay que ponerse paranoicos, ya ven lo que sucedió en NL. Por un balazo de algún borracho murieron cinco personas victimas del terror. Lo que yo sugeriría es utilizar las autopistas lo más posible. Yo fui a Morelia hace dos meses y no tuve ningún problema. Voy de nuevo en unos días y pues nomás me encomiendo a Dios y ya les contaré si regresé sana y salva o desplumada. Saludos.
FUTURA14  10
Oye tranquilo!!!! que si esta tan descarado ya esto en michoacán???, pero esto que pides es un suicidio para el estado, ya que Michoacán es de los estado donde mas bellezas naturales hay, y esto que pides, es quitarle el pan a muchísima gente que vive del turismo, nopor favor no caigamos en manos de esa gente que nos quiere destruir a todos como mexicanos, y que tengamos que pasarnosla encerrados en nuestras casas!!!!
pitirrikis  10
desafortunadamente asi son las cosas en michoacan y peor aun se estan poniendo y no es que sea un mensaje para que no nos visiten, porque de un año para atras todo era tranquilo aqui en michoacan ahora por ejemplo los jobenes ya no pueden salir o tener la libertad como antes porque ellos son los que mandan ni tampoco es que con este mensaje se le quite el pan a mucha gente porque de todos modos la familia michoacana lo poquito que tiene se los quitan, y se los digo por experiencia porque yo tengo mi cuota mensual de $15,000 y si no se los doy que creen me me van a hacer? y saben que es lo peor de todo? que ellos viene personalmente a mi casa por el dinero acompañados por una patrulla del municipio y no soy el unico varias personas que tenemos alguen negocio nos quitan lo que con mucho trabajo hacemos para mantener a nuestra familia, la verdad no se puede vivir asi o no?? se las dejo de tarea
AGNÓSTICO  09
Y mientras tanto Fecal haciendole a la payasada de la lucha contra el narco y el crimen organizado, cuando la alta esfera política está inmiscuida con ellos en todo, vaya fraude.
elizaa  10
uyyyyy q miedo pero no nadamas es ahii es en todos lados no te preocupes ya todo esto no es nada sorprendente para nosotros desgraciadamente aqui en mexico ya esta la seguridad del navo byee saludos
fecalcalderon  09
fecal calderon que puede hacer es un pobre titere del narcotrafico un don nadie un pobre imbecil que no sirve para gobernar pero esos si vamos festejar 200 añoootes de libertad
07/05/10
Monina90210  08
Qué triste que tengas que expresar tu desesperación de esta manera, pidiendo que no vayamos a Michoacán, ojalá y las cosas cambien porque no puede ser que vivamos en el miedo. Finalmente somos muchas personas buenas en contra de la delincuencia.
07/05/10
adikto_adikto  / juan  / 07
nunca e ido a michoacan y ahora con esto jamas ire
25/05/10
Karliurix  / Kar  / 09
Al histerico que hizo está nota... ni vive en michoacán, ni es del estado. Ningúna persona que se diga michoacano pondría algo así. Si estamos mal, pero es lo mismo que en Guerrero, Baja California, Chihuahua, etc. Eso de que no puedes salir ni a la esquina... solo que tu esquina de a un barranco. Los vendedores ambulantes??? Esa es una mafia que se coce a parte, como en tooodas las ciudades. No invertir en Michoacán???... ven por que les digo que está persona esta ardida??. Si tan convencido estás de que estamos del nabo, largate de mi estado!!! Aqui nos quedamos los que tenemos ganas de sacar adelante a nuestra gente. Personas como esa... no tiene tierra quien lo llore.
25/05/10
Gamuza  09
De acuerdo Karliurix, fui el sábado a visitar a unos amigos y me regresé el domingo. Sin ningún problema, afortunadamente. Saludos a Michoacán y por supuesto, hay que tomar precauciones. Las extorsiones se dan en todo el país, lamentablemente.
pitirrikis  10
karliurix tu como eres un simple peaton ambulante a ti esta gente que te puede pedir o quitar a mi no por supuesto soy empresario genero empleos mis ingresos de un año superan lo que tu ni vas a ganar en toda tu vida asi que tu vas a saber como estan las cosas y no son extorsiones como las que hacen en los telefonos nooo para nada solo un tonto cae en eso con estas gentes es diferente ellos van personalmente contigo y si no das tu cuaota te amenazan con materte o a alguien de tu familia y sobre los que visitan michoacan si tengan cuidado hace poco me visitaron unos tios de durango y les pidieron dinero tambien claro venian en puras camionetas de lujo y no como gamuza que ha de ver venido en un carrillo que ni nadie lo voltea a ver a este pobre que le pueden quitar antes al contrario si te ven te van a algo para que te alivianes pero bueno asi son las cosas sigan participando
Mickey  08
Como Gamuza, prefiero parecer pobre que andar presumiendo $ y poco criterio.
Gamuza  09
Si realmente eres como dices ser, qué lamentable, aunque a nadie se le desea nada malo. Toda mi vida he leído la nota roja y hoy por mi trabajo y estudio leo los diarios de todo el país. Sé lo que pasa en cada estado y en cada municipio. Lo he dicho aquí, tengo miedo pero no vivo aterrada. Tengo amigos y familia en varios estados, cuando voy a verlos llevo mi carrito, un 2004, nada del otro mundo pero sí muy cuidado de la máquina para que no me falle, tiene su mecánico de cabecera porque soy mujer y no me puedo arriesgar a quedarme a medio camino. La sugerencia general es: ir por la vida manejando un bajo perfil, además, con la licencia de Dios, que es la más efectiva. Por cierto, el domingo voy a Tijuana, a ver qué tal,otra zona minada, espero volver vivita y coleando. Saludos.
06/07/10
Metalizon  10
Yo soy de Morelia Michoacan y no abia escuchado de ellos, me ubiera gustado que pusieras un poco mas de informacion para estar al tanto de ellos
11/11/10
pepekurt  10
NO te preocupes que en CIUDAD JUÁREZ están mucho peor, nos van ganando por mucho. Bueno pero eso de NO VENGAN como que también suena mal, si hay violencia y han ocurrido cosas desagradables pero no estamos en Irak o en el norte donde están pero para llorar.
29/12/10
Soy Juarense y no por ello "invito" a que no vengan y eso que es la ciudad mas peligrosa del mundo (eso dicen).
27/02/12
limoncito  / limoncin regia / 12
eso si tu queja no va fundamentada y yo les invito a toda la gente de otros estados a venir es el lugar mas hermoso que encontraran en la rep mexicana ademas que morelia es una de las ciudades mas limpias de mexico y yo creo que para hablar de la FM necesitas ser un ardido q haya estado con ellos porque yo vivi en la ruana y todo estuvo perfecto nunca me paso nada y al contrario me respetaban, porque yo solo fui a trabajar asi que probablemente no son nada santos pero no fundamentas tu queja ok? besos