Caso 36582   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: La Familia Michoacana06/05/10

La Familia Michoacana extorsionando a "empresarios"

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Por:  41915
La Familia Michoacana esta extorsionando a "empresarios" de actividades ilicitas, o que estan fuera de la ley o de los reglamentos, tiendas que venden cigarros y cerveza a menores, comerciantes de cd, dvd y software pirata, comercios de alimentos insalubres, tienditas que venden droga, comerciantes que compran cosas robadas, bodegueros que acaparan productos basicos para elevar los precios, lideres que exprimen a sus afiliados, etc.
Los michoacanos deshonestos no tenemos la vida tranquila con La Familia Michoacana.
La Familia Michoacana ¡peligro!
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

taxtor/el profe  08
y se supone que es chiste?
o que debe causar gracia?

espera..mhhh, nop

creo que se supone que se debe apoyar a esos malparidos delincuentes de la "Familia Michoacana"?

estas mal, pero muy mal camarada, si TU crees que ellos estan bien, por hacer o actuar de esa manera con esos "empresarios" como TU los denominas.
romanovsky  10
santo niño de los acosiles....
mi muy no estimado compatriota (por desgracia) no le veo la gracia a tu queja bastante estupida...
por gente como tu este pais no vale m*er*a

pero te tengo un consejo... termina la primaria y lee los periodicos mas seguido, en vez de tu libro vaquero, va?

un saludo este 10 de mayo...
Monina90210  08
"Empresarios"???? aquellos que venden piratería?? A caray! ese rubro es nuevo, no sé quien es más delincuente si la gente que trabaja en la ilegalidad o estos terroristas denominados "la familia".