Caso 73516   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: La Feria Chapultepec Mágico17/12/12

La Feria Chapultepec Mágico, oscuridad total

La Feria Chapultepec Mágico
Hace unos días se me ocurrió ir a La Feria Chapultepec Mágico y entrar a un espantoso evento nocturno. Primero: Para entrar allá existe la ruta 24 que se tarda en salir horas enteras o los camiones verdes, unos van a plateros y otros a la feria, pero estos últimos son esporádicos. Está en muy malas condiciones el paradero de Chapultepec. Segundo. Muy padre los juegos y todo, pero ya a la salida no había como salir del parque, existe una tremenda obscuridad y hablando con los trabajadores de la feria, Los cuales nos enseñaron una ruta en penumbras a Observatorio nos dijeron que tienen más de dos años así a la salida en la noche sin alumbrado publico aunque este ahi, pero no tiene lamparas.

Todo alrededor es un caos entre obras publicas (ahora) y vagos o los vendedores ambulantes frente a la entrada de Feria de Chapultepec! Sinceramente los taxis nos dieron desconfianza, había conductores mal encarados, ni de sitio son y cobran mucho por el viaje siendo "altas horas de la noche". Obteniendo ALTAS ganancias de nosotros, entre las entradas, souvenirs y la comida asquerosa y cara que venden ahi, no invierten en mantener un buen ambiente afuera de la misma feria! Ni han solicitado a la Delegación alguna mejoría fuera de ella! Ojalá alguien de La Feria Chapultepec Mágico leyera esta queja y se pusiera las pilas.

Con la moda de los MetroBuses, deberían poner uno alla! Claro si al presidente actual le conviene!
turistas que visiten la ciudad de mexico no vayan a la feria de chapultepec.
195686

pwnz00rer  11
Yo creo que es más cosa de la Delegación que de la feria, ¿no?, como sea, eso de salir al bosque en penumbras está feo.

Siempre les va a convenir a los gobernantes poner MetroBuses, pues es su negocio.

A los que no les conviene es a las rutas existentes que se tendrían que mover o eliminar.

Saludos.
Armagedom  11
1959
Y la queja de la Feria ????
koizumi  12
Mas bien tu queja se refiere a las calles y colonias circundantes a la feria , pense que criticarias el evento al que fuiste , se ve que con tanta mala pasada por ahi ni te acordaste si te divertiste o no
moi_moi  / mouegines  / 10
Las condiciones nocturnas de la ciudad son deplorables: falta de alumbrado, inseguridad en las calles y en los transportes públicos, abusos en las 'tarifas nocturnas', en fin.

Sin embargo, nada de esto tiene algo que ver con La Feria. Yo también creía, al leer el título de la queja, que se había cortado la electricidad en plena atracción, errores de logística o algo similar.Saludos
18/12/12
recuerdan la queja de los turistas que los dejaron varados en la madrugada al salir de Disney Paris? asi sin luz ni transporte?

Coincido que no es propiamente queja conra La Feria pero si deberian hacer algo para que mejoren el alumbrado publico por el bien de los empleados y desus visitantes,
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
No veo que te quejes de la feria , sino de lo que es el trasporte que nada tiene que ver con la feria y del alumbrado que menos tiene que ver con la feria . Cuando inicia banqueta ya es lio de la ciudad y no del estableciemiento , aun cuando hay establecimientos que ayudan con luminaria pero en este caso no .
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
gracias moderador!!!
es un queja que tiene de chile, mole y pozole.
La empresa representante de la feria y la delegacion deben estar de acuerdo en mejorar las condiciones mencionadas por el quejoso.
alex880  12
yo corro de vez en cuando por alla y bueno dentro de la seccion esta completamente bien, la salida si esta retirada , fuera de la feria se estaciona el autobus o caminando cruzas por el puente la avenida y tomas cualquier bus que deje en chapultepec u observatorio , , con lo que estoy de acuerdo es con el bus de deja en la feria y los museos por que si se tarda hasta 1 hora en salir si acaba de llegar y no dan cambios tiene que ser el importe exacto, pero la comida es mejor llevarla tu en una mochila o bolsa , lo suficiente como para que no te de hambre dentro del parque y saliendo vayas a donde mas te guste , si es claro que la comida que venden en esos parques tematicos siempre es basura por que son cadena comerciales .
Brady  11
La Feria podria gestionar ante las autoridades competentes que se instalen luminarias y transporte suficiente para para hacer mas segura y comoda la experiencia de visitar ese lugar.